Si estés interesada, en eBay suele haberlos, pero, c**o están tan codiciados los marditos, pues tienes que estar al pie del ca??n en la subasta ( que te cuente, que te cuente la Mali!)

Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!!![]()
Si estés interesada, en eBay suele haberlos, pero, c**o están tan codiciados los marditos, pues tienes que estar al pie del ca??n en la subasta ( que te cuente, que te cuente la Mali!)![]()
boir escribió:Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!!![]()
Si estés interesada, en eBay suele haberlos, pero, c**o están tan codiciados los marditos, pues tienes que estar al pie del ca??n en la subasta ( que te cuente, que te cuente la Mali!)![]()
jooo,pues compartir amistades,,le?e,,que posesivas sois![]()
![]()
Boir, es que la orejona ( se lo decimos cariñosamente, conste), es dear friend very happy de la Mali, que es la que se entiende con ella, por que las demas ( quiero decir, las que le encargamos) ni lexes del ingles, pero vamosss, que la compartimos contigo, anda que no.boir escribió:Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!!![]()
![]()
Anadelik escribió:Si !LA MALI" contara...........jajajajajja temblar?a EBay y los forosss!!!!!:lol:
boir escribió:S? sí s?, la Mali que cuente y que tiemblen los foros, ebay, y quien se tercie... pero anda que el favor altruista que nos hace, recomendandonos las gangas ( y sin proclamarlo ni vanagloriarse,que tiene más mírito)Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tallu escribió:Boir, es que la orejona ( se lo decimos cariñosamente, conste), es dear friend very happy de la Mali, que es la que se entiende con ella, por que las demas ( quiero decir, las que le encargamos) ni lexes del ingles, pero vamosss, que la compartimos contigo, anda que no.boir escribió:Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!!![]()
![]()
Oye, pero tu sabes ingles?? a mi los mails que me manda, no me entero de naa!![]()
Masquemala escribió:![]()
![]()
chu chu chu! sin meterse aqui con la projima! aqui el q maneja el cotarro se entera primero d las cosassss y ademas q eso dl pichikin era una cuenta pendiente q yo tenia con la yanki orejona!
asi q no me seas celosilla q le digo q quieres todos los glitters y la sombra rosa pimpollo y la azul celofan! no me tienteeeessssss!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados