el butano es un neutralizador...c**o la ojera cuando es muy marcada (c**o es mi caso) tiende a ser azulada, este color en teoria neutraliza el color oscuro de la ojera, y despues encima se aplica el tapaojeras. pero no veas, todavia no le he pillado el truco y cuando me lo pongo parezco un indio xioux!!!!Tallu escribió:Se me cae la babita viendo lasd fotosss! Que apetecible todo.. ya tienes la famosa 219!!
Y ese.. butanoo? para que sirve? me muero de la curiosidaddd!!!
Bronwie, y de los pigmentitos, c?al es el color del que se va mas abajo del todo, al lado del amarrito.. y el rosita claro que hay un poco más arriba? Los queroo!!
Disfruta tus cosillas, ponte wapa y enseñanos foticoss!
pues el dolce vita sta bien, yo la verdad me lo esperaba diferente, mas tono natural, tipo efecto labios mojados, pero es mas subidito...Masquemala escribió:![]()
madremiadelamorhermosote el butanero este acojona eh?
lo demas toooooodo superxulo, el dolce vita yo tmb lo he pedido estoy esperando q llegue d las americas... debe estar cruzando el charco ahora mismito
el technakol lo quieriiiiii!!!!! las sombras monisiimas y los pigmentos pues idem de lo idem, por cierto, los tarritos d Kryolan, q colores son???
a q es todo moniiiisssimooooo, me da pena hasta tirar las cajitassssIrene73 escribió:mirala ella que calladito se lo tenia!
Que chulada.
Q sepas que tengo una envidia que me corroe![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora nos tendras que ir poniendo fotos de c**o queda.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados