vosotras mandais, ya hay chicas que me han pedido algunas cosas, pero de momento está ahí parado hasta esperar un pedido grande que merezca la pena ir.llampec escribió:vale,pues sera question de ir probar y hacerte un pedido que valga la pena ¿no?![]()
![]()
hay mi niña,,que limpita ella,,tu visita esta ya duchada y peinadaEfusiva escribió:vosotras mandais, ya hay chicas que me han pedido algunas cosas, pero de momento está ahí parado hasta esperar un pedido grande que merezca la pena ir.llampec escribió:vale,pues sera question de ir probar y hacerte un pedido que valga la pena ¿no?![]()
![]()
Yo no me gano nada, quiero que quede MUY CLARO. Junto con vuestra ropa yo os env?o la factura o albar?n y ahí veis lo que ha costado.
Ahora voy a ducharme y esas cositas que mañana tengo una visita muuuuuuuuuuuu importante, a ver si a la vuelta me acuerdo y pongo todas las tiendas en las que se puede comprar al mayor para que las ojeeis y elijais modelos.
boir escribió:si ,pincho y no me salen los trajesEfusiva escribió:boir escribió:efu la de reus no me sale nada,no veo vestidos ni na,,
Cual, festanitú
yo la veoEfusiva escribió:boir escribió:si ,pincho y no me salen los trajesEfusiva escribió:
Cual, festanitú
Www.festanit.com
Cuando te cargue la página le das a entrar y te salta otra ventana.
A mí si me funciona, alguien más la ha visto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados