reto pelo largo:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 00:59

pues yo no sé si cortarmelo muuuuuuuy corto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 14 Mar 2008 01:06

Chisti, este consejo lo lei en el otro foro donde participo y me parecio de mucha utilidad....(ojala lo hubiese puesto en practica YO antes de cortarmelo)
Si quieres cortartelo muy corto GUAY, pero recuerda que puede ser un arrebato pelil de esos que nos entran. En el foro este recomiendan aguantar dos semanas y si en dos semanas aun tienes ganas te lo cortas. Si aun estas indecisa sigues aplazandolo, lo importante es no hacerlo en un acto de arrebato.
Puede parecer una tonteria, pero si yo hubiera tenido este tipo de autocontrol tendria mi melenita c**o siempre :(

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 14 Mar 2008 01:08

Yamiley escribió:Yo tengo el corte en capas, qué hay que medirse exactamente? Es que no me aclaro... :o
Yamiley, para medirte coges la cinta y la colocas en el centro de la cabeza...hmmm donde te harias una raya en el medio. La dejas caer hacia atrás y mides la capa más larga que tengas. No tomes en cuenta las capas cortas.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 14 Mar 2008 01:22

no me aclaro mucho, ya me mediré el sábado, porque me voy a la pelu

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 14 Mar 2008 09:49

Yamiley mira estas fotos...quizas te aclaren el concepto...

http://www.longhair.org/HCP/measuring.htm

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Mar 2008 10:25

nayver a mi me encnta tu pelo, pero bueno tb yo soy de las clasicas ke siempre lo lleva cortito, un beso

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 11:15

nayver escribió:Chisti, este consejo lo lei en el otro foro donde participo y me parecio de mucha utilidad....(ojala lo hubiese puesto en practica YO antes de cortarmelo)
Si quieres cortartelo muy corto GUAY, pero recuerda que puede ser un arrebato pelil de esos que nos entran. En el foro este recomiendan aguantar dos semanas y si en dos semanas aun tienes ganas te lo cortas. Si aun estas indecisa sigues aplazandolo, lo importante es no hacerlo en un acto de arrebato.
Puede parecer una tonteria, pero si yo hubiera tenido este tipo de autocontrol tendria mi melenita c**o siempre :(
jijiji gracias por el consejo wapi! de momento creo que me lo dejar? largo pero c**o se me ponga 1 cosa en la cabeza.....soy de la de ideas fijas :lol: así que a ver dentro de 2 o 3 semanas si no me lo corto :lol:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 14 Mar 2008 17:30

rosiazul escribió:nayver a mi me encnta tu pelo, pero bueno tb yo soy de las clasicas ke siempre lo lleva cortito, un beso
Gracias Rosiazul :beso: A mi tambien me gustaba el corte, pero c**o soy tan variable 8) ya me aburri...

¿Alguna más se anima a poner sus metas con el pelo largo?

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Mar 2008 18:00

jajaja nayer eso mismito me pasa a mi!! x eso dsd ke me lo estoy dejando crecer intento jugar con las coloraciones jejeje un besitoo

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Mar 2008 20:55

:o yo tambien me lo estoy dejando crecer, no tngo metro o cinta d medir aqui ahora mismo pero me medire, tranquilas! lo llevo un poquito mas abajo d los hombros, pero me lo quiero dejar por debajo del pecho, a ver si lo consigo, hace un año y medio casi que no me corto nada! pero nada ni las puntas,asi q c**o me las veo xunguitas he pedido cita el dia 18 (luna en cuarto creciente y dia superfavorable para cortar la melena) y asi me recortare un dedico o dos, a ver si me crece mas rapido! Cada cuanto hay q medirlo? lo hacemos una vez al mes? una cada kinze di así
:duda: :duda:

Responder