Carfersua gracias por avisarme

Flopsy, no te preocupes, otro dia sera.
Que pena no poder conoceros mañana.

Otro dia sera. Besos para todas.

naranca escribió:buenos di así?? aqui hay muchisima niebla, asi que en el aeropuerto supongo que más.... asi que FLOPSY, piensa que te has ahorrado un madrug?n para que iberia te llevara de vuelta a casa, o te enviara a Santander o alguna de esas cosas que hacen...... en cuanto puedas nos avisas, ok??
FLOPSY muchisimas gracias por ir al aeropuerto, eres un cielo....Flopsy escribió:Yo acabo de llegar del aeropuerto...
He ido de todos modos a ver de veras si el vuelo iba o no y he puesto la reclamacion alli mismo. Ademas c**o ahora Iberia esta en la T4 no es tanfacil ir desde alli a Spanair que esta en las terminales antiguas a ver que te dicen.
Si me hubieran mandado a Santander me habria dado otro sincope! Pero igual me he quedado muy plof!!!!![]()
![]()
![]()
naranca escribió:buenos di así?? aqui hay muchisima niebla, asi que en el aeropuerto supongo que más.... asi que FLOPSY, piensa que te has ahorrado un madrug?n para que iberia te llevara de vuelta a casa, o te enviara a Santander o alguna de esas cosas que hacen...... en cuanto puedas nos avisas, ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados