protocolo sobre bodas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 21 Abr 2008 00:37

:o :o :o :o :o Es muy elegante! seguro que estarás guapísima :wink:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 21 Abr 2008 08:20

Es perfecto!!!! :up:
Recuerda: bolso min?sculo ;)

maktubia
Novata/o

Re: protocolo sobre bodas

Mensaje por maktubia » 25 Abr 2008 22:49

Ola
saben tengo una boda este sabado, mi vestido es largo y celeste claro no brillante. soy de tez blanca ojos cafes claros al igual que el pelo.
me gustaria saber sobre el maquillaje correcto.
por favoor consejos!! :wink:

Gracias!![/b]

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Abr 2008 13:20

A ver, tengo una boda el 31 de mayo a las 18 horas. ¿Eso que es tarde o noche? Vamos, que no se si ponerme de largo o no :coqueta:

Se aceptan toda clase de sugerencias :up:

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Abr 2008 13:28

Si la boda es a las 6 de la tarde, dependerá del grado de parentesco, si es un hermano, un traje largo de noche no estaráa mal. Si no, un traje de cocktel y siempre quedarés bien.

Yo tengo una el 17 de mayo, y es a las 17'00h la ceremon?a y a las 21'00h la cena. Me voy a poner un pantal?n negro de gasa con un corpi?o con brocados en color salm?n y un chal a juego. Con zapatos de fiesta. Es la boda de mi prima, pero quiero reciclar de lo que tengo en casa, por que estamos pelaos.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Abr 2008 13:42

Pues es que es un compa?ero de trabajo de mi marido, nos conocemos pero no somos familia, si te soy sincera tiemblo sólo de pensar en buscar traje, sea de c?ctel, largo, o de buzo :lol: :lol:
LLUNA escribió:Si la boda es a las 6 de la tarde, dependerá del grado de parentesco, si es un hermano, un traje largo de noche no estaráa mal. Si no, un traje de cocktel y siempre quedarés bien.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Abr 2008 17:03

:lol: :lol: :lol:

Pues si es sólo de compromiso, no te calientes la cabeza, repesca algo que tengas por el armario y apa?ao, que no está la economia para ir tirando.

Yo hace 2 años tuve un montón de compromisos sociales que requeria etiqueta o semi. Hija no sabes el provecho que le saque a un vestidito negro de cocktel que me compré hace 5 años. Con las sandalias y unos pendientitos
corrientes, para la cena con madres. Con vestido de fiesta, el chal, el recogido y los super pendientes de vestir para la presentaci?n de las damas.

Y el pantal?n negro de gasa, otro básico, con un jerseicito para ir al cine, con zapato de fiesta y corpi?o para una boda.

Claro, luego para la coronación me puse el traje largo con cola y corpi?o. No era cuestión de reciclar tanto. Pero ese lo he aprovechado para varias bodas :wink:

Responder