el de ayer...BEAUTY MARKED Y RY:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 21:53

brownie escribió:
Ladelbotijo escribió:No se puede ser tan ajqueroza y saber maquillarse tan bien, brownie, eso no vale :lol: :lol: :lol: :lol:

La leche, qué mano tienes. Anda, dime cómo lo haces para que te quede tan pulidito, que a mi me da la sensaci?n de que los pigmentos se me quedan ahí c**o "amontonados".

¿qué brochitas us así
Masquemala escribió:Eso iba a dicir yo, q yo me pongo los colores y al difuminar parece q se mezclan todos... :pelea: por cierto, q color es el Beauty marked???? granate? :duda:
pues es que desde que tengo la brocha no 219 de Mac he notado la diferencia!!!! pinto con el osucro c**o si fuera un lapiz, bien marcadito, al principio da hasta miedo :lol: pero luego se difumina y queda guayyy

mirar os pego el enlace del post que puse del pedido a eeuu, q ahi sale la brocha 219 y tambien la sombra Beauty Marked, es la oscura de la paleta de 4 sombras
recetas-postx228294-0-0.html
Vale, pues entonces la 219 pa la saca. ¡Con cuál aplicas el pigmento y con cuál difumin así

Ay hija perdona que te fría a preguntas, pero es que lo del acabado de los pigmentos me tiene frita. A ti te quedan puliditos c**o si fueran sombras normales, a mí no :cry: :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 21:56

boir escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: se nota que no tienes abuela jejeejej chicas que al final se lo creera :coqueta:
oye que yo soy muy autocritica y lo sabes, y boir tambien lo sabe eh???? :lol: :lol:
pero cuando estoy satisfecha de algo que he hecho pues tambien lo digo, no me gusta la falsa modestia :)

ASI ME GUSTA VANE,,,QUE CASI SOMOS FAMILIA,,LO DIGO POR LA BORREGA DE FAT :beso: :beso: :beso:

si esta bien echo,esta :lol: :lol: y la verdad que lo esta :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 22:02

Ladelbotijo escribió:
brownie escribió:
Ladelbotijo escribió:No se puede ser tan ajqueroza y saber maquillarse tan bien, brownie, eso no vale :lol: :lol: :lol: :lol:

La leche, qué mano tienes. Anda, dime cómo lo haces para que te quede tan pulidito, que a mi me da la sensaci?n de que los pigmentos se me quedan ahí c**o "amontonados".

¿qué brochitas us así
Masquemala escribió:Eso iba a dicir yo, q yo me pongo los colores y al difuminar parece q se mezclan todos... :pelea: por cierto, q color es el Beauty marked???? granate? :duda:
pues es que desde que tengo la brocha no 219 de Mac he notado la diferencia!!!! pinto con el osucro c**o si fuera un lapiz, bien marcadito, al principio da hasta miedo :lol: pero luego se difumina y queda guayyy

mirar os pego el enlace del post que puse del pedido a eeuu, q ahi sale la brocha 219 y tambien la sombra Beauty Marked, es la oscura de la paleta de 4 sombras
recetas-postx228294-0-0.html
Vale, pues entonces la 219 pa la saca. ¡Con cuál aplicas el pigmento y con cuál difumin así

Ay hija perdona que te fría a preguntas, pero es que lo del acabado de los pigmentos me tiene frita. A ti te quedan puliditos c**o si fueran sombras normales, a mí no :cry: :cry:
para aplicar el color en el parpado, sea con pigmento o con sombra (eso da igual, solo q con los pig se tiene q tener mas cuidado, pq al ser en polvo son mas trabajosos) lo hago con brocha plana, y redondeada por el filo (o sea una lengua de gato, q la qye yo tengo no lo es exactamente pero la buena la lengua de gato todavia no me he compraro, a ver cuando cae), y para hacer la raya marcada de la v con la 219, y para difuminar uso una q no se ni cual es, pero quiero comprarme otra, creo q una c**o la 224 de mac es la ideal para difuminar

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 06 Abr 2008 23:08

Yo tambien me lo copio, que me ha encantado!! Estás hecha una artista chiquilla!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Abr 2008 23:12

Este es uno de los que más me han gustado.
Por cierto, ?cuántos pigmentos tienes? :cry: :cry:
Es alucinante que combinación de tonalidades.

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 06 Abr 2008 23:38

Te ha quedado divino. De todos los que has puesto, creo que es el más me gusta. 8)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Abr 2008 08:40

Que bonito!!!!! me encanta :plas: :plas: :plas:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Abr 2008 11:49

precioso c**o siempre!
que manos hija! :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 12:19

thunderloida escribió:precioso c**o siempre!
que manos hija! :plas: :plas:
las manos, los ojos, la boca, la piel, el pelo... es que toda ella está bien dise?ada! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

que bonitooooooooooooooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 07 Abr 2008 13:05

lo primero ,tienes unos ojazos que vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o

y la pinturilla esta perfectamente geniallllllllllllllllll :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....
ainssssssssss si yo supiera hacerme eso,ahora que enpieza mi feria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...
mi traje.............mi pedazo de flor............y pintadita de esa maneraa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...

estas preciosa wapisimaaaaaaaaaaa ole tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder