-
Nebet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nebet » 26 Mar 2008 10:15
eden1891 escribió:Ariadna25 escribió:O sea que no es un desodorante?

Lo que hace es crear una pelicula invisible sobre la piel, que hace que las hemorragias se paren, y que los microbios que causan el mal olor al sudar, no se multipliquen.
Em Marruecos se usa mucho, en piedra, pero tambien en polvo. Los tengo mezclados con almizcle y no sé qué más me pone mi madre ahi, que lo uso c**o desodorante, y en polvos sin mezclar, que los uso para los pies, absorben la humedad y evitan el mal olor.

Y tambiénlo vendes

??
-
eden1891 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eden1891 » 26 Mar 2008 10:19
Nebet escribió:eden1891 escribió:Ariadna25 escribió:O sea que no es un desodorante?

Lo que hace es crear una pelicula invisible sobre la piel, que hace que las hemorragias se paren, y que los microbios que causan el mal olor al sudar, no se multipliquen.
Em Marruecos se usa mucho, en piedra, pero tambien en polvo. Los tengo mezclados con almizcle y no sé qué más me pone mi madre ahi, que lo uso c**o desodorante, y en polvos sin mezclar, que los uso para los pies, absorben la humedad y evitan el mal olor.

Y tambiénlo vendes

??
De momento no lo tengo, pero lo voy a tener, porque estaba pensando de aqui a verano crear otra página web, donde voy a poner productos de elaboracion propia, tipo mascarillas listas para usar, ghassoul especificos, exfoliantes con arena de marzouga, etc... Tengo que ir a ver mi abuela, y hacerle un interrogatorio en toda regla.

-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 26 Mar 2008 11:25
hola eden ! tienes una tienda de productos naturales??? ahora mismo entro a mirar tu blog besitos
-
eden1891 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eden1891 » 26 Mar 2008 11:34
ranmita escribió:hola eden ! tienes una tienda de productos naturales??? ahora mismo entro a mirar tu blog besitos
La página es la de mi firma.

-
Nebet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nebet » 26 Mar 2008 18:02
eden1891 escribió:Nebet escribió:eden1891 escribió:

Y tambiénlo vendes

??
De momento no lo tengo, pero lo voy a tener, porque estaba pensando de aqui a verano crear otra página web, donde voy a poner productos de elaboracion propia, tipo mascarillas listas para usar, ghassoul especificos, exfoliantes con arena de marzouga, etc... Tengo que ir a ver mi abuela, y hacerle un interrogatorio en toda regla.

Entonces estará esperando impacientemente esa nueva página web con toda la información que le puedas sacar a tu abuela

pobre mujer no sabe la que le ha ca?do con nosotras jajaj

-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 12 Abr 2008 13:00
La he comprado en "A toda pastilla", tambiénme compré el jab?n de barros del mar muerto, con aceite de oliva y manteca de karitú
Voy a probarlo a ver qué tal

-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 16 Jul 2008 12:49
hoy he ido a comprar la piedra de lumbre para mi cuñada que está completamente obsesionada con su sudoración y me pedían casi 14 euros por el stick de corporesano. no os parece un poco caro?
me han dicho que dura más de un año pero gastarme casi 14 euros para que luego no le funcione pues no me hace mucha gracia la verdad.
alguien sabe si se puede comprar solo un trozo de la piedra? y c**o lo venden, a peso? sabeis por barcelona donde encontrarlo?
gracias guapas!

-
pitusa123 - Cafetera/o

Mensaje
por pitusa123 » 16 Jul 2008 12:52
yeah ese mismo me costo a mi siete euros en una herboristeria, busca mas...
-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 16 Jul 2008 12:56
pitusa123 escribió:yeah ese mismo me costo a mi siete euros en una herboristeria, busca mas...

y tanto que buscaré más!!! madremia que diferencia no?
a ver si alguien sabe si venden la piedra suelta a trozos por si es más econ?mica.
gracias pitusa

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 16 Jul 2008 13:13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados