Bueno , ahora pongo las mias....que la verdad a mi me gustan casi todas.....con que hidraten y dejen la piel suave, me conformo,pero si encima dan un olorcito rico-rico ya las pongo un 10...no me gustan pegajosas, ni que me dejen la piel tirante......-
Las que tengo ahora al uso son estas y no me desagradan:
-Green Tea Honey Drops Body Creme de Elizabeth ARDEN, una delicia de crema, muy hidratante , se absorbe bien y perdura el aroma a te, muy fresquita.
-Leche Corporal Antidesecamiento Aux Essense díagrumes ( vamos extractos c?tricos de toda la vida) de BIOTHERM, muy fresca, para el verano lo mas!Ademas de hidratar muy bien.
-La que comente antes de YR Emulsion Perfum? Pour le Corps de Comme une Evidence. El aroma dura, y dura, y dura.......no entiendo c**o es tan buena una crema de YR...
Luego tengo tropecientas de farmacia, de perfumer?a, etc...etc...
-AH! La de KARMA de LUSH que comenta Sussigkeit, figura entre mis preferidas....y el jab?n es lo mas!!!!
-Una vez probé una de CLARINS que era en serum , carisima de la muerte, pero que crema-serum mas buena, un antiedad corporal.......la leshe (c**o el precio , claro) ....
Ahora para el verano le voy a dar al cuerpo aceite con un par.....a ver si se nutre!!! Tengo que empollarme el post de Vijo, de pe a pa.... .......uys!