Muchas felicidades reina-mora bis.....ya te dejé una tartona en el otro post, si te la terminas entera te pongo otra......tu pide pro esa boquita!

Gracias guapa, ya he visto la tartona en el otro post. No ves que le falta ya un cacho??? si es que no puedo resistirlo......Anadelik escribió:SALADITA, estas tu muy revoltosona....ein!? Asi que a taconear que te apuntas a todas horas....eh? y sin Sensuality???? Vaya, vaya, la primavera c**o altera al personal!!!
Muchas felicidades reina-mora bis.....ya te dejé una tartona en el otro post, si te la terminas entera te pongo otra......tu pide pro esa boquita!
Eres una enchufada Efu, jaja, y si tienes algún problema en el trabajo, luego en casa ya lo arreglas tu con un taconeo en condiciones.......Efusiva escribió:Suerte que tengo que mi jefe es mi marido. Si estoy en la f?brica o en el despacho y de repente me pilla de marr?n (que rápido es el jod?o pa lo que quiere), me dice... ya estés? y yoya estoy qué???
![]()
Si estoy en el centro no tengo problema, ahí navego a mi libre alberdr?o.
Y si estoy en casa..., pos cuando a mi Neus le sale de ahí mismo. Porque en caunto me ve con el pc (ya sea el portútil o el de mesa) viene corriendo a tocarme las teclas y lo que no son las teclas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados