Operaci?n bikini:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Abr 2008 13:56

Y lo del poweball.....???? yo he visto en el video que da vueltas a la muñeca, pero no creo que te haga adelgazar mucho ,no? :lol: :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Abr 2008 14:44

nada, nada....todo lo blanquecino no engorda...preguntarle a cualquier medico....eso si, hay que comerlo de pie, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

y la bolita es para hacer flexiones de muñeca, hay que estar preparado para las maratones de terracitas y picoteos que vienen con el buen tiempo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Abr 2008 15:11

anamadrid escribió:nada, nada....todo lo blanquecino no engorda...preguntarle a cualquier medico....eso si, hay que comerlo de pie, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

y la bolita es para hacer flexiones de muñeca, hay que estar preparado para las maratones de terracitas y picoteos que vienen con el buen tiempo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De pie porque, porque asi baja pronto....... :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 24 Abr 2008 21:25

Estoy de acuerdo con Ana, las lorcitas de los 40 y tantos tienen su encanto :lol: :lol:
Yo empece a primeros de abril, bueno el gimnasio es de años, voy todos los días, tres veces a la semana hago spinning y dos bodypump (creo que se escribe asi), ando bastante y las escaleras a pie; la alimentaci?n la cuido un poco, pero hay rachas que se desmadra una. :D :D
Lo que estoy haciendo ahora es ir a a la LPG, va muy bien para la celulitis y ademas reafirma, llevo 8 sesiones y ya se nota, son 15, ayer me pesaron y midieron y muy bien, el peso el mismo porque c**o no hago dieta, pero en centimetros si he perdido, de barriga 3, de muslos 1,5, de pantorrilla 1, de contorno de pecho 1, la verdad que estoy contenta, mido 1,75 y peso 67 , este verano voy a estar hecha un pimpollo :lol: :lol: :lol:

Imagen
:cry: :cry: no puedo poner el enlace de la página de LPG

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Abr 2008 21:37

pues reiros lo que querais pero yo tengo una amiga genial.... es de las que no les engorda nada ( y a mi que el aire me engorda sniff) pos eso ella dice que si te apetece comer dulce te comas un helado de limon que eso no engorda o de fresa...que si es ácido no engorda (a saber se sonde ha sacado la idea....al igual de que los jabones antigrasa de la tele dicen que llevan agentes citricos o algo)
y luego hay otra cabra loca que dice que da igual lo que comas cuando tienes la regla...que eso no engorda
aiinnnss sbenditas teorias....pero ya les cambiara el metabolismo ya :pelea: :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 22:17

antonia escribió:Estoy de acuerdo con Ana, las lorcitas de los 40 y tantos tienen su encanto :lol: :lol:
Yo empece a primeros de abril, bueno el gimnasio es de años, voy todos los días, tres veces a la semana hago spinning y dos bodypump (creo que se escribe asi), ando bastante y las escaleras a pie; la alimentaci?n la cuido un poco, pero hay rachas que se desmadra una. :D :D
Lo que estoy haciendo ahora es ir a a la LPG, va muy bien para la celulitis y ademas reafirma, llevo 8 sesiones y ya se nota, son 15, ayer me pesaron y midieron y muy bien, el peso el mismo porque c**o no hago dieta, pero en centimetros si he perdido, de barriga 3, de muslos 1,5, de pantorrilla 1, de contorno de pecho 1, la verdad que estoy contenta, mido 1,75 y peso 67 , este verano voy a estar hecha un pimpollo :lol: :lol: :lol:

Imagen
:cry: :cry: no puedo poner el enlace de la página de LPG
Antonia, chiquilla, pero que altisima eres!!!! es que con esas alturas una no parece que tenga lorzitas, en caso de que las hubiera o hubiese, parecerian chocolatinas!!!!

En el foro hay cada cacho mujerona.......y eso que yo no me considero baja con mi 1.67.........pero estas nenas parecen todas modelos......porque me estoy acordando de CHISTi, y otra que dios guarde, que alta :sorpresa: :sorpresa: .

Y la mayoria haceis ejercicio............snif, snif.yo ni me muevo.....jopeta, no me gustan lso gimnasios, solo bailar y andar......que vagoneta soy! :ssh:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 Abr 2008 11:10

nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping :lol: ) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no? 8) ), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no? :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 30 Abr 2008 23:00

Chicas, yo cada vez me convenzo más de que si no sabes que algo engorda, no te engorda.
Mirad los niños pequeños, se pueden hinchar a guarradas y estar c**o palillos... seguro que hab?is visto a un montón de pequeñajos comer helados, nocilla, donuts, chuches... y flacuchos c**o lagartijas!!
Sin embargo, al entrar en la adolescencia, las chicas empiezan a enterarse de hay cosas que engordan y cosas que no... y en el momento en el que saben que ese brioche tan rico tiene 300 kcal, les engorda.
Los chicos c**o mi hermano, que vive en la inopia comiendo pizza, cocacola, gusanitos y batidos de chocolate no engordan y son larguiruchos y desalióados porque no piensan en lo que comen y ni se plantean que podrían engordar.
Así que meditadlo seriamente.

Fuera de bromas, parece ser que sí hay algo de cierto en que para desarrollar masa muscular hay que ser consciente del ejercicio que se está haciendo. Por eso un obrero se puede pasar el día moviéndose y cargando peso sin tonificarse nada, y otro chico en un gimnasio con la mitad de trabajo hacer másculo. Así que sed conscientes de vuestros movimientos.

Me vais a tomar por loca, pero yo creo bastante en esto.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 May 2008 00:23

CHISTI escribió:nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping :lol: ) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no? 8) ), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no? :beso:

Ni?a, tú a que Gym te has apuntado?, por Dios si na más que por decir que una va ahí merece la pena...

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 01:17

Efusiva escribió:
CHISTI escribió:nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping :lol: ) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no? 8) ), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no? :beso:

Ni?a, tú a que Gym te has apuntado?, por Dios si na más que por decir que una va ahí merece la pena...
ufffffff y por las noches la parte de la piscina es una discoteca en veranito.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder