recoger pedidos:
-
- Cafetera/o
Hola wapa!!!!Flopsy escribió:Chicas...
c**o a muchas os pillo muy tarde, podriamos tratar de quedar el viernes por la tarde (por ejemplo a partir de las ocho) si quereis, para las que quieran recogerlo. Es el unico otro dia que podria ya que el sabado tempranito me voy de viaje.
Que os parece?
Pues yo a lo mejor me paso a saludarte

Muchos besos wapa!!

-
- Cocinera/o
Pues va el cartero a tu casa, te entrega el paquete y tu le pagas en metúlico. Si no estés o no quieres pagarle en ese momento te da el papelito y luego te pasas tu por Correos
Te digo lo de pagarle porque el cartero no lleva cambio, así que si no lo tienes justo le tendrás que dejar una "propina" c**o me pasó a mi en el último paquete que me trajeron (eran 51, le di 55 y perd? 4 euros, la próxima vez le digo que me de el papel y ya pasar? yo
)

Te digo lo de pagarle porque el cartero no lleva cambio, así que si no lo tienes justo le tendrás que dejar una "propina" c**o me pasó a mi en el último paquete que me trajeron (eran 51, le di 55 y perd? 4 euros, la próxima vez le digo que me de el papel y ya pasar? yo

aitana66 escribió:Alguien sabe c**o se paga el pedido Contrareembolso??????
el lunes y martes me voy de curso y no estoy.![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias wapa

torli escribió:Pues va el cartero a tu casa, te entrega el paquete y tu le pagas en metúlico. Si no estés o no quieres pagarle en ese momento te da el papelito y luego te pasas tu por Correos![]()
Te digo lo de pagarle porque el cartero no lleva cambio, así que si no lo tienes justo le tendrás que dejar una "propina" c**o me pasó a mi en el último paquete que me trajeron (eran 51, le di 55 y perd? 4 euros, la próxima vez le digo que me de el papel y ya pasar? yo)
![]()
![]()
aitana66 escribió:Alguien sabe c**o se paga el pedido Contrareembolso??????
el lunes y martes me voy de curso y no estoy.![]()
![]()
![]()