.:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por responderme , mi piel es mixta, con imperfeciones, por no llamarlo acne..uso limpiadora, tonico, hidratante y nutritiva, eso si, solo cuando me acuerdoa jaajSussigkeit escribió:En Barcelona no hay tienda Lush, sólo en Madrid, Cantabria y Málaga. Lo puedes comprar en la web:http://www.lush.es/BRISA escribió: Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???
![]()
¿Cómo es tu piel? yo no creo que te dí problemas en ningún caso...
También es muy famoso el jab?n Farmacia de Guardia. Yo probé una muestra y no me gusted nada, me dejé la cara encendida y fatal; sin embargo a mi novio le fue genial, le dejé la cara limpia y c**o nueva.
El Farmacia de guardia donde se compra???
-
- Subjefa/e de cocina
Graci así??????Blancapigm escribió:yo los compro a traves de la web, es rápido y muy cómodoSussigkeit escribió:En Barcelona no hay tienda Lush, sólo en Madrid, Cantabria y Málaga. Lo puedes comprar en la web:http://www.lush.es/BRISA escribió: Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???
![]()
También es muy famoso el jab?n Farmacia de Guardia. Yo probé una muestra y no me gusted nada, me dejé la cara encendida y fatal; sin embargo a mi novio le fue genial, le dejé la cara limpia y c**o nueva., son una gente muy seria

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Blancapigm escribió:yo los compro a traves de la web, es rápido y muy cómodoSussigkeit escribió:En Barcelona no hay tienda Lush, sólo en Madrid, Cantabria y Málaga. Lo puedes comprar en la web:http://www.lush.es/BRISA escribió: Este jab?n sirve para todo tipo d epiel??? En Barcelona sabeis donde se puede conseguir???
![]()
También es muy famoso el jab?n Farmacia de Guardia. Yo probé una muestra y no me gusted nada, me dejé la cara encendida y fatal; sin embargo a mi novio le fue genial, le dejé la cara limpia y c**o nueva., son una gente muy seria
c**o salen los gastos de envio??
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
para mi lo mejor han sido las planchas de zone y los pigmentos
creo que ya no podria vivir sin ninguna de estas 2 cosas
,por cierto brisa yo tengo 1 trozo de farmacia de guardia sin estrenar,los jabones de lush los suelo partir en trocitos,te lo digo por si quieres probarlo antes de hacer ningun pedido porque a mi me resecaba mucho y al final me va mejor el de regaliz(yo tambien tengo la piel mixta)

-
- Cocinera/o