hoy...DEEP STEEL BLUE y 8XY:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Mar 2008 00:35

brownie escribió:
Efusiva escribió:
brownie escribió: :o :herida:
Mujer, no te pongas así, que era de broma.
:lol: :lol: y yo tambien tontorronaaaa :lol: :lol:

aaaaaaaahhh que tuzto!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Mar 2008 00:37

Efusiva escribió:
brownie escribió:
Efusiva escribió: Mujer, no te pongas así, que era de broma.
:lol: :lol: y yo tambien tontorronaaaa :lol: :lol:

aaaaaaaahhh que tuzto!
ahhhh po hab? elegio muettteee!!!!!! :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Mar 2008 00:38

brownie escribió:
Efusiva escribió:
brownie escribió: :lol: :lol: y yo tambien tontorronaaaa :lol: :lol:

!
ahhhh po hab? elegio muettteee!!!!!! :lol: :lol:
jajajajajajajaja, seguro que son pigmentos lo que tú te pones???

aaaaaaaahhh que tuzto
Última edición por Efusiva el 15 Mar 2008 00:39, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Mar 2008 00:38

brownie escribió:joooo alemarssss, q no tienes buena mano?????? igual para el papel que para la cara :D
No es broma, mira hoy me hice una foto de c**o me habia pintado, porque parecia a medio metro que estaba bastante bien, pero cuando vi la foto :cry: casi me da algo, no se parece en nada a lo que tu llevas, era c**o un pegote y a ti te queda pulido de verdad no se que hago mal,

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Mar 2008 00:39

alemars escribió:
brownie escribió:joooo alemarssss, q no tienes buena mano?????? igual para el papel que para la cara :D
No es broma, mira hoy me hice una foto de c**o me habia pintado, porque parecia a medio metro que estaba bastante bien, pero cuando vi la foto :cry: casi me da algo, no se parece en nada a lo que tu llevas, era c**o un pegote y a ti te queda pulido de verdad no se que hago mal,
Jamia, yo no te va tan mal... exager

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 15 Mar 2008 00:40

q bonitooooooo :o yo quiero tambien :cry: c**o lo haces?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Mar 2008 00:42

alemars escribió:
y pq no cuelgas las fotos?????? yo realmente no creo hacerlo muy bien, solo pasable, y si las cuelgo es para q las q saben de verdad me den su opinion y corrijan los fallos... pues hazlo tu igual, pon las fotos, y asi quiza te podran decir que es lo crees q haces mal,q te parece??? :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Mar 2008 00:43

brownie escribió:
alemars escribió:
y pq no cuelgas las fotos?????? yo realmente no creo hacerlo muy bien, solo pasable, y si las cuelgo es para q las q saben de verdad me den su opinion y corrijan los fallos... pues hazlo tu igual, pon las fotos, y asi quiza te podran decir que es lo crees q haces mal,q te parece??? :up: :up:
Uy, no fuí ella la que colg? una foto de su sombrita??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Mar 2008 00:44

sima escribió:q bonitooooooo :o yo quiero tambien :cry: c**o lo haces?
pues no seeeeeee, c**o la brocha la unto en el pigmento, y la aplico en el ojo... lo demas es suerte y practica...espero que cada vez me salga mejor...

y poder hacer de una vez la maldita uve de las narices...

por cierto...tienes pigmentos???q es lo esencial jjijijiji

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Mar 2008 00:45

Efusiva escribió:
brownie escribió:
alemars escribió: No es broma, mira hoy me hice una foto de c**o me habia pintado, porque parecia a medio metro que estaba bastante bien, pero cuando vi la foto :cry: casi me da algo, no se parece en nada a lo que tu llevas, era c**o un pegote y a ti te queda pulido de verdad no se que hago mal,
Uy, no fuí ella la que colg? una foto de su sombrita??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ahhh si??? :nodigona:

Responder