De pie porque, porque asi baja pronto.......anamadrid escribió:nada, nada....todo lo blanquecino no engorda...preguntarle a cualquier medico....eso si, hay que comerlo de pie, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
y la bolita es para hacer flexiones de muñeca, hay que estar preparado para las maratones de terracitas y picoteos que vienen con el buen tiempo......![]()
![]()
![]()
![]()
Antonia, chiquilla, pero que altisima eres!!!! es que con esas alturas una no parece que tenga lorzitas, en caso de que las hubiera o hubiese, parecerian chocolatinas!!!!antonia escribió:Estoy de acuerdo con Ana, las lorcitas de los 40 y tantos tienen su encanto![]()
![]()
Yo empece a primeros de abril, bueno el gimnasio es de años, voy todos los días, tres veces a la semana hago spinning y dos bodypump (creo que se escribe asi), ando bastante y las escaleras a pie; la alimentaci?n la cuido un poco, pero hay rachas que se desmadra una.![]()
![]()
Lo que estoy haciendo ahora es ir a a la LPG, va muy bien para la celulitis y ademas reafirma, llevo 8 sesiones y ya se nota, son 15, ayer me pesaron y midieron y muy bien, el peso el mismo porque c**o no hago dieta, pero en centimetros si he perdido, de barriga 3, de muslos 1,5, de pantorrilla 1, de contorno de pecho 1, la verdad que estoy contenta, mido 1,75 y peso 67 , este verano voy a estar hecha un pimpollo![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo poner el enlace de la página de LPG
CHISTI escribió:nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no?
), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no?
ufffffff y por las noches la parte de la piscina es una discoteca en veranito....Efusiva escribió:CHISTI escribió:nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no?
), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no?
Ni?a, tú a que Gym te has apuntado?, por Dios si na más que por decir que una va ahí merece la pena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados