Buena para la cara y...el culo!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
a ver tambien me puedo operarAnadelik escribió:![]()
![]()
No puedo articular palabra...estoy salivando.....me ahogoooooooo......dios.eres una mujer 10......que pena que estes casada, que yo sea mujer, que me gusten los hombres y que vivas tan lejosssssss........
![]()
![]()
![]()
Que ricooooooooooooo......uuuuuuummmmmmmmm....me muero!![]()
![]()

guapa muchas gracias,,,pruebalas que son muy faciles y resultonas,,casi c**o esas trufas buenisimas que tu haces

-
- Jefa de cocina
Yo me voy a comer ya mismo....unas salchicas caseras con sus patatas fritas y sus setas......ummmmmm, comidita de regimen!!!!...jajajajja y lo regar? con sidra...sidra el gaitero! para hacer mejor la digesti?n.........
Espero que no me lea ANita-Madrid qeu me banea..... me pone en la lista negra y me explulsa con tarjeta roja........cachis...que asco de dietas!!......
Mi felicidad seria completa si tuviera tu Postre Boir!!!!...emmmmmm que placer....ese cafe, esas bombas de chocolate y un buen cava......que vicio!!!!

Espero que no me lea ANita-Madrid qeu me banea..... me pone en la lista negra y me explulsa con tarjeta roja........cachis...que asco de dietas!!......

Mi felicidad seria completa si tuviera tu Postre Boir!!!!...emmmmmm que placer....ese cafe, esas bombas de chocolate y un buen cava......que vicio!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ains que a mi el café no me va boir ?me mandas un colacao o una infusi?n de frutas roj asíboir escribió:Blancapigm escribió:ay madre... que las has espolvoreado con el perl!!!!![]()
así c**o no van a estar ricas y lind así
nena que control tienes de los pigmentos los distingues hasta en los postres eres un crak![]()
![]()
para ti tambien un cafe y una bomba,te la mando por privado

-
- Usuario expulsado
vijo escribió:![]()
A mí no me extraña nada, nada
![]()
Ya que la mezcla que siempre recomiendo para el tratamiento de culitos irritados de los beb?s es tb excelente para cuidar el cutis!!!!!![]()
![]()
Mezcla para culitos irritados:
- 2 cucharadas de aceite de almendras dulces (o una de almendras y otra de cal?ndula)
- 1 gota de esencial de manzanilla
- 2 gotas de lavanda
- 3 gotas de geranio
Masajeamos la mezcla en la zona afectada del niño para reducir la irritaci?n.
![]()
![]()
![]()
vijo niña????????????? eres pa comerte con papas hija