necesito ayuda para descubrir falsificacion j?adore!!!!:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Mar 2008 14:07

CAROL3090 escribió:
alocasia escribió:No puede una fiarse de nadie. :nodigona:
Si no es muy indiscreto... cuanto te costo?
pues fueron 47,90 euritos, me ha contestado que el no sabia que era falso :lol: :lol: :lol: y que si quiero me lo devuelve o me lo quedo con una rebaja, yo por supuesto no lo quiero :pelea:
bueno, pues al menos te devuelve el dinero...

vaya chasco chica!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 16:21

bueno pues ya tengo el dinero ingresado, ahora tengo que devolverle el perfume ?se lo mando a portes debidos? que opinais

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 16:27

CAROL3090 escribió:bueno pues ya tengo el dinero ingresado, ahora tengo que devolverle el perfume ?se lo mando a portes debidos? que opinais

Es lo menos que debes hacer... y si te dice algo, le dices que has tenido un despiste casi c**o el suyo al enviarte una imitaci?n.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 16:36

Efusiva escribió:
CAROL3090 escribió:bueno pues ya tengo el dinero ingresado, ahora tengo que devolverle el perfume ?se lo mando a portes debidos? que opinais

Es lo menos que debes hacer... y si te dice algo, le dices que has tenido un despiste casi c**o el suyo al enviarte una imitaci?n.

:lol: :lol: :lol: que buena contestacion para el tio, me parece que si lo voy a hacer porque encima me dice que no sabia que era una imitacion :pelea:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 25 Mar 2008 17:41

CAROL3090 escribió:
Efusiva escribió:

:lol: :lol: :lol: que buena contestacion para el tio, me parece que si lo voy a hacer porque encima me dice que no sabia que era una imitacion :pelea:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 18:47

:D pues si Carol, q los pague el los portes si quiere q se la devuelvas, yo hace poco compre un colorete Orgasm y cuando llego, pufff.. eso ni era un orgasm ni una pajilla solitaria :lol: :lol: :lol: venia d Hong Kong y le dije al xino q no era el q yo habia pedido i me dijo q se lo devolviera, pues nada, tonta d mi le iba a enviar yo el paquete a mi costa y luego alguien por aqui me dijo q ni loca y eso hice, le mande otro mail y le dije q c**o era fallo suyo si lo queria recuperar q me ingresara el dinero d los portes... sabeis q me dijo? q daba igual, q no importaba, q hiciera con el colorete lo q quisiera, q no queria costarme mas dinero... por supuesto, el colorete lo estoy usando, al menos es aprovechable!!! :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 19:56

Masquemala escribió::D pues si Carol, q los pague el los portes si quiere q se la devuelvas, yo hace poco compre un colorete Orgasm y cuando llego, pufff.. eso ni era un orgasm ni una pajilla solitaria :lol: :lol: :lol: venia d Hong Kong y le dije al xino q no era el q yo habia pedido i me dijo q se lo devolviera, pues nada, tonta d mi le iba a enviar yo el paquete a mi costa y luego alguien por aqui me dijo q ni loca y eso hice, le mande otro mail y le dije q c**o era fallo suyo si lo queria recuperar q me ingresara el dinero d los portes... sabeis q me dijo? q daba igual, q no importaba, q hiciera con el colorete lo q quisiera, q no queria costarme mas dinero... por supuesto, el colorete lo estoy usando, al menos es aprovechable!!! :lol: :lol:
me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
???pues a mi te acuerdas que te comente que veriamos haber si el mio cuando me llegara era falso tambien??? pues al poco el vendedor ya no estaba dado de alta y por supuesto no me llegaba el orgasm asi que puese una reclamacion a paypal y me devolvieron el dinero, ultimamente me estoy llevando muchos sustos con las compras en ebay :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Mar 2008 20:13

:o :o pues vaya, es q parece q d los xinos no se puede fiar uno!!! por eso yo ahora q me quiero pedir el Orgasm pero a Gray*girl o a la faymomia esa, q al menos esas son d fiar!!! :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 25 Mar 2008 20:23

Bueno..qué chasco, pero si el tío te dice que ni él lo sabía..a lo mejor es verdad.

Una vez vi en la TV una tienda de LEVI?S que estaban devolviendo el dinero a todos los clientes porque estaban vendiendo vaqueros falsos y era tan buena la imitaci?n que ni siquiera ellos lo sabían: ??¡Los de la propia LEVI?S!!!

Bueno, vete a saber, lo guay es que ya tienes los ??? en tu cuenta!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 25 Mar 2008 20:26

Buaf, yo estoy hartita de Ebay, :evil: :evil: creo que paso de comprar más all?.
A mi me pasó lo mismo con el Orgasm, me lo vendio el mismo que a ti Carol, solo que a mi aun no me ha contestado nadie, ni los de Ebay ni nada. Asi es que dinero perdido.
:cry:
Además compré en las mismas fechas un lote de sombras MAC, y ni MAC, ni na, otros 40 euros tirados a la basura. (Al menos las sombras pigmentan bien). Y otras dos compras de rizadores Shu Uemura, de esas banadas en oro, y una de ellas con su estuche y todo y NUNCA ME LLEGARON. Tampoco tengo respuesta de nadie. Otros 60 eurazos a la basura.
Y lo último que compré, la mofeta de MAC, hace ya un mes que la pedi y de momento ni rastro. O sea que yo tengo ni esperanza.
Con todo este dinero tirado ya lo tengo claro, cuando pueda lo compro c**o Dios manda en tiendas de la firma y se acab?.

Ebay :mal: :mal:

Menos mal que el que te vendió el perfume se ha "medio portado" Carol. Qué suerte, porque si no a ver dónde vas a reclamar.
Me alegro eh? :D

Responder