Roski, tu por aqui????? Te has pasado de bando???roski escribió:NUNNA QUE BUENA COMPRA ESO DE lighte TE QUEDA CHULISIMO EN EL OJO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielo.
Un bico

Oye, pues dan un aspecto de duras que pa qué. A ver si lo ven las chicas y se animan con el aceite, gracias guapa.Nunna escribió:Gracias guapa, no, no llevo acr?lico son mis uñas tal cual son... esto es el resultado de masajearlas con aceite de almendrasEfusiva escribió:Nunna, me gusta el doradito, sí. No tenía yo ninguna duda que esto me iba a gustar, joer que mala es la necesidad!![]()
El Ballet Suppers no es de mis preferidos, a mí me van más los tonos más rosados, pero me gusta en tus manos. Una cosa... es que no consigo ver si llevas acr?lico o es que tienes unas uñas tan fuertes...![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Hola cielo, sólo habían dos. este dorado y en blanco.brownie escribió:nunna que compritas mas guayssssss, el lighter es preciosssoooo q mas colores tenian??
El blanco por un lado es brillante y por el otro mate.
Pero este dorado es chuli......
![]()
![]()
![]()
mayka2 escribió:Nunna escribió:Hola cielo, sólo habían dos. este dorado y en blanco.brownie escribió:nunna que compritas mas guayssssss, el lighter es preciosssoooo q mas colores tenian??
![]()
![]()
![]()
Yo tengo el blanco, no sabia que existira doradolo quieroooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
lo has comprado en el CI. cuanto te ha costado?
![]()
![]()
![]()
![]()
lolasara1980 escribió:mayka2 escribió:Nunna escribió: Hola cielo, sólo habían dos. este dorado y en blanco.
![]()
![]()
![]()
Yo tengo el blanco, no sabia que existira doradolo quieroooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
lo has comprado en el CI. cuanto te ha costado?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados