Me namorao del pelo d una china!!:
-
- Cafetera/o
Yo tambiénpienso que el truco está en saber peinarse y llevar un corte bien hecho claro. O sea yo tengo compa?eras que me dicen (hoy por la mañana una por ejemplo me lo ha dicho) JOOO QUÉ PELO TAN BONITO LO TIENES TAN CUIDADO... dice que se nota que pesa y que eso es porque está sano... en fin. Y yo la miro y pienso, yo te c**o un día y te dejo el pelo igual que el mío o mejor, solo necesitas tener un pelo que no sea demasiado liso ni demasiado rizado, una espuma o gel que te vaya con tu pelo (yo he probado un montón) y para mí INDISPENSABLE el Salerm21, de hecho me da miedo que el pelo se acostumbre y he probado otros productos supeustamente similares c**o el Potion 9 de Sebastian (para mi gusto ni la mitad de bueno) y esta tarde voy a ir a por la mascarilla de leche sin aclarado a ver qué tal me va, sobre todo para que mi pelo no se acostumbre al Salerm. Pero yo creo que con un poco de técnica cualquiera puede conseguir un pelo bonito. c**o dice Yoli con las planchas a lo mejor también(yo eso no lo he probado).
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Os puedo poner una del verano pasado, no lo tenía tan largo c**o ahora, el color más o menos quiz? un pelín más oscuro. Aunque suene a risa no me he hecho fotos creo que desde entonces (bueno alguna en la nieve pero de poco os voy a servir con un gorro...).
No me gusta mucho la foto pero teniendo en cuenta que estaba al borde del mar no está mal (Madrid ayuda a tener el pelo bien una barbaridad, noto incluso el agua con la que me lavo aunque sea en ?vila, me deja el pelo mucho peor)

No me gusta mucho la foto pero teniendo en cuenta que estaba al borde del mar no está mal (Madrid ayuda a tener el pelo bien una barbaridad, noto incluso el agua con la que me lavo aunque sea en ?vila, me deja el pelo mucho peor)

-
- Subjefa/e de cocina

NO ES JUSTO!!!!!
una aquí con el pelo liso, fino y encima graso en la raiz y seco en las puntas

me puse hace poco un moldeador para que me cogiera un poco volumen, cambiar de look y que me secara un poco la grasa. pero ya estoy hartita de estos "rizos"...

cómo hago para cuando me lo peine, que se me quede así??? (con mi pelo liso natural)

