EL PEDIDO AMERICANOOOUUUU y alguna cosilla mas...(fotitos):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Mar 2008 23:07

:o :o madremiadelamorhermosote el butanero este acojona eh? :lol: lo demas toooooodo superxulo, el dolce vita yo tmb lo he pedido estoy esperando q llegue d las americas... debe estar cruzando el charco ahora mismito :lol: el technakol lo quieriiiiii!!!!! las sombras monisiimas y los pigmentos pues idem de lo idem, por cierto, los tarritos d Kryolan, q colores son??? :duda:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 31 Mar 2008 06:51

nena yo se de uno que te va a echar de casa i no digo quien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 31 Mar 2008 07:53

:o mirala ella que calladito se lo tenia!
Que chulada.
Q sepas que tengo una envidia que me corroe :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora nos tendras que ir poniendo fotos de c**o queda.
:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 31 Mar 2008 09:42

a laaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

te invito a sevilla a la feria y a canbio me lo quedo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un intercanbio no?????????????????????????????????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el butano para que es?????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

disfrutalo preciosaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Mar 2008 12:10

yo tmb quiero todo eso!!
ahora le tienes que decir a tu hermanita que te haga fotos probéndolo todo!! y nos tienes que mostrar los resultados del butano! :lol: :lol:
:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Mar 2008 20:19

Tallu escribió:Se me cae la babita viendo lasd fotosss! Que apetecible todo.. ya tienes la famosa 219!!

Y ese.. butanoo? para que sirve? me muero de la curiosidaddd!!!

Bronwie, y de los pigmentitos, c?al es el color del que se va mas abajo del todo, al lado del amarrito.. y el rosita claro que hay un poco más arriba? Los queroo!!

Disfruta tus cosillas, ponte wapa y enseñanos foticoss! :beso:
el butano es un neutralizador...c**o la ojera cuando es muy marcada (c**o es mi caso) tiende a ser azulada, este color en teoria neutraliza el color oscuro de la ojera, y despues encima se aplica el tapaojeras. pero no veas, todavia no le he pillado el truco y cuando me lo pongo parezco un indio xioux!!!! :nodigona:
pues los pigmentos que me preguntas son el 099 de Kryolan, un azul oscuro muy guapo, y el RY tambien de Kryolan, este es guapissiiimoooooo me lo recomendo blanca en mi primer pedido y acerto de lleno, es guapisimo ,es un rosa clarito con destellos dorados, preciosoooo

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Mar 2008 20:25

Masquemala escribió::o :o madremiadelamorhermosote el butanero este acojona eh? :lol: lo demas toooooodo superxulo, el dolce vita yo tmb lo he pedido estoy esperando q llegue d las americas... debe estar cruzando el charco ahora mismito :lol: el technakol lo quieriiiiii!!!!! las sombras monisiimas y los pigmentos pues idem de lo idem, por cierto, los tarritos d Kryolan, q colores son??? :duda:
pues el dolce vita sta bien, yo la verdad me lo esperaba diferente, mas tono natural, tipo efecto labios mojados, pero es mas subidito...
esta mañana lo he estrenado junto con el perfilador papua, y queda guapo, no era lo q esperaba, pero queda muy guapo

los tarritos q dices, te refieres a los pigmentos enteros de Kryolan??? pues son el 8xy y el altrot, los compre en gotic cuando fui con mi hermana, y son estupendossssss
mira te pongo el enlace del dia q los probe
postlite222241-.html
son dos colores realmente preciosos y que convinan muy bien entre ellos

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Mar 2008 20:26

Kore escribió:nena yo se de uno que te va a echar de casa i no digo quien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo, pero ttttttsssssssssss q es secretooooo!!!!! si se entera de lo que me he gastao me mata :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Mar 2008 20:27

Irene73 escribió::o mirala ella que calladito se lo tenia!
Que chulada.
Q sepas que tengo una envidia que me corroe :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora nos tendras que ir poniendo fotos de c**o queda.
:beso: :beso: :beso:
a q es todo moniiiisssimooooo, me da pena hasta tirar las cajitassss :lol: :lol: :lol:

ojala pudiera poner fotos, pero se me ha escacharrao la camaraaaa!!!! esta mañana he estrenado el dolce vita y el papua y me he quedao con las ganas dehacerme la fotito para enseñaroslo :cry: :cry:

irbovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irbovi » 31 Mar 2008 21:12

Jo que chulo todo! :plas: :plas:

Que envidia!!! Ahora ya sabes, a estrenarlo!!! :coqueta: :coqueta:

Responder