Chicas, gracias a este post he descubierto que NO necesito el Trax porque ya lo tengo!!

y sin saberlo
También tengo el corrector fijo que dice Masquemala, el N? 2, pero yo me lo ponía sólo en las ojerazas, cuando se me acabe el bare canvas tiro de éste
En el foro de Maccounter dijeron de una sombra en roll on que era un clon del pigmento c**o, pero no dijeron el número y c**o no se exactamente cómo es el tan famoso c**o no he podido buscarlo... capaz que tambiénlo tengo y aun no lo sí.
De sombras en roll on tengo casi todas, el 01 que es un blanco brillante, el 04 que es un malva muy bonito, el 3 que es un dorado marroncito muy bonