Cursillo Valladolid:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 09:57

No, por mi sin problema!
alizze escribió:Flopsy y a todas en general, teneis inconveniente en que tambien lo pongamos en el foro de vogue por si alguna mas se quiere apuntar y poder preparar un grupo e ir concretando una fecha? :nodigona:
Es que veo que a este paso nos quedamos sin curso..... :cry:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 14 Mar 2008 11:49

Gracias Flopsy,ya lo he puesto haber si entre los dos foros hacemos grupo.Besos :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 11:58

Cielo para Valladolid c**o estaba cerquita bastaba con un grupo de seis. Pero decidme la fecha que yo ya no me netero en que hemos quedado y tengo que apuntarla en la agenda para bloquear el dia!
alizze escribió:Gracias Flopsy,ya lo he puesto haber si entre los dos foros hacemos grupo.Besos :)

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 14 Mar 2008 12:17

Si lo se,pero no conseguimos poner fecha porque las que pueden un dia,no pueden otro,al ser dias de diario parece que presentan mas problema,por eso intento formar un grupo haber para que dia salen las 6 y que no perdamos la oportunidad.....

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Mar 2008 16:25

que os parece si ponemos las fechas que dijo flopsy y que cada una se apunte en la que pueda ir, y el que primero se llene es el que se hace, o si se llenan los dos preguntar a la profe si se pueden hacer los dos

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Mar 2008 16:30

Anadelik escribió:Piyo , te había echado de menos en este post....donde andab así?
Tu entras poco por belleza y pelos......te voy a dar!!!!!! Es muy interesante leerte........ 8)

c**o va tu pelo azul.....llevo días pensando c**o te habrás apañado con la pelu!!!......c**o vea una chica en Pucela con el pelo azul la abordaré......fijo! :beso:
Hola!! es que ando superliada y es verdad hacia dias q no entraba por aqui, mira el motivo cual es ........ entre otros varios :)
recetas-postt224332.html

al final mis pelos estan verdes!! vaya trastornada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Mar 2008 16:31

pucelita escribió:que os parece si ponemos las fechas que dijo flopsy y que cada una se apunte en la que pueda ir, y el que primero se llene es el que se hace, o si se llenan los dos preguntar a la profe si se pueden hacer los dos
Me parece bien, mi voto:

el jueves 27 marzo yo no puedo ir el 11 de abril viernes sí podría :wink:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 14 Mar 2008 16:47

jueves 27 de marzo

pucelita

viernes 11 abril

piyo
anusqui?

chicas nos vamos poniendo así vemos si sale algo en claro :wink:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 14 Mar 2008 18:28

:up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 18:36

Tranquila cielo, el verde se quita.. Yo estaba zanahoria!!!! Fui a tenirme rubio oscuro ceniza y sali medio Nicole Kidman! Puro rojo nada de ceniza
Acabo de volver de la pelu con el pelo castano claro ceniza...

Con mi piel el pelirrojilloq ue llevaba no quedaba mal pero con mis ojos...

piyo escribió:
Anadelik escribió:Piyo , te había echado de menos en este post....donde andab así?
Tu entras poco por belleza y pelos......te voy a dar!!!!!! Es muy interesante leerte........ 8)

c**o va tu pelo azul.....llevo días pensando c**o te habrás apañado con la pelu!!!......c**o vea una chica en Pucela con el pelo azul la abordaré......fijo! :beso:
Hola!! es que ando superliada y es verdad hacia dias q no entraba por aqui, mira el motivo cual es ........ entre otros varios :)
recetas-postt224332.html

al final mis pelos estan verdes!! vaya trastornada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder