QUIEN DA LA VEZ?? - PEDIDO FLOPSY!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 22:09

tocarla? nos dejas tocarla? :duda: que generosa... :lol:

nada, nada, nominada y que decida la audiencia :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:13

Blancapigm escribió:tocarla? nos dejas tocarla? :duda: que generosa... :lol:

nada, nada, nominada y que decida la audiencia :coqueta:
bueno tambien probarla , pero si me prometeis que no me la vais a quitar que sino cuando sea viejecita no se la podre dejar a mi nieta/as de herencia, :duda: :duda: Flopsy nos dijo que las sombras no caducan :nodigona: por eso lo de dejarla en herencia, aunque bien pensado :duda: :duda: igual no tengo nietas y teneis suerte y os la dejo de herencia a vosotras eh! que os parece... :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Mar 2008 22:13

c**o estoy :babas:

y el resto de foreras no ponen fotos?? voy a mirar por ahi haber si encuentro alguna más, que ya que no puedo comprarme tales arsenales pues al menos soñaré con ellos al verlos :cry:

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que digo yo que lo he pensado bien y que lo de dejarosla en herencia no creo que sea una buena idea por que viendo lo arpias que os volveis en cuanto a potingues se refiere igual luego os matais entre vosotras para ver quien se queda con ella, asi que .......que va a ser que no os la voy a dejar se la dejare ha alguna asociacion de beneficencia :dientes: :dientes: a que os parece buena idea :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 22:18

mayka2 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que digo yo que lo he pensado bien y que lo de dejarosla en herencia no creo que sea una buena idea por que viendo lo arpias que os volveis en cuanto a potingues se refiere igual luego os matais entre vosotras para ver quien se queda con ella, asi que .......que va a ser que no os la voy a dejar se la dejare ha alguna asociacion de beneficencia :dientes: :dientes: a que os parece buena idea :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacamos el bate???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 22:22

saca, saca... aunque no tenga EL PIGMENTO :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 22:23

:cry: :cry: :cry: :cry: pues mañana o pasado recibo una de MAC que es la repera pero viendo el revuelo que hay con el tema veo que c**o ponga fotos mi vida peligra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Efusiva con bate no que duele, :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 22:26

mayka2 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: pues mañana o pasado recibo una de MAC que es la repera pero viendo el revuelo que hay con el tema veo que c**o ponga fotos mi vida peligra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Efusiva con bate no que duele, :herida: :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No mujer, será un golpe seco. Ni te enterar?s.. :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Mar 2008 22:47

parecera un accidente, tranquila mayka

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 22:48

anamadrid escribió:parecera un accidente, tranquila mayka
T? no te pongas chulita que me gusta tu gloss 8)

Responder