ME URGE MUCHOOO....POLVO COMPACTO??? CUAL...:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 25 Abr 2008 11:38

Anadelik escribió:Voy a desayunar ( que horas dior) y luego respondo lo que yo se de esta coleccion de polvos..... 8) ( mucho no es, pero h e eido cositas......)

TE ESPERO CON LA ANTENA PUESTA. :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 14:49

Co?i! que no veia yo este post..y ya he hecho la digesti?n del desayuno!!!!!

Bueno, pues c**o decía, el polvo Kanebero ese de SENSAI caus? furor hace ya meses en otro forito de belleza, cayeron todas c**o moscas conél, y la mayoría estaban contentas c**o perdices!!! ( que igual ya sabes a que foro me refiero CHANEL, y estoy aqui dando la brasa, jijijiji)
Yo no soy muy polvera, pero ese si me tienta, me tienta, aquí en la PENI, es caro el jodio, creo que ronda los 70 y pico euracos con la polvera incluida....asi que yo STOP! que tengo polvos aun para aburrir :duda:

La linea de ARMANI en general me tienta cosa mala......quiero comprar algo, el qué? aun no lo se, pero ese maquillaje que hab?is dicho, ese nuevo, con nombre extraño, ese, ese me atrae poderosamente, tengo que indagar mas........ARMANI es un valor en ALZA......muy buenas criticas en cuanto a maquillaje.....la crema NERA p?a su madre, que es muy cara y no se yo si será tan milagrosa!!! ( ronda los 250 ? l aazqueroza, ? arriba, ? abajo).

Estará atenta a lo que informeis!

:D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Abr 2008 16:37

Los translucidos de LM. Buenisimos al igual que los sueltos!

Responder