POLVOS DE SOL:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 11 Abr 2008 11:59

lo subo.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 14 Abr 2008 15:52

:) Los mios son de Max Fator, baratitos, baratitos, y tambien me los doy con la brocha gordota de los polvos, pero poquita cantidad, la unto y luego soplo por que sino me quedo a rayas c**o una cebra :up:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 16:23

appel, no entiendo lo del 3!!!!!! :cry:

yo tambiénnecesito unos polvos de sol... a ver si me explicais mejor eso de aplicar c**o un 3...... no me entero..... :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 14 Abr 2008 16:37

A mi me lo explico Ana-estrella, primero brochazo largo en la frente, luego brochazo largo pomulos (y cosecha propia un pelin nariz), y por ultimo menton brochazo largo tambien, luego limpio la brocha con papel para no pintarme mas y la paso otra ver por toda la cara, c**o para difuminar, pero sobre todo cuando cojas producto sopla a la brocha para que se vaya el producto sobrante, que sino de verdad te quedas a rayas y no hay quien lo difumine... 8)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Abr 2008 16:50

appel escribió:A mi me lo explico Ana-estrella, primero brochazo largo en la frente, luego brochazo largo pomulos (y cosecha propia un pelin nariz), y por ultimo menton brochazo largo tambien, luego limpio la brocha con papel para no pintarme mas y la paso otra ver por toda la cara, c**o para difuminar, pero sobre todo cuando cojas producto sopla a la brocha para que se vaya el producto sobrante, que sino de verdad te quedas a rayas y no hay quien lo difumine... 8)
:up: :up: :up: ok! ahora lo he entendido mejor....... gracias :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y que tal los de max factor? cuanto te han costado? vienen con brochita o hay que tener una aparte?

es que yo no me maquillo nunca nunca y prefiero comprarme unos baratitos para ir acostumbrandome antes que gastarme 30 o 40 euros y tenerlos en el caj?n por que no me acabe de ver...........

Responder