Y no lo podías haber dicho antes de que yo hiciera el pedido, mo-na?Tallu escribió:Duna, es mi burbuja preferidaa.. la adorooo!! las he probado todas, todas! pero.. soy adicta a esta!!
Me encantaaaa me encantaaa, todo lo que pueda decir sobre ella se me queda corto!!
Pedido Lush:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No, Efusiva. Y NO quiero que la pidas.Efusiva escribió:Y no lo podías haber dicho antes de que yo hiciera el pedido, mo-na?Tallu escribió:Duna, es mi burbuja preferidaa.. la adorooo!! las he probado todas, todas! pero.. soy adicta a esta!!
Me encantaaaa me encantaaa, todo lo que pueda decir sobre ella se me queda corto!!
Tengo mis buenas razones para decirmelo y tú más vale que me hagas caso, o te arrear? con los bates y los taconazos ( todo ello, eso s?, desde mi cariño y comprensi?n)

-
- Subjefa/e de cocina
J? y sin acritud, se te olvidé.Tallu escribió:No, Efusiva. Y NO quiero que la pidas.Efusiva escribió:Y no lo podías haber dicho antes de que yo hiciera el pedido, mo-na?Tallu escribió:Duna, es mi burbuja preferidaa.. la adorooo!! las he probado todas, todas! pero.. soy adicta a esta!!
Tengo mis buenas razones para decirmelo y tú más vale que me hagas caso, o te arrear? con los bates y los taconazos ( todo ello, eso s?, desde mi cariño y comprensi?n)
Pos mira... la envidia me puede ya tengo hecho el pedido para enviarlo. 15 burbujas baño turco. Le doy a enviar, eh?
-
- Cocinera/o
Efusiva, si queres conservar mi cariño, amistad, comprensi?n, y acritud, no lo harés
Que diabloss... NO LO HAGAS, MARDITAA!!!
Que mal vivir me dísss! asi voy a tener que pasar de los tranquimazines a la dronja dura para curarme el estress..
Efusiva, anda monada, va a mirar tus sofwhast grey y dejate de envios a Lush.. POR LA CUENTA QUE TE TRAE!
Y la que avisa..

Que mal vivir me dísss! asi voy a tener que pasar de los tranquimazines a la dronja dura para curarme el estress..
Efusiva, anda monada, va a mirar tus sofwhast grey y dejate de envios a Lush.. POR LA CUENTA QUE TE TRAE!
Y la que avisa..
-
- Subjefa/e de cocina
Esto son amenaz así?? mira que saco a pasear a mi bel?n esteban (la que tengo en mis adentros) y ésta te cuaja dos tortitas así rapidito, sin anestisia ni n?... que tengo yo una vena más chunga.Tallu escribió:Efusiva, si queres conservar mi cariño, amistad, comprensi?n, y acritud, no lo harés![]()
Y la que avisa..
Le doy, eh?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
además... yo sí que no lo necesitamos... nos resarcimos en gotic o ?n el ci uno de estos días y que se chinche, por rubia!Efusiva escribió:Ay, me está entrando miedo, mucho miedo...Blancapigm escribió:efusiva, no lo hagas... es una venganza porque te has quedado EL PIGMENTO seguro que huele a bicho

-
- Subjefa/e de cocina
Blanca, al CI que tengo que comprarme la base de MAC.Blancapigm escribió:además... yo sí que no lo necesitamos... nos resarcimos en gotic o ?n el ci uno de estos días y que se chinche, por rubia!Efusiva escribió:Ay, me está entrando miedo, mucho miedo...Blancapigm escribió:efusiva, no lo hagas... es una venganza porque te has quedado EL PIGMENTO seguro que huele a bicho
Esto es un no acabar, qué horror por dios!