SuperHidratante:
-
- Jefa de cocina
a lo único que te "obliga" es a pedir algo una vez al año. Mucha gente cree que tienes ue vender, pero no es verdad, si te dicen otra cosa, te están enga?ando guapaboir escribió:una cosa ser socia no quiere decir que tenga que vender nada no????
yo soy socia desde hace mucho tiempo, y solo pido cuando necesito cosas, yo no suelo vender nada a nadie

-
- Jefa de cocina
Blancapigm escribió:a lo único que te "obliga" es a pedir algo una vez al año. Mucha gente cree que tienes ue vender, pero no es verdad, si te dicen otra cosa, te están enga?ando guapaboir escribió:una cosa ser socia no quiere decir que tenga que vender nada no????
yo soy socia desde hace mucho tiempo, y solo pido cuando necesito cosas, yo no suelo vender nada a nadie
a entonces perfecto,,,una vez al año seguro que algo cae

-
- Subjefa/e de cocina
Blancapigm escribió:si no esta semana la que viene seguro que si Efusiva, porque además necesito tambiénlas capsulitas... es que verás... se casa una amiga el 19 de abril y me ha pedido que maquille a unas amigas y familiares suyas... y bueno, quiero llevar cositas chulas para los maquis de ese díaEfusiva escribió:Las probaré. Blanca tú tienes que hacer algún pedido a Ori ya?? Es porque me las a?adas, que no tengo casi de las otras y me gusta ponermelas. Se me ha recuperado mucho la piel con estas ampollas.

Ya he visto que me las has pedido. Yo no sé cuanto te debo ya... cuando saques la cuenta me lo dices y te domicilio mi n?mina o la de Ricardo

-
- Jefa de cocina
Efusiva escribió:Blancapigm escribió:si no esta semana la que viene seguro que si Efusiva, porque además necesito tambiénlas capsulitas... es que verás... se casa una amiga el 19 de abril y me ha pedido que maquille a unas amigas y familiares suyas... y bueno, quiero llevar cositas chulas para los maquis de ese díaEfusiva escribió:Las probaré. Blanca tú tienes que hacer algún pedido a Ori ya?? Es porque me las a?adas, que no tengo casi de las otras y me gusta ponermelas. Se me ha recuperado mucho la piel con estas ampollas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he visto que me las has pedido. Yo no sé cuanto te debo ya... cuando saques la cuenta me lo dices y te domicilio mi n?mina o la de Ricardo![]()
![]()
![]()