AHI VAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTRENO DEL MALETIIIIIIIIIINNNNNNNNNN:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 11:58

:o :o :o :o :o
sin comentarios!
:plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pero esto que esssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alemars » 11 Mar 2008 12:05

Un puesto de venta???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pol dios que mi "caja" de maquillaje cabe tooooooooooooda en la tapa de la tuya que depresion me esta entrando :cry: :cry: Voy a tener que pluriemplearme ....

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 11 Mar 2008 12:17

porque viviendo al ladito dels encants, nunca se me ha ocurrido ir a comprar por ah

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:21

kashna escribió:porque viviendo al ladito dels encants, nunca se me ha ocurrido ir a comprar por ahí?
yo trabajo al laditúsimo dels encants tambien! pero nunca pensá que pudiera encontrar cosas de este tipo..... :o de hecho cualquier día me doy una vuelta a ver que hay...

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 11 Mar 2008 12:27

:o :o :o
:plas: :plas: :plas:
Chica es que no se que decir, la cantidad de pigmentos que tienes a cada cual más bonito.
Eso si que se llama poder de convicci?n lo que tienes con tu marido. 8)
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 12:47

espurna escribió:yoly eso que vas hacer???? lo vas a embarcar o sera equipaje de mano!!!
:o :o :o :o
quina passada!!!!
:lol: :lol: noooooooooo que sino voy a tener que facturar, pero alguna cosilla caera jejeje

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 12:49

Yeah escribió:
kashna escribió:porque viviendo al ladito dels encants, nunca se me ha ocurrido ir a comprar por ahí?
yo trabajo al laditúsimo dels encants tambien! pero nunca pensá que pudiera encontrar cosas de este tipo..... :o de hecho cualquier día me doy una vuelta a ver que hay...
:lol: :lol: pues si es raro que no paseis por alli, yo si puedo voy cada viernes, siempre cae algo desde unos zapatos, juguetes, y un maletin :lol: :lol:

chicas no soy mala solo comparto :dientes:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 13:05

fatboy36 escribió:
Yeah escribió:
:lol: :lol: pues si es raro que no paseis por alli, yo si puedo voy cada viernes, siempre cae algo desde unos zapatos, juguetes, y un maletin :lol: :lol:

sabes qué horario hacen los viernes?

seguro que luego voy yo y solo encuentro cosas de la basura que no sirven para nada........

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 13:12

Yeah escribió:
fatboy36 escribió:
Yeah escribió: yo trabajo al laditúsimo dels encants tambien! pero nunca pensá que pudiera encontrar cosas de este tipo..... :o de hecho cualquier día me doy una vuelta a ver que hay...

sabes qué horario hacen los viernes?

seguro que luego voy yo y solo encuentro cosas de la basura que no sirven para nada........
:nodigona: pues no sabria decirte pues yo voy tempranito cuando dejo los niños en el cole pero supongo que hasta las dos :wink:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 Mar 2008 18:56

ABREN LUNES,MIERCOLES,VIERNES DE 7 A 18 HORAS SABADOS SUPONGO QUE HASTA LAS 15 HORAS :up: :up: :up: :up:

Responder