MULTIPLES NARS:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el orgasms en colorete y en multiples el copa y el orgasms.
La diferencia que le veo con el colorete al orgasms es que tiene mas brillo sirve para los labios y para sombra de ojos. c**o colorete es precioso queda muy natural,a mi me encanta y c**o multiple queda un pelin mas subidillo pero queda precioso los primeros dias cuando me lo envio Flopsy me lo ponia cada dia ahora lo reservo un poco más y para diario el colorete. En cuanto al copa no es un colorete es un iluminador y me encanta segun que looks porque ilumina las zonas donde lo pongas.
El orgasms queda muy bien en pieles claras muy natural. Los chuaches que han puesto es el color un poco exagerado para que se vea bien porque con los flashes de las camaras no se suelen ver bien.
La diferencia que le veo con el colorete al orgasms es que tiene mas brillo sirve para los labios y para sombra de ojos. c**o colorete es precioso queda muy natural,a mi me encanta y c**o multiple queda un pelin mas subidillo pero queda precioso los primeros dias cuando me lo envio Flopsy me lo ponia cada dia ahora lo reservo un poco más y para diario el colorete. En cuanto al copa no es un colorete es un iluminador y me encanta segun que looks porque ilumina las zonas donde lo pongas.
El orgasms queda muy bien en pieles claras muy natural. Los chuaches que han puesto es el color un poco exagerado para que se vea bien porque con los flashes de las camaras no se suelen ver bien.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo tengo el multiple orgasm y lo necesitas!!! A mi me encanta!!! Queda muy natural, yo tambien soy blanquita y queda genial, ademas tiene un brillito....CHISTI escribió:sólo quiero saber una cosa....soy rubia, ojos claros, piel claro , necesito el orgasm....LO NECESITO NO???????????? el míltiple digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero yo queria preguntar algo, para usarlo en los labios, c**o haceis para mezclarlo con un gloss??? Es que no tengo idea y si me lo pongo asi tal cual, se queda muy seco y muy raro..
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
jelou jelou!boir escribió:Masquemala escribió:Se lo pido a Gray*girl, q es muy maja y es d fiar y los tiene a 35$ (usease unos 22 leuros).
Tambien los he visto en Kissandmakeupny, pero estan a 37$.
la chica esta es una pagina o es ebay,,pasame la dire![]()
gracias
pues t pongo su tienda, aunque ahi tiene pocas cosas lo q quieras se lo pides y ella t lo consigue, lo q los portes son mas caros q en Kissandmakeup... asi q lo q tu quieras

http://stores.ebay.es/Gray-Girls-Goods
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: