por que sera que dicho en ingles suena con mas glamour?:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 19:44

Con razon a mi madre le preguntan si es canaria toda la vida!!!! mas encima si es de la isla de Hierro... Con eso digo todo!!! :lol: :lol: :lol:

sonia35 escribió:Me hab?is recordado algunas palabras que no decía desde hace tiempo. Otras las sigo conservando aún, pero sólo en casa ya que en la calle puede que no me entiendan. A?n me acuerdo del día que fui a pedir unas arvejas a la fruter?a en Madrid..la cara del pobre señor era todo un poema. :lol:

Yo que soy canaria siempre digo sueter,nunca jersey. No digo remolacha, por ejemplo, digo beterrada; nunca digo billete, digo tique; tampoco digo filete, uso bistec; usamos queque, anglisismo procedente de cake; y nunca digo embudo uso fonil; y jamás digo asfalto o brea digo piche.
c**o bien dice Flopsy el aentamiento de ciertas nacionalidades influye en la legua...y para muestra este botón que os he dejado.
saluditos,
Sonia35

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 19:47

me encanta este post, cómo me estoy riendo y qué identificada me siento.

Cuando pida una la?a en la mercer?a ya no me pondré verde si no me entienden :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

yo ..ya me muero directamente

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 20:04

mi cuñaita que tiene mucho glamour :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se a comprado un 2,55????????????????????? y le digo yo un que???? eso que es un coche nuevo???? y me dice la tonta el culo no hija es un bolso,chanel creo que me dijo..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .

ainsssssssssssssss yo quiero ehhhhhhhhhhhhhhhh pero me cuesta horrores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: yo ..ya me muero directamente

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 20:09

:lol: :lol: :lol:

Pues suena a cerveza con alcohol, la 0,0 y la 2,55!
dalsy41 escribió:mi cuñaita que tiene mucho glamour :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se a comprado un 2,55????????????????????? y le digo yo un que???? eso que es un coche nuevo???? y me dice la tonta el culo no hija es un bolso,chanel creo que me dijo..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .

ainsssssssssssssss yo quiero ehhhhhhhhhhhhhhhh pero me cuesta horrores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: yo ..ya me muero directamente

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 20:11

Flopsy escribió::lol: :lol: :lol:

Pues suena a cerveza con alcohol, la 0,0 y la 2,55!
dalsy41 escribió:mi cuñaita que tiene mucho glamour :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se a comprado un 2,55????????????????????? y le digo yo un que???? eso que es un coche nuevo???? y me dice la tonta el culo no hija es un bolso,chanel creo que me dijo..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .

[/quote

cerveza sin acohol????????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno flopsy

dalsy41
Usuario expulsado

agggggggggggggggg

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 20:20

zapatos pumps ??????????????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: .

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

los chupame la punta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto requiere un master

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 03 Abr 2008 20:30

Anda, Flopsy, ?tu madre es del Hierro? Bueeno a ver si va estar emparentada con mi marido... que aunque es tinerfe?o, su familia procede de El Hierro.
Si es que hay muchas cosas que no se pueden cambiar...cómo va a cambiar una canaria la s por la c...yo lo único que he conseguido decir con la c es: ?Gracias! :lol:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 03 Abr 2008 20:38

Blancapigm... y qué es una la?a?
Porque aquí mucho inglés: blush, sueter, jersey, pumps, 2,55 ( la verdad es que parece una cerveza sin alcohol)...pero y que hay de los palabros nacionales...que mucho mirar al extranjero :dientes: , pero no cuidamos lo nacional :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Abr 2008 20:51

Un palabro canario que me encanta es "jeito", y sus variantes: ajeitarse, jeitito

Y "desinquieto" para referirse a un ni?@ que no para. De traca

:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 21:13

sonia35 escribió:Blancapigm... y qué es una la?a?
Porque aquí mucho inglés: blush, sueter, jersey, pumps, 2,55 ( la verdad es que parece una cerveza sin alcohol)...pero y que hay de los palabros nacionales...que mucho mirar al extranjero :dientes: , pero no cuidamos lo nacional :lol:

un imperdible :coqueta:

Responder