Errores frecuentes al maquillarse (video):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 22:56

boir escribió:Oliter,,,y tu pa que quieres un conde teniendonos a nosotras :duda:

c**o lo ves??? :lol:
Si, si fuera sola mira que plan, espectacular, pero tengo que llegar costi, y si le llevo de potin, pues c**o que igual me quedo sin él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde el chat de Gh que dije que ibamos al God? ?te acuerd así y quedariamos, mira tú ahora que llega, menuda faena, me quedo sin entradas, pero prometo ir, no sé cuando, pero que voy seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 22:58

Blancapigm escribió:ahora se va a a quedar sin venir por unas entrad así Amos Hombre!!! no será por dinero... ya se sabe que probelmas de dinero... :lol: :lol: :lol:
Si, tambien por dinero que la culpa de que me haya quedado sin entradas fueron los precios de los hoteles por el puente :evil: :evil: :evil: :evil: vergonzoso, pero cuando eso se soluciona, mira tú.

:beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 21 Abr 2008 23:51

chicas en el video cuando pone el corrector en la ojera luego lo difumina con una especie de esponja sabeis donde se consigue?? no la habia visto nunca :beso: :beso: :beso:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por puck1 » 22 Abr 2008 00:17

Gracias, está fenomenal. Me he visto unos cuantos, y yo que no puedo ir a cursos, creo que me va a ir muy bien.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 22 Abr 2008 12:48

Chicas, al final pud?steis verlo? Yo si puedo entrar y verlo bien.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados