URGENTEEEEEEEE!!!! CURSILLO ASTURIAS!!!:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 04 Abr 2008 23:32

Hola chicas, no habia visto el mensaje. :nodigona:

Carfersua gracias por avisarme :beso: , si me descuido no leo el post.

Flopsy, no te preocupes, otro dia sera.

Que pena no poder conoceros mañana. :(

Otro dia sera. Besos para todas. :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 05 Abr 2008 00:21

De verdad Flopsy, no te angusties más, porfi.
Solo tenemos que esperar un poquito más para que nos dejes preciosas 8) .
Cuando veas c**o puedes encajarlo, nos dices y nos ponemos de nuevo manos a la obra.
Te esperamos, un beso.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 05 Abr 2008 00:40

Flopsy!!! No te preocupess!!! No pasa nada!!
Si hemos podido vivir sin un buen maquillaje todos estos años, podremos esperar un poco más!!

Carfersua, Ana R. es ANIKE pero ya ha visto la cancelaci?n, asi que nada!

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 05 Abr 2008 01:44

Chica, perdonadme que no os haya atendido más...pero justo hoy celebraba el cumple de mi hijo mayor... y mirad a que horas ando... :(

:cry: :cry: :cry:

Ya veo que será en otra ocasión... :( Lo siento... :(

Guardo los moviles de todas para ponernos en contacto con lo que nos diga Flopsy...

Besos a todas, guapetonas :beso: :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 05 Abr 2008 08:57

buenos di así?? aqui hay muchisima niebla, asi que en el aeropuerto supongo que más.... asi que FLOPSY, piensa que te has ahorrado un madrug?n para que iberia te llevara de vuelta a casa, o te enviara a Santander o alguna de esas cosas que hacen...... en cuanto puedas nos avisas, ok??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Abr 2008 09:05

Yo acabo de llegar del aeropuerto...

He ido de todos modos a ver de veras si el vuelo iba o no y he puesto la reclamacion alli mismo. Ademas c**o ahora Iberia esta en la T4 no es tanfacil ir desde alli a Spanair que esta en las terminales antiguas a ver que te dicen.

Si me hubieran mandado a Santander me habria dado otro sincope! Pero igual me he quedado muy plof!!!! :cry: :cry: :cry:
naranca escribió:buenos di así?? aqui hay muchisima niebla, asi que en el aeropuerto supongo que más.... asi que FLOPSY, piensa que te has ahorrado un madrug?n para que iberia te llevara de vuelta a casa, o te enviara a Santander o alguna de esas cosas que hacen...... en cuanto puedas nos avisas, ok??

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 05 Abr 2008 09:40

:( Bueno, otra vez será
Siento que los de Iberia hayan cambiado nuestros planes :mal:
:coqueta: Flopsy, en cuanto puedas recuerda que te esperamos :dientes:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 05 Abr 2008 09:54

Flopsy, eres un encanto, mira que madrugar para intentar aún venir.
c**o dice naranca, igual te hubiesen tenido dando vueltas todo el dia por no poder aterrizar.
Me paso a mí una vez que venia de almeria-Oviedo, sali de alli a las 10 de la mañana, cogia el avion par oviedo a las 2 en la t4, salio el vuelo, y cuando va aterrizar, aborta y nos dicen que hace mucho viento y que nos volvemos a madrid, nos meten en el avion de las 6 y haya que nos vamos, sabiendo que aqui desde las 3 no estaban saliendo aviones, pero ellos erre que erre.
La misma jugada, intentar aterrizar y de vuelta a madrid, salimos a las 10 de la noche en autobus para asturias, asi que un viaje de 5 horas, entre vuelos y esperas se convirtio en uno de casi 24 horas, llegamos a las 4 y media de la mañana, :evil: :evil: , no me quiero acordar, vamos.
Esperamos que puedas mirar nuevas fechas y que todo salga bien.
Animate, no dejes que esos idiotas te estropeen el finde. Un beso.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 05 Abr 2008 10:02

Flopsy escribió:Yo acabo de llegar del aeropuerto...

He ido de todos modos a ver de veras si el vuelo iba o no y he puesto la reclamacion alli mismo. Ademas c**o ahora Iberia esta en la T4 no es tanfacil ir desde alli a Spanair que esta en las terminales antiguas a ver que te dicen.

Si me hubieran mandado a Santander me habria dado otro sincope! Pero igual me he quedado muy plof!!!! :cry: :cry: :cry:
naranca escribió:buenos di así?? aqui hay muchisima niebla, asi que en el aeropuerto supongo que más.... asi que FLOPSY, piensa que te has ahorrado un madrug?n para que iberia te llevara de vuelta a casa, o te enviara a Santander o alguna de esas cosas que hacen...... en cuanto puedas nos avisas, ok??
FLOPSY muchisimas gracias por ir al aeropuerto, eres un cielo.... :beso: :beso: :beso:

Te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando quieras (y puedas...e Iberia te deje... :nodigona: )

Gracias por todo, guapetona :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Abr 2008 11:25

Ir al aeropuerto era lo minimo que podia hacer! Ademas es que igual dormi fatal pensando en esto asi que a las 5 y poco estaba con los ojos c**o platos y para estar dando vueltas en la cama, mejor me voy a ver si los hados han decidido que me podia ir igual...

Pero no hubo suerte.... :cry: :cry: :cry:

Yo es que siendo viajera frecuente, evito Iberia c**o la peste! En mi ultimo vuelo alrededor del mundo, la ultima parada era EEUU antes de volver a Europa y le digo a la chica que me mande por Londres o Helsinki si hace falta, que yo hago el transbordo con BA o lo que sea, pero que a mi directo con Iberia mejor que no. Se partia de la risa!!!

Responder