Jo, con lo enamoraita que estoy de él y no me has contestado sobre el pedido....
Muchas gracias guapacarfersua escribió:Eden, si antes te admiraba, ahora con mas motivo. Eres una gran persona y una gran profesional.
Muy pocas personas habrian hecho lo que tú, poner un post en abierto explicando lo que ha pasado.![]()
Eso por sí solo demuestra tú calidad humana.
Un beso enorme y no dejes de mostrarnos todo lo bueno de tú cultura, personalmente estoy encantada y fascinada.
![]()
Muchas gracias guapa, c**o me levantais los ?nimosXelene escribió:Me consta que no ha habido ninguna mala intenci?n por tu parte en ning? momento, a mi y a todas, así que no te preocupes por nada.
Eso si... ya que lo has mencionado... y ya que este foro era originario solo de recetas.... Para que usas el agua de rosas en la cocina???
Anda que no estaráa bien ni nada que nos pusieras alguna receta rica, rica..
Ale....yo por pedir....
Ah, y quiero darte las gracias por la atenci?n que tienes con todas. Yo le ped? unas cuantas cosas a Eden y un khol por el camino se abrió, y llegó vacio, todo por fuera del sobre, se lo dije a Eden y en dos días no es que me mandara un Khol nuevo, es que me mandé dos!!!![]()
![]()
Con esta chica tenemos una joya en el foro, que ganas de que tengas tu página nueva!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados