Salerm en Castellon o Valencia:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 16:19

Anadelik escribió:Chiquilla..........Pero si Salerm es una marca bastante antigua y se encuentra facilmente........!!!

Yo aquí la tengo en Fuengirola, no tengo ni que ir a MAlaga, se vende en tiendas de peluquerias , cogete las paginas amarilla, mirate las tiendas especializadas de peluqeurias de Castellon.......y llama a cada una preguntando si venden Salerm......en Castellon tampoco habrá tantas no???

AINS, que cabeza chorlito, con lo fácil que es todo.... 8) :lol: :coqueta:

yo cuando vi que trajo mi peluquera esas cositas alucine en colores con los precios.................baratisimo

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 25 Abr 2008 16:41

Os dejo la dirección de donde me lo compré yo en Valencia.

Siscopel C/ Adressadors, 13 en el centro de Valencia, (travesia de la calle san vicente a la altura de la plaza del ayuntamiento). ?En el centro de Valencia! Es un distribuidor de productos de peluquería (y creo que tambiénde maquillaje) para profesionales, pero tambiénestá abierto al público en general. Yo no tengo nada que ver con ellos, ¿eh? A mí me dieron la dirección en Salerm.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 16:46

wapa, c**o contactaste con Salerm? es q yo les envie un email pero no me contestaron... tienes un telefono? En esa tienda alguien ha dicho q tmb venden kryolan... creo.... :nodigona:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 17:33

Masquemala escribió:no te conektabas al mechencher??? por cierto, he recibido mi maletoncito d Stila!!! mas peke pero mas mono!! es superrrrcuco!!! creo q me cabran d perlas todos los pigmentitos y mis cositas nuevas!!!! aiaiiaiiaiaiaia q iluuuuuuuuu! es q no me lo esperaba, kreia q no me lo mandaria! porque los portes me han costado 1.50 libras :lol: pero siiii , ha llegado!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeen! q contenta toiiiii! admas tmb me ha llegado mi neceser GHD para meter las planchas y los productillos y tiene incorporada una alfombrilla termica, es superrr xulo, ya os pondre fotitas! :) :) :) :)
Anda Masque, dinos a qué vendedor de Ebay se la has mercado, que le echemos un ojillo. Por cierto, que ya atiborrará yo a preguntitas cuando vaya a hacer mis compritas en Ebay, que tú eres la experta.

Y mira, futomaki os da la dirección del mismo sitio que yo os comentaba. Tienen toooodas las marcas de peluquería y tambiénde cosm?tica.

Futomaki, ¿cómo dirías que está de precio esta tienda?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 17:38

:o si si me lo apunto!!! para cuando vayamos a VAlencia!!!
pues la vendedora es Claire Straight, a ver perate q encuentre la tienda en ebay.....
es esta: http://stores.ebay.es/Claire-Straight-H ... esstQQtZkm
Pero ahora mismo d las fucsias solo hay con compralo ya...
A ver si vuelve a poner a la venta... :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 17:39

Xiqueta, que te preguntaba por el maletoncillo de Stila, que yo plancha ya tengo (gracias a Dior, que si no vaya ruina).

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 17:57

:o :o :o ahh c**o! es q el maleton tiene una larga historia! perdi la puja d dos (por tonteria mia, q pujo siempre al ultimo segundo) y buskando en el google puse "STILA TRAIN CASE" y va i me sale la tienda d la vendedora con la q perdi una puja y me aparece el maletoncillo, solo quedaba uno (creo q era el q yo perdi) y me costaba 14 libras (sin pujas ni na) y yo corriendooooo le doy a pagar, y va i los portes eran 1.50 libras (cuando eran bastante mas caros en la subasta d ebay) y le di a comprar pensando q no me lo iban a mandar y me ha llegado hoy!!!! asi q una maravilla! pero ya t digo q no se si tendra mas..... a ver si encuentro la tienda...
si q estaaaaaa!!! correeeeeeeeeee compraloooooooooo!
http://www.discountcosmetics4u.co.uk/st ... p-300.html

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 19:56

Pues muchas gracias, jamia, que eres un hacha en esto de las compras por intern?s!!!! :plas: :plas: :plas:

Y otra cosa que te quería preguntar. Me voy a registrar en Ebay, y c**o es normal, voy a poner mi dirección de casa, pero preferir?a que las cosas me las manden al trabajo. ?Sabes cómo puedo hacerlo? ?Tengo que contactar con el vendedor, o cuando lo compre me pide la dirección de env?o?

Gracias y perdona por tanta pregunta :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 21:21

Pues en tu perfil de la cuenta Paypal (q no en ebay y que tambien tendras q crear) es donde puedes agregar las direcciones q quieras y luego elegirla a la hora del pago para q te lo envien alli (yo tambien lo hago asi, me llega todo al curro). Si no t aclaras dimelo.
:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 21:27

Masquemala chica, qué lástima que vivas en Castell?n, que si no te adoptaba para que vinieras a mi casita, a mi ladito, para hacer compras en Ebay.

Por cierto, ya última pregunta (palabrita del niño Jesús :nodigona: ), ?cuánto te ha tardado el maletún de Stila?

:beso: :beso:

Graaaaaaaaacias :coqueta:

Responder