.:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 13 Mar 2008 14:51

Para mi, el anticrespo y el salerm 21. La plancha la quiero comprar pronto y del mundo potinguil hago ver que no he leido nada porque me ir?a a la ruina!!! :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Mar 2008 15:04

Sussigkeit escribió:
BRISA escribió: Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???

:beso: :beso:
En Barcelona no hay tienda Lush, sólo en Madrid, Cantabria y Málaga. Lo puedes comprar en la web:http://www.lush.es/
¿Cómo es tu piel? yo no creo que te dí problemas en ningún caso...
También es muy famoso el jab?n Farmacia de Guardia. Yo probé una muestra y no me gusted nada, me dejé la cara encendida y fatal; sin embargo a mi novio le fue genial, le dejé la cara limpia y c**o nueva.
Gracias por responderme , mi piel es mixta, con imperfeciones, por no llamarlo acne..uso limpiadora, tonico, hidratante y nutritiva, eso si, solo cuando me acuerdoa jaaj
El Farmacia de guardia donde se compra???

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Mar 2008 15:05

Blancapigm escribió:
Sussigkeit escribió:
BRISA escribió: Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???

En Barcelona no hay tienda Lush, sólo en Madrid, Cantabria y Málaga. Lo puedes comprar en la web:http://www.lush.es/
También es muy famoso el jab?n Farmacia de Guardia. Yo probé una muestra y no me gusted nada, me dejé la cara encendida y fatal; sin embargo a mi novio le fue genial, le dejé la cara limpia y c**o nueva.
yo los compro a traves de la web, es rápido y muy cómodo :D , son una gente muy seria :D
Graci así?????? :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Mar 2008 15:15

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Ago 2008 15:27, editado 1 vez en total.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Mar 2008 16:14

coco72 escribió:Sin dudarlo, la espuma de leche y la plancha z.one... bueno, todos los productos que he probado, el anticrespo, el champ?, la mascarilla ya son imprescindibles para mi

:beso:
a que espuma de leche te refieres a la con o a la sin aclarado? gracias :-)

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 13 Mar 2008 16:23

Blancapigm escribió:
Sussigkeit escribió:

yo los compro a traves de la web, es rápido y muy cómodo :D , son una gente muy seria :D

c**o salen los gastos de envio??

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 13 Mar 2008 17:36

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Ago 2008 15:26, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 17:46

exacto, en la web lo expecifica muy claro, es que hay dos tipos de env?os y cada uno tiene unos gastos diferentes :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Mar 2008 17:51

para mi lo mejor han sido las planchas de zone y los pigmentos :D :D creo que ya no podria vivir sin ninguna de estas 2 cosas :nodigona: ,por cierto brisa yo tengo 1 trozo de farmacia de guardia sin estrenar,los jabones de lush los suelo partir en trocitos,te lo digo por si quieres probarlo antes de hacer ningun pedido porque a mi me resecaba mucho y al final me va mejor el de regaliz(yo tambien tengo la piel mixta)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Mar 2008 17:53

Los pigmentos por que he pasado de nunca darme sombras a llevarlas puestas todos los dias ja ja ya no se vivir sin ellos (me veo de vieja con unos ojos ja ja es broma).

:wink:

Responder