Anadelik, buen viaje guapa:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 14 Mar 2008 13:14

Anadelik, que te lo pases muy bien y a disfrutar.

Se te echara de menos :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 13:20

Samsara39 escribió:
Erka escribió:
Samsara39 escribió: Claro!!!!!, es que es un tema muy serio. :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: y tan serio Samsara xq imagínate que te entra la risa :nodigona: menudo flash :dientes:

Anadelick rel?jate y disfruta!!!! :beso:

Donde vas culo inquieto? que cotillas que somos!!! :coqueta:
Ahora me vas a decir que nunca te ha entrado la risa....a mi s?, un dia que se me escap? un pedete. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La risa si.. :lol: lo otro es mas serio.. espero no verme en la situaci?n :loco:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 13:40

Nenasssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....
Que entro a decir hasta luego al post de Buenos dias, buenas noches y me encuentro con ete post.para mi solita........jolin....que me vais a hacer llorar..... :( :( :( .

AY! que largos se me van a hacer los dias sin vosotras....menos mal qeu estará muy ocupada con mi mami ....y mi sobrino.....y todo el jaleo de la Semana Santa y después de la SS....en fin , que allí no me aburro......pero os juro que os voy a echar muchisimo de menos, lo juro por mi sofgasgri!!!!!!......que por supuesto me lo llevo.....
ah! una nena me preguntaba ( DJNoviembre, creo) que ir? con mi super neceser.....nooo---- me llevo 2 ......uno para las cosas del lavado.....y encremado......y otro para los potis , pinceles y utillajes varios! ajjajajjaajaj.......quien tuviera el super-maleton-gayetero de MDM!!!!!!!!

Ay Ana Madrid que ya estará al tanto d etu espejito-espejito magico.......que te lo pases muy bien.

Si Boir me pasar? por un ciber-cafe.....jijiji, pero solo para vigilarte.....no me seas "niña-mala".Muacssss

Ana-Estrella gracias por tu bonita foto....eres guapa, jodia!

Tallu.......ahi cielote....la gracia personificada......si me queda algo de sofgrasgri cuando vuelva te pinto un ojo......, jajajajaj, mas que nada para que no te quedes con las ganas de probarlo.

Efusiva corazón........cuida mucho a Ricardo que es EL HOMBRE........menudo hombre qeu tiens ......qeu suerte!

Lola Sara, y tu cuida tu melena, jodia, que mira qeu es bonita!! Y a la perrita dala un achuchon de mi parte, qeu cosa mas rica!

MQM, c**o yo venga y el maleton-gayetero siga en el armario, te juro por mis muelas empastadas qeu me pongo en contacto con tu rumano y va a dejar de vivir en lal inopia!!!!! :lol:

CHISTI; que te lo pases bein , que tus aceites te acompañen.......y no te encapriches de mas cosas......que ya vas servida para una buena temporada.....

SAMSARA..jajajajajjaaj :lol: :lol: , mem parto......un pedete????? jajajaj, eres mi IDOLA, que risa!!! gracias corazón por estar ahi.....

Torli, me voy a Valladolid.....a hacer desintoxicacion y viacrucis......jajajajaja.

ANSER.....cuida tu baul.....que hay muchas lagartas sueltas!

Sussigkeit , jajaja , disfrutare de mi viaje.....de lo otor no se......
:nodigona: jajaja.

ErKA.....que todo vaya para arriba..menos la bascula...qeu esa tien que ir para abajo! Besitos wapa!

Yeah......volverá lo antes posible.....of course!!!! 8)

LoliP , yo tambien os echaré de menos a vosotras ....una" Jartú" !!!!! y sin portatil qeu estoy, cachis los corderos coloraos, qeu en pleno siglo XXI aun vaya asi por la vida!

Y A Blanca, a mi Blanquita....que decirla......si es la alegría de la huerta, el sol que nos hace brillar ( gracias a los pigmentos, ejem, ejem, todo hay que decirlo!!) :coqueta: gracias por este post de despedida.......me hace muchisima ilusion.....
Un besote enrome a todas.......sin dejarme ni una.......porqeu os tengo presentes a todas .hasta en sueños, jodias.....qeu sueño con votras........ay dios......m evoy a ir a una isla desierta!!!
Os adoro!Hasta la vuelta......un besito con ssabor a chocolate para todas.....Imagen

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 13:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: primer en recibir el besito!!

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 Mar 2008 14:05

Vaya, a Valladolid, pues allí podrás hacer penitencia por todas tus tentaciones foriles :lol: :lol: :lol:

Yo me voy a Soria :up:

:beso: :beso:

neska08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neska08 » 14 Mar 2008 14:18

que tengas buen viaje y lo pases bien con la famila y si por casualidad llueve(espero que no,pero nunca se sabe)traete el agua para aqui que buena falta nos hace.a disfrutar :beso: :beso: guapa

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 14:46

ahiiiiii, besitos guapa, que no me despedia, casi no me da tiempo :cry: :cry: :cry:

Pasalo muy bien, disfruta y descansa, acuerdate de las que se quedan en estos lares.

Adioooooosss, con el corazooooooonnnnn que con el alma no puedoooo ( con musica de cancion claro!) :dientes: :dientes: :dientes:

Muchos besitos guapa, y a disfrutar con el sexo 8) 8) 8) 8) , eso si, maquillada y con cremas corporales, sino no vale :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 14 Mar 2008 15:37

Anda que no, tu te coges las vacaciones de semana santa antes que yo, bueno creo que llego tarde pq ya te abras ido, pero te deseo igualmente que te lo pases muy bien y a la vuelta nos cuentasssssssssss,yo me voy el miercoles pa madrid y ya verás, voy a ir de tienda en tienda mirando cositas de mac :dientes: :lol:
Besotes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Mar 2008 15:40

:D :D :D :D :D
Disfruta mucho de estos dias!!!!!!!!!!!!
P?satelo en grande!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos muacs, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 14 Mar 2008 15:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ANADELIKKKKKKKKKK me cachis que he llegado tarde :(
para despedirte.
Te deseo unas vacaciones llenas del cariño de los tuyos(del foro
tambien te lo llevas) pasatelo todo lo mejor que puedas.

Pensando, pensando ???¿no puedes sacar a tu sobrino de paseo y con
la excusa pasarte por un ciber???? De paso lo inicias en el bello arte
de forear. :lol: :lol: :lol: No nos tengas tres semanas sin saber de
ti :pelea: :pelea: :pelea:

Hay que se nos va nuestro ali?o de ensalada :cry: :cry: :cry:

Y practica lo que te dijo Samsara que es la mejor cremita para el cutis.

8) 8) 8) :wink: :wink:

Responder