Mis compras de ayer:
-
- Subjefa/e de cocina
otra tienda por internet, si es que este invento me esta poniendo el culo del tamaño de una plaza de toros 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Uys, hay peeling de esta linea? Yo me compré el exfoliante corporal, que va en tarrito y tienes que meter los dedos, por que la dependioenta me convenci? de que lo NECESITABA.Blancapigm escribió:y el peeling cornporal de chocolate es una gozada para los sentidos y deja la piel fantástica
Y s?, es una gozada, lo que pasa es que.. no me dur? nada! Empez? así a frotarme, y cuando me quise dar cuenta me habia fundido medio tarro...y menos mal que no me dió por comermelo..co lo bien que huele.. que tentacion..
-
- Jefa de cocina
este es de los de tarro también:nodigona:Tallu escribió:Uys, hay peeling de esta linea? Yo me compré el exfoliante corporal, que va en tarrito y tienes que meter los dedos, por que la dependioenta me convenci? de que lo NECESITABA.Blancapigm escribió:y el peeling cornporal de chocolate es una gozada para los sentidos y deja la piel fantástica
Y s?, es una gozada, lo que pasa es que.. no me dur? nada! Empez? así a frotarme, y cuando me quise dar cuenta me habia fundido medio tarro...y menos mal que no me dió por comermelo..co lo bien que huele.. que tentacion..