Airis....tienes toda la raz?n:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 22:45

Eden ¿no me quieres vender el kohl? :cry:

Jo, con lo enamoraita que estoy de él y no me has contestado sobre el pedido....

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Abr 2008 23:11

pero es que con el agua de rosas se puede cocinar????? y c**o y que haceis con ella??? :o :o :o :o :o :o :o

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 28 Abr 2008 23:22

Anda !!! :o La que he montado y no lo he visto hasta ahora.
Siento muchísimo lo que ha pasado. No te preocupes, que no pasa nada. La verdad es que cuando piensas que estés utilizando productos tan bien seleccionados, c**o haces tú, y ves la palabra "artificial", pues te llama la atenci?n, la verdad.
Pero bueno, tienes que echar una buena bronca a tus proveedores eh?

Y encima abre un post para que todo el mundo lo sepa y está bien informados......... muchas gracias, es todo un detalle.

Un beso muy fuerte, seguimos esperando que nos sorprendas con tus nuevos productos... :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Abr 2008 08:49

Eden guapa, no te preocupes que todas conocemos tu profesionalidad y lo maja que eres :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 09:48

Muchas gracias a todas vosotras chicas, no veais la rabia que tengo, porque encima a mis proveedores, no les puedo echar la bronca ni nada :evil: es que son dos señores muy mayores que no saben leer, y menos en frances :evil: eso s?, saben contar el dinero muy bien :lol: :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 29 Abr 2008 09:49

Eden, si antes te admiraba, ahora con mas motivo. Eres una gran persona y una gran profesional.
Muy pocas personas habrian hecho lo que tú, poner un post en abierto explicando lo que ha pasado. :plas:
Eso por sí solo demuestra tú calidad humana.
Un beso enorme y no dejes de mostrarnos todo lo bueno de tú cultura, personalmente estoy encantada y fascinada.
:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 10:58

carfersua escribió:Eden, si antes te admiraba, ahora con mas motivo. Eres una gran persona y una gran profesional.
Muy pocas personas habrian hecho lo que tú, poner un post en abierto explicando lo que ha pasado. :plas:
Eso por sí solo demuestra tú calidad humana.
Un beso enorme y no dejes de mostrarnos todo lo bueno de tú cultura, personalmente estoy encantada y fascinada.
:beso: :beso:
Muchas gracias guapa :beso: No hubiera concebido hacer las cosas de otra menera que no sea esa, me gusta ir todo recto, c**o un tren, e igual que me gusta que la gente sea justa conmigo, me gusta ser justa con todos los que puedo, y si es con mis "tsikas" del foro, pues más, que me alegrais los dias leendoos, que estoy to?el dia metida aqui :nodigona: :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 13:06

vernica escribió:Eden ¿no me quieres vender el kohl? :cry:

Jo, con lo enamoraita que estoy de él y no me has contestado sobre el pedido....
c**o que no, el lunes va pa'all? :wink:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 29 Abr 2008 15:53

Me consta que no ha habido ninguna mala intenci?n por tu parte en ning? momento, a mi y a todas, así que no te preocupes por nada.

Eso si... ya que lo has mencionado... y ya que este foro era originario solo de recetas.... Para que usas el agua de rosas en la cocina???

Anda que no estaráa bien ni nada que nos pusieras alguna receta rica, rica..

Ale....yo por pedir....

Ah, y quiero darte las gracias por la atenci?n que tienes con todas. Yo le ped? unas cuantas cosas a Eden y un khol por el camino se abrió, y llegó vacio, todo por fuera del sobre, se lo dije a Eden y en dos días no es que me mandara un Khol nuevo, es que me mandé dos!!! :beso: :beso:

Con esta chica tenemos una joya en el foro, que ganas de que tengas tu página nueva!!! :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Abr 2008 16:22

Xelene escribió:Me consta que no ha habido ninguna mala intenci?n por tu parte en ning? momento, a mi y a todas, así que no te preocupes por nada.

Eso si... ya que lo has mencionado... y ya que este foro era originario solo de recetas.... Para que usas el agua de rosas en la cocina???

Anda que no estaráa bien ni nada que nos pusieras alguna receta rica, rica..

Ale....yo por pedir....

Ah, y quiero darte las gracias por la atenci?n que tienes con todas. Yo le ped? unas cuantas cosas a Eden y un khol por el camino se abrió, y llegó vacio, todo por fuera del sobre, se lo dije a Eden y en dos días no es que me mandara un Khol nuevo, es que me mandé dos!!! :beso: :beso:

Con esta chica tenemos una joya en el foro, que ganas de que tengas tu página nueva!!! :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, c**o me levantais los ?nimos :coqueta:
Os cuento scretitos de cocina marroqui... bueno primero deciros, que aunque aqui no trabajo en turismo y hosteler?a, en Marruecos hice una carrera en gestio de alimentacion y bebidas, que es una rama de hosteleria. Bien, pues los primeros 2 años me he especializado en cocina....CHICAS ... que soy cocinera profesional :plas: :plas: Me encanta cocinar, aunque cada vez lo hago menos, porque llego cansada de trabajar, luego en casa tengo lo de Al kinan, y para cocinar para mi sola, muchas veces paso.
Asi que si quiereis recetas de cocina de marruecos, yo encantada.
Volviendo a al tema del agua de rosas, lo utilizo para caramelizar ciruelas secas, creo que se llaman aqui ciruelas pasas. Naturalmente con azucar y canela, pero el aguita de rosas, le da un toque muy sutil y mucha clase.

Por cierto, lo de mi página nueva, estoy euforica, porque por fin tendré cositas mias que haré yo misma. hasta el agua de rosas, con la rabia que me ha dado esto que ha pasado, voy a encargarla a una señora que me la haga y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas vosotras.

Responder