Tengo la mofeta.. y ahora qu????:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 22:18

Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!! :lol:

Si estés interesada, en eBay suele haberlos, pero, c**o están tan codiciados los marditos, pues tienes que estar al pie del ca??n en la subasta ( que te cuente, que te cuente la Mali!) :lol:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 22:26

c**o , yo poco te puedo decir de esta brocha, solo que era mi objeto de deseo en el pedido de Flopsy y no llegó.... así que me quedé compuesta y sin Mofetea........y ahora se la voy a pedir a Blanca, la PoNY-MOfeta de la marca Harlow ( Jarlou para las amiwitas!)....

Se que es una brocha b?sica, multiuso, que es necesaria..... que digo necesaria..............necesiarisiiiiiiima en todo neceser que se precie de una potinguera de PRO!!!-----Vamos, qeu si no la tienes en tu poder no estas en el Clussss!:lol:

Yo estoy pensando en pillarme la de Blanca y la "Miniwini " (jijijij, me encanta este palabro!)de MAC.....ajajajaj ....

Ahjora te busco unas "revius" en youtube......igual ya las has visto, pero sale un señor gay, filipino o de algun sitio de esos qeu maneja la MOFETA c**o los ?ngeles las ARPAS!!!!!! :lol: :lol:

Oshe.....y a ti c**o te ha llegado la MOfeta en el pedido de FLOPSY!? ha sido en un segundo pedido no??? Anda que si ahora se la manda a mi madre a VAlladolid! :nodigona: :o

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 22:28

Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!! :lol:

Si estés interesada, en eBay suele haberlos, pero, c**o están tan codiciados los marditos, pues tienes que estar al pie del ca??n en la subasta ( que te cuente, que te cuente la Mali!) :lol:

jooo,pues compartir amistades,,le?e,,que posesivas sois :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 22:30

Si !LA MALI" contara...........jajajajajja temblar?a EBay y los forosss!!!!!:lol:
boir escribió:
Tallu escribió:Boir, me parece que no, cari?eta, con la de oregon hacemos tratos directos, y nos trae cosas a encargos, el maletún ha sido en eBay.. la Mali ha pasao un calvario para conseguirlo, que no veas!! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 22:33

boir escribió:

Boir, es que la orejona ( se lo decimos cariñosamente, conste), es dear friend very happy de la Mali, que es la que se entiende con ella, por que las demas ( quiero decir, las que le encargamos) ni lexes del ingles, pero vamosss, que la compartimos contigo, anda que no.
Oye, pero tu sabes ingles?? a mi los mails que me manda, no me entero de naa! :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 22:35

Anadelik escribió:Si !LA MALI" contara...........jajajajajja temblar?a EBay y los forosss!!!!!:lol:
boir escribió:

S? sí s?, la Mali que cuente y que tiemblen los foros, ebay, y quien se tercie... pero anda que el favor altruista que nos hace, recomendandonos las gangas ( y sin proclamarlo ni vanagloriarse,que tiene más mírito)
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 22:37

Tallu escribió:
boir escribió:

Boir, es que la orejona ( se lo decimos cariñosamente, conste), es dear friend very happy de la Mali, que es la que se entiende con ella, por que las demas ( quiero decir, las que le encargamos) ni lexes del ingles, pero vamosss, que la compartimos contigo, anda que no.
Oye, pero tu sabes ingles?? a mi los mails que me manda, no me entero de naa! :lol: :lol:

ni lo dudes que lo entiendo y lo escribo duvinamente :lol: :lol: :lol: :lol:

tu pasamelos que yo te los traduzco :lol: :lol: :lol: :lol:

ni te atrevas que no me entero de nada :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 22:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que la Mali se entiende con ella y traduce, que si no, lo llevo claro!

Espero que actue c**o una mujer con wenossentimientos y no me cobre! :lol:

Aunqu ahora que lo pienso, es una ventaja de que maneje el pitinglis, por que asi, la tia, se asegura de quedase con las ofertas.. que se ha agenciao el peanchy por 10 dílares de n?a, la tía.. a ver si no me deja sin sombras que se las ha pedio toaS :pelea: .

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 22:45

:o :o :o chu chu chu! sin meterse aqui con la projima! aqui el q maneja el cotarro se entera primero d las cosassss y ademas q eso dl pichikin era una cuenta pendiente q yo tenia con la yanki orejona! :lol: asi q no me seas celosilla q le digo q quieres todos los glitters y la sombra rosa pimpollo y la azul celofan! no me tienteeeessssss! :pelea:
:lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 22:47

Masquemala escribió::o :o :o chu chu chu! sin meterse aqui con la projima! aqui el q maneja el cotarro se entera primero d las cosassss y ademas q eso dl pichikin era una cuenta pendiente q yo tenia con la yanki orejona! :lol: asi q no me seas celosilla q le digo q quieres todos los glitters y la sombra rosa pimpollo y la azul celofan! no me tienteeeessssss! :pelea:
:lol: :lol: :lol:

mali,,tu eras mi amiga veradda,,,,,,,,,,,,pos que se noteeee :lol: :lol: :lol:

Responder