Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!!

Y otra cosita, el Bare canvas es de pro, o no? es para saber si lo pido

Flopsy escribió:La de MUD para mayo y las de RMK lo mismo.
El Bare Canvas sin problema!
TATA24 escribió:Hola!!
Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!!![]()
![]()
pero la del colorete RMK, si la puede encontrar Jonh?
PLAYITIKI escribió:Flopsy, no sé exactamente que hay en el CI o no, (tengo la mala suerte de no tener ninguno cerca), por lo que no se si se pueden pedir sombras y paletas de Mac o de Nars, coloretes de Nars c**o el (Torrid)...
Tambien me gustaria la brocha para hacer ahumados, la smudger, pero no se los precios de Stila o LM...., al igual que los de las paletas o y sombras..., ?donde podria infromarme de los precios de cada cosa?, en las paginas los veo pero no se que precio es en Euros (podeis llamarme cateta...)
Lo siento si he preguntado algo que ya se habia dicho antes, pero por mas que busco, nada, mas me lio....![]()
Gracais por todo....![]()
TATA24 escribió:Bueno, no vendra de un mes, verdad? Por cierto recuerdas cual es el pom-pom que te llego? de que casa era? sino, chanel me saldra mas barata en EEUU?
Flopsy escribió:La de MUD para mayo y las de RMK lo mismo.
El Bare Canvas sin problema!
TATA24 escribió:Hola!!
Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!!![]()
![]()
pero la del colorete RMK, si la puede encontrar Jonh?
Muchas gracias por las molestias que te tomas....Flopsy escribió:Nars sin problemas, son los precios que estan en el otro pedido y los subire a este mensaje tambien. Ahi tambien estan los precios de LM, Stila, etc.
PLAYITIKI escribió:Flopsy, no sé exactamente que hay en el CI o no, (tengo la mala suerte de no tener ninguno cerca), por lo que no se si se pueden pedir sombras y paletas de Mac o de Nars, coloretes de Nars c**o el (Torrid)...
Tambien me gustaria la brocha para hacer ahumados, la smudger, pero no se los precios de Stila o LM...., al igual que los de las paletas o y sombras..., ?donde podria infromarme de los precios de cada cosa?, en las paginas los veo pero no se que precio es en Euros (podeis llamarme cateta...)
Lo siento si he preguntado algo que ya se habia dicho antes, pero por mas que busco, nada, mas me lio....![]()
Gracais por todo....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados