no pienso hablar con nadie:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Abr 2008 11:40

:lol: Boir, qué susto me he pegado al leer el post!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Abr 2008 23:18

La verdad es que esto es una ruina, sí. Pero yo vengo a ahorcarme solita... es que sarna con gusto no pica. :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 Abr 2008 23:42

Boir para que veas.....esta semana me he pedido unas cositas....bastantes....demasiadas....aquí las puedes ver ---->

recetas-postt235800.html

Y le he dicho a mi novio " cari...la colonia es lo último que me compro" eso es nuestro lenguaje significa "SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJES COMPRAR NADA M?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Abr 2008 23:47

CHISTI escribió:Boir para que veas.....esta semana me he pedido unas cositas....bastantes....demasiadas....aquí las puedes ver ---->

recetas-postt235800.html

Y le he dicho a mi novio " cari...la colonia es lo último que me compro" eso es nuestro lenguaje significa "SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJES COMPRAR NADA M?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veras que en cuanto te lleguen,estas pidiendo otra cosa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 23:47

esperar? a que lleguen? :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 00:11

Blancapigm escribió:esperar? a que lleguen? :lol:
juuuuuuuuuuu si es que no puede ser!

1- NECESITO QUE ME LLEGUEN MIS POTINGUES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! los españoles, los de los estados REUNIDOS (Anadelik llamalos le?e! xD) y los de los chinos cudeiros de la fresaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Edito----> chinos cudeiros de la fresa no del hijoputa del chino (pobre daysi:cry: que nos la han timao....pero tranqui que la interpol junto con el fbi están detr?s de él :lol:)

2- Ya quiero cosas y todavía no me han llegado!!!!!!!!!

CONCLUSI?N----> NECESITO COBRAR M?S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 00:24

CHISTI.....jamia, es que arrasas allí donde metes la visa y el Pay-pal-.....estoy deseando que te llegue ya todo el macro-pedido!!! QUe nervios, ojala yo tuviera mano en las Aduanas! para qeu te llegara todo eshando leshes!! :sonrisa: :cool:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 01:45

Anadelik escribió:CHISTI.....jamia, es que arrasas allí donde metes la visa y el Pay-pal-.....estoy deseando que te llegue ya todo el macro-pedido!!! QUe nervios, ojala yo tuviera mano en las Aduanas! para qeu te llegara todo eshando leshes!! :sonrisa: :cool:
jijijiji ojalá!!!!!! pero muchas gracias de todas formas wapi! ahora me estoy rayando que no sé si mhan timado en ebay....y creo que he encontrado fakes de lanc?me, a ver que pensais vosotras las expertas yo soy una mera quemadora de visa :lol:

recetas-postp3210804.html#3210804

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 01:46

chistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te estas buscando tu ruina niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 02:00

dalsy41 escribió:chistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te estas buscando tu ruina niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo sí dalsy losí! cuando me embarguen el coche ya me llevareis vosotras de compras porque es culpa vuestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder