y t?.....?como te depilas?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Abr 2008 21:35

pues yo me hice l?ser en las piernas y las ingles y hace ya más de tres años que no me depilo :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Abr 2008 21:38

Pues a ver, piernas con cera tibia, ingles y axilas con cera caliente y la silkepil para mantener la depilacion mas tiempo.

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 29 Abr 2008 22:43

Antes me iba a que me lo quitaran una vez al mes,piernas enteras e ingles brasileñas con cera caliente.
Ahora llebaba muchísimo tiempo sin ir,y me las hice yo el fin de semana con las bandas de cera fría??hasta las inglés bien metid así?jeje :D jeje,y no me doli?.
Y de vello,tambiéntengo mucho. :evil:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 01:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias corazonessssssssssssssssss :wink:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Abr 2008 11:27

falto yooo!!!

y os voy a dar envidia.. xD bigote entrecejo y esas cosas nada de nada pq en mi vida he tenido un pelo ahi... :lol:

las axilas con laser... asiq ahi tampoco hay q tocar..

asiq na mas q las piernas y las ingles (y alrededores) con cera tibia y/o caliente. ahhh! y no se si mis ingles son brasileñas, caribe?as, o yo que se.. pero no os voy a poner una fotito de mis partes pa q me lo digais :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 12:05

Lamala , que suavita eres....eh? NI un pelo en tu carita, nada en tus axilas, ingles brasileñas,.......vamos, un placer para tocar, jejejej.....
No vas a poner fotito, jijijiji?

Yo soy velluda en la cara, pero de medio pelo en brazos y piernas......lo del laser si me llama, pero sigo con mi "caguitis aguditis" a "estos inventos".....terminar? haci?ndomelo.
Aunque pienso: si la Pantoja no se ha quitado sus "patillas" ...por algo será , no? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 12:06

Anadelik escribió:Lamala , que suavita eres....eh? NI un pelo en tu carita, nada en tus axilas, ingles brasileñas,.......vamos, un placer para tocar, jejejej.....

Yo soy velluda en la cara, pero de medio pelo en brazos y piernas......lo del laser si me llama, pero sigo con mi "caguitis aguditis" a "estos inventos".....terminar? haci?ndomelo.
Aunque pienso: si la Pantoja no se ha quitado sus "patillas" ...por algo será , no? :duda:
s?, porque es una garrula :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 12:08

pos yo me quito las patillas :lol: :lol: :lol:
de lo contario pareceria curro jimenez :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 30 Abr 2008 14:06

bueno pues me toca
las cejas con pinzas (semanal)
el bigotillo y los dedos de la mano con silkepil(semanal)
las piernas con silkepil (15 dias)
la linea del bikini con na que ya no tengo ninguno
las axilas con la maquinilla (semanal)
creo que no me e olvidado de ninguno

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Abr 2008 14:19

Anadelik escribió:Lamala , que suavita eres....eh? NI un pelo en tu carita, nada en tus axilas, ingles brasileñas,.......vamos, un placer para tocar, jejejej.....

siii! anadelik soy tan suavita q por no tener, no tengo ni pelos en los brazos... !!!! :plas: :plas: y las cejas me las arreglo porq me dais envidia.. pero tampoco lo necesito..

Responder