Encargos EEUU abril:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 16:08

Hola!!

Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!! :cry: :cry: :cry: pero la del colorete RMK, si la puede encontrar Jonh?
Y otra cosita, el Bare canvas es de pro, o no? es para saber si lo pido :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Abr 2008 16:10

Flopsy, no sé exactamente que hay en el CI o no, (tengo la mala suerte de no tener ninguno cerca), por lo que no se si se pueden pedir sombras y paletas de Mac o de Nars, coloretes de Nars c**o el (Torrid)...
Tambien me gustaria la brocha para hacer ahumados, la smudger, pero no se los precios de Stila o LM...., al igual que los de las paletas o y sombras..., ?donde podria infromarme de los precios de cada cosa?, en las paginas los veo pero no se que precio es en Euros (podeis llamarme cateta... :nodigona: )
Lo siento si he preguntado algo que ya se habia dicho antes, pero por mas que busco, nada, mas me lio.... :herida:
Gracais por todo.... :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 16:11

La de MUD para mayo y las de RMK lo mismo.

El Bare Canvas sin problema!
TATA24 escribió:Hola!!

Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!! :cry: :cry: :cry: pero la del colorete RMK, si la puede encontrar Jonh?
Y otra cosita, el Bare canvas es de pro, o no? es para saber si lo pido :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 16:13

Bueno, no vendra de un mes, verdad? Por cierto recuerdas cual es el pom-pom que te llego? de que casa era? sino, chanel me saldra mas barata en EEUU?
Flopsy escribió:La de MUD para mayo y las de RMK lo mismo.

El Bare Canvas sin problema!
TATA24 escribió:Hola!!

Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!! :cry: :cry: :cry: pero la del colorete RMK, si la puede encontrar Jonh?
Y otra cosita, el Bare canvas es de pro, o no? es para saber si lo pido :nodigona:
:duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 16:15

Nars sin problemas, son los precios que estan en el otro pedido y los subire a este mensaje tambien. Ahi tambien estan los precios de LM, Stila, etc.
PLAYITIKI escribió:Flopsy, no sé exactamente que hay en el CI o no, (tengo la mala suerte de no tener ninguno cerca), por lo que no se si se pueden pedir sombras y paletas de Mac o de Nars, coloretes de Nars c**o el (Torrid)...
Tambien me gustaria la brocha para hacer ahumados, la smudger, pero no se los precios de Stila o LM...., al igual que los de las paletas o y sombras..., ?donde podria infromarme de los precios de cada cosa?, en las paginas los veo pero no se que precio es en Euros (podeis llamarme cateta... :nodigona: )
Lo siento si he preguntado algo que ya se habia dicho antes, pero por mas que busco, nada, mas me lio.... :herida:
Gracais por todo.... :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 16:16

Es de MAC, la brocha 183.

Chanel no compensa en EEUU.
TATA24 escribió:Bueno, no vendra de un mes, verdad? Por cierto recuerdas cual es el pom-pom que te llego? de que casa era? sino, chanel me saldra mas barata en EEUU?
Flopsy escribió:La de MUD para mayo y las de RMK lo mismo.

El Bare Canvas sin problema!
TATA24 escribió:Hola!!

Yo queria pedir mis brochitas de MUD y no va a poder ser!!!!! :cry: :cry: :cry: pero la del colorete RMK, si la puede encontrar Jonh?
Y otra cosita, el Bare canvas es de pro, o no? es para saber si lo pido :nodigona:
:duda:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Abr 2008 16:18

Flopsy escribió:Nars sin problemas, son los precios que estan en el otro pedido y los subire a este mensaje tambien. Ahi tambien estan los precios de LM, Stila, etc.
PLAYITIKI escribió:Flopsy, no sé exactamente que hay en el CI o no, (tengo la mala suerte de no tener ninguno cerca), por lo que no se si se pueden pedir sombras y paletas de Mac o de Nars, coloretes de Nars c**o el (Torrid)...
Tambien me gustaria la brocha para hacer ahumados, la smudger, pero no se los precios de Stila o LM...., al igual que los de las paletas o y sombras..., ?donde podria infromarme de los precios de cada cosa?, en las paginas los veo pero no se que precio es en Euros (podeis llamarme cateta... :nodigona: )
Lo siento si he preguntado algo que ya se habia dicho antes, pero por mas que busco, nada, mas me lio.... :herida:
Gracais por todo.... :beso: :beso:
Muchas gracias por las molestias que te tomas.... :wink:
:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 01 Abr 2008 16:22

yo ya te la he mandado.
Muchas gracias por todo

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 16:23

Flopsy escribió:Es de MAC, la brocha 183.

Chanel no compensa en EEUU.
Muchisimas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: Voy a hacer mi pedido :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 01 Abr 2008 16:32

Una ultima pregunta :nodigona: el maletin de stila c**o el tuyo, me lo podria conseguir Jonh? :)

Gracias y disculpa por tanta pregunta :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados