Yamiley, para medirte coges la cinta y la colocas en el centro de la cabeza...hmmm donde te harias una raya en el medio. La dejas caer hacia atrás y mides la capa más larga que tengas. No tomes en cuenta las capas cortas.Yamiley escribió:Yo tengo el corte en capas, qué hay que medirse exactamente? Es que no me aclaro...
jijiji gracias por el consejo wapi! de momento creo que me lo dejar? largo pero c**o se me ponga 1 cosa en la cabeza.....soy de la de ideas fijasnayver escribió:Chisti, este consejo lo lei en el otro foro donde participo y me parecio de mucha utilidad....(ojala lo hubiese puesto en practica YO antes de cortarmelo)
Si quieres cortartelo muy corto GUAY, pero recuerda que puede ser un arrebato pelil de esos que nos entran. En el foro este recomiendan aguantar dos semanas y si en dos semanas aun tienes ganas te lo cortas. Si aun estas indecisa sigues aplazandolo, lo importante es no hacerlo en un acto de arrebato.
Puede parecer una tonteria, pero si yo hubiera tenido este tipo de autocontrol tendria mi melenita c**o siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados