alizze escribió:Flopsy y a todas en general, teneis inconveniente en que tambien lo pongamos en el foro de vogue por si alguna mas se quiere apuntar y poder preparar un grupo e ir concretando una fecha?![]()
Es que veo que a este paso nos quedamos sin curso.....
Cursillo Valladolid:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola!! es que ando superliada y es verdad hacia dias q no entraba por aqui, mira el motivo cual es ........ entre otros variosAnadelik escribió:Piyo , te había echado de menos en este post....donde andab así?
Tu entras poco por belleza y pelos......te voy a dar!!!!!! Es muy interesante leerte........![]()
c**o va tu pelo azul.....llevo días pensando c**o te habrás apañado con la pelu!!!......c**o vea una chica en Pucela con el pelo azul la abordaré......fijo!

recetas-postt224332.html
al final mis pelos estan verdes!! vaya trastornada

-
- Subjefa/e de cocina
Me parece bien, mi voto:pucelita escribió:que os parece si ponemos las fechas que dijo flopsy y que cada una se apunte en la que pueda ir, y el que primero se llene es el que se hace, o si se llenan los dos preguntar a la profe si se pueden hacer los dos
el jueves 27 marzo yo no puedo ir el 11 de abril viernes sí podría

-
- Subjefa/e de cocina
Tranquila cielo, el verde se quita.. Yo estaba zanahoria!!!! Fui a tenirme rubio oscuro ceniza y sali medio Nicole Kidman! Puro rojo nada de ceniza
Acabo de volver de la pelu con el pelo castano claro ceniza...
Con mi piel el pelirrojilloq ue llevaba no quedaba mal pero con mis ojos...
Acabo de volver de la pelu con el pelo castano claro ceniza...
Con mi piel el pelirrojilloq ue llevaba no quedaba mal pero con mis ojos...
piyo escribió:Hola!! es que ando superliada y es verdad hacia dias q no entraba por aqui, mira el motivo cual es ........ entre otros variosAnadelik escribió:Piyo , te había echado de menos en este post....donde andab así?
Tu entras poco por belleza y pelos......te voy a dar!!!!!! Es muy interesante leerte........![]()
c**o va tu pelo azul.....llevo días pensando c**o te habrás apañado con la pelu!!!......c**o vea una chica en Pucela con el pelo azul la abordaré......fijo!![]()
recetas-postt224332.html
al final mis pelos estan verdes!! vaya trastornada![]()
![]()