Vuestra crema corporal favorita, esa que huele hmmmmmmm:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Mar 2008 12:39

A mi tambien me ha gustado la idea de la de miel-leche, pero huele muy dulzona?? pq si es así, me lo pensaria...... :duda: :duda:

Creo que ha sido Boir que ha puesto lo de Body Shop.......a mi tambien me encanta la linea de White Musk, pero solo uso el botecito de perfume en aceite, lo uso desde que lo descubr? hace casi 12 años, desde que conoc? a quien hoy es mi marido y siempre me dice que el perfume favorito de los tropecientos que tengo..........que cuando lo huele sabe que soy yo.......es mas, el dia que me c así, me puse unas gotitas.....................no me canso de ese olorcito!

:up: :up: :up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 12:50

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:12, editado 1 vez en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:56

muchas gracias sussigkeit! me pasar? por yves rocher a olisquear!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Mar 2008 13:02

Pues a mi me encanta el body lotion de CKBe. Uso esa y así más econ?mica una Nivea, la del bote azul clarito, que huele s?per bien.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 13:02

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:11, editado 2 veces en total.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 13:04

Sussigkeit escribió:
Yeah escribió:muchas gracias sussigkeit! me pasar? por yves rocher a olisquear!

:beso: :beso: :beso: :beso:
De nada! y si no te acuerdas de nombre "Plaisirs Nature" sólo tienes que preguntar por la gama que nunca se incluye en las ofertas :risa:
ok. :lol: :lol: :lol:

aunque siempre voy con mi libretita de apuntes a todos los lados :lol: :lol: :lol:

gracias de nuevo guapa! :beso:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 11 Mar 2008 13:09

A mí la que más me gusta es una de Hermás de la gama de perfume Eau d'orange Verte. El olor es super fino, muy fresco, pero dura mucho. ES incluso más agradable que el del Eau de parfum) de la misma gama. Además, no da nada de grasa, para pieles secas igual no es muy recomendable porque es muy fluida. Pero el olor es espectacular

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 16:53

Bueno , ahora pongo las mias....que la verdad a mi me gustan casi todas.....con que hidraten y dejen la piel suave, me conformo,pero si encima dan un olorcito rico-rico ya las pongo un 10...no me gustan pegajosas, ni que me dejen la piel tirante......-

Las que tengo ahora al uso son estas y no me desagradan:

-Green Tea Honey Drops Body Creme de Elizabeth ARDEN, una delicia de crema, muy hidratante , se absorbe bien y perdura el aroma a te, muy fresquita.

-Leche Corporal Antidesecamiento Aux Essense díagrumes ( vamos extractos c?tricos de toda la vida) de BIOTHERM, muy fresca, para el verano lo mas!Ademas de hidratar muy bien.

-La que comente antes de YR Emulsion Perfum? Pour le Corps de Comme une Evidence. El aroma dura, y dura, y dura.......no entiendo c**o es tan buena una crema de YR... :duda:

Luego tengo tropecientas de farmacia, de perfumer?a, etc...etc...

-AH! La de KARMA de LUSH que comenta Sussigkeit, figura entre mis preferidas....y el jab?n es lo mas!!!!

-Una vez probé una de CLARINS que era en serum , carisima de la muerte, pero que crema-serum mas buena, un antiedad corporal.......la leshe (c**o el precio , claro) ....

Ahora para el verano le voy a dar al cuerpo aceite con un par.....a ver si se nutre!!! Tengo que empollarme el post de Vijo, de pe a pa.... .......uys!
:herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 16:57

por cierto, otra que va genial es la de manzana con especias de BV huele ummmmmmmmmmmmmmmm :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 16:58

Uy, manzanas con especia, que navide?o, ummmm que rico! :coqueta2:

Responder