ah!!! y cómo me puedo cuidar esta melena??? lo tengo de largo más o menos por el pecho. quiero darle mimitos desde ya, para tenerlo para la boda esplendido... qué tengo que echarme???
muuuuuchas gracias!!!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
cuanta razón tienes en eso que Madrid ayuda a tener el pelo bien.Ariadna25 escribió:Os puedo poner una del verano pasado, no lo tenía tan largo c**o ahora, el color más o menos quiz? un pelín más oscuro. Aunque suene a risa no me he hecho fotos creo que desde entonces (bueno alguna en la nieve pero de poco os voy a servir con un gorro...).
si vivieras en barcelona con la humedad asqueante te daréas contra la pared día si día también!
y cambiando de tema.... a mi el pelo "oriental" es que me chifla!!! siempre tan liso, tan bien peinado y tan negro!!! Encima cuando ves a algunas mujeres que se intentan te?ir o hacer la permanente y se destrozan el pelo..... con lo chulisimo que lo tienen de por sí...
-
- Cafetera/o
Yo solo uso un champ? PH Neutro de farmacia (en realidad es un gel tambiénpara el cuerpo o sea más simple imposible) y luego suavizante DOVE reparador o algo así, y una vez seco con la toalla y desenredado, haciendo la forma de las ondas o sea c**o espachurrando hacia arriba, me pongo el Salerm21. Cuando pasa un ratito (10 minutos) me echo el gel ese de Revlon y listo el bote, para finalizar le doy un pelín de secador con difusor pero con cuidado de no "alborotarlo". Del verano a esta parte notú que al estar ya tan largo y pesar, no me quedaba volumen en la parte de arriba de la cabeza, y odio el pelo aplastado, por lo que me compré un spray de Bonacure en una tienda de peluquería que me echo justo antes de usar el secador (un flis-flis solo en la ra?z) y luego seco con el difusor procurando que la ra?z quede hueca, y jol?n da un volumen exagerado! Cuando quiero que las ondas se marquen más y parezcan casi bucles anchos me pongo UNA GOTITA de gomina mezclada con un poquitún de agua en la mano y la reparto por todas las puntas antes de secarlo justo. Eso hace que se marquen más las ondas y duren más tiempo perfectas.
Una compa?era de mi trabajo se compré unas tenacillas super gruesas y se la queda el pelo muy bonito, pero yo creo que debe ser muy trabajoso estar ahí dale que te pego a todo el pelo...
Por cierto! Masquintense de Kerastase para pelo fino una vez a la semana en plan tratamiento intensivo una hora y pico o dos y pelo maravilloso!
Una compa?era de mi trabajo se compré unas tenacillas super gruesas y se la queda el pelo muy bonito, pero yo creo que debe ser muy trabajoso estar ahí dale que te pego a todo el pelo...
Por cierto! Masquintense de Kerastase para pelo fino una vez a la semana en plan tratamiento intensivo una hora y pico o dos y pelo maravilloso!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
el producto de Revlon que dices es este?Ariadna25 escribió:Chicaaasss!! Yo tengo el pelo así!! Es una bendici?n del señor jajajaja tuve pelos de rata de peque pero en cuanto aprend? que con un poco de gel y mucha hidrataci?n se quedaba así alucin?, llevo ese corte de pelo desde hace aproximadamente 3 años, y aunque a veces me canso un poco luego me da pena cortarlo porque realmente mi pelo es lo más bonito que tengo así que paso, nadie me dice UY QUÉ OJOS TAN BONITOS, o QUÉ BOCA TAN BONITA, pero en cambio el pelo sí jajaja estoy super orgullosa!! Ahora lo llevo color castaño medio con mechas color miel y capas largas así, cortado un poquito en pico por detr?s y un medio flequillo ladeado, vamos prácticamente c**o ella. Si no me pongo gel ni espuma ni nada se me queda más simpl?n, pero con un poco de Salerm21, Gel de Revlon (el de color lila, Curly Hair Days o algo así) y luego difusor se me queda así, el difusor eso s?, sin alborotarlo, solo para secarlo haciendo la forma de la onda. La espuma XXL de fructis tambiénme va de f?bula pero me reseca y estropea más el pelo...

-
- Jefa de cocina
la mascarilla que dices es esta ...no?Ariadna25 escribió:Yo solo uso un champ? PH Neutro de farmacia (en realidad es un gel tambiénpara el cuerpo o sea más simple imposible) y luego suavizante DOVE reparador o algo así, y una vez seco con la toalla y desenredado, haciendo la forma de las ondas o sea c**o espachurrando hacia arriba, me pongo el Salerm21. Cuando pasa un ratito (10 minutos) me echo el gel ese de Revlon y listo el bote, para finalizar le doy un pelín de secador con difusor pero con cuidado de no "alborotarlo". Del verano a esta parte notú que al estar ya tan largo y pesar, no me quedaba volumen en la parte de arriba de la cabeza, y odio el pelo aplastado, por lo que me compré un spray de Bonacure en una tienda de peluquería que me echo justo antes de usar el secador (un flis-flis solo en la ra?z) y luego seco con el difusor procurando que la ra?z quede hueca, y jol?n da un volumen exagerado! Cuando quiero que las ondas se marquen más y parezcan casi bucles anchos me pongo UNA GOTITA de gomina mezclada con un poquitún de agua en la mano y la reparto por todas las puntas antes de secarlo justo. Eso hace que se marquen más las ondas y duren más tiempo perfectas.