Nenasssssssssssssssssssss

....
Que entro a decir hasta luego al post de Buenos dias, buenas noches y me encuentro con ete post.para mi solita........jolin....que me vais a hacer llorar.....

.
AY! que largos se me van a hacer los dias sin vosotras....menos mal qeu estará muy ocupada con mi mami ....y mi sobrino.....y todo el jaleo de la Semana Santa y después de la SS....en fin , que allí no me aburro......pero os juro que os voy a echar muchisimo de menos, lo juro por mi sofgasgri!!!!!!......que por supuesto me lo llevo.....
ah! una nena me preguntaba ( DJNoviembre, creo) que ir? con mi super neceser.....nooo---- me llevo 2 ......uno para las cosas del lavado.....y encremado......y otro para los potis , pinceles y utillajes varios! ajjajajjaajaj.......quien tuviera el super-maleton-gayetero de MDM!!!!!!!!
Ay Ana Madrid que ya estará al tanto d etu espejito-espejito magico.......que te lo pases muy bien.
Si Boir me pasar? por un ciber-cafe.....jijiji, pero solo para vigilarte.....no me seas "niña-mala".Muacssss
Ana-Estrella gracias por tu bonita foto....eres guapa, jodia!
Tallu.......ahi cielote....la gracia personificada......si me queda algo de sofgrasgri cuando vuelva te pinto un ojo......, jajajajaj, mas que nada para que no te quedes con las ganas de probarlo.
Efusiva corazón........cuida mucho a Ricardo que es EL HOMBRE........menudo hombre qeu tiens ......qeu suerte!
Lola Sara, y tu cuida tu melena, jodia, que mira qeu es bonita!! Y a la perrita dala un achuchon de mi parte, qeu cosa mas rica!
MQM, c**o yo venga y el maleton-gayetero siga en el armario, te juro por mis muelas empastadas qeu me pongo en contacto con tu rumano y va a dejar de vivir en lal inopia!!!!!
CHISTI; que te lo pases bein , que tus aceites te acompañen.......y no te encapriches de mas cosas......que ya vas servida para una buena temporada.....
SAMSARA..jajajajajjaaj

, mem parto......un pedete????? jajajaj, eres mi IDOLA, que risa!!! gracias corazón por estar ahi.....
Torli, me voy a Valladolid.....a hacer desintoxicacion y viacrucis......jajajajaja.
ANSER.....cuida tu baul.....que hay muchas lagartas sueltas!
Sussigkeit , jajaja , disfrutare de mi viaje.....de lo otor no se......

jajaja.
ErKA.....que todo vaya para arriba..menos la bascula...qeu esa tien que ir para abajo! Besitos wapa!
Yeah......volverá lo antes posible.....of course!!!!
LoliP , yo tambien os echaré de menos a vosotras ....una" Jartú" !!!!! y sin portatil qeu estoy, cachis los corderos coloraos, qeu en pleno siglo XXI aun vaya asi por la vida!
Y A Blanca, a mi Blanquita....que decirla......si es la alegría de la huerta, el sol que nos hace brillar ( gracias a los pigmentos, ejem, ejem, todo hay que decirlo!!)

gracias por este post de despedida.......me hace muchisima ilusion.....
Un besote enrome a todas.......sin dejarme ni una.......porqeu os tengo presentes a todas .hasta en sueños, jodias.....qeu sueño con votras........ay dios......m evoy a ir a una isla desierta!!!
Os adoro!Hasta la vuelta......un besito con ssabor a chocolate para todas.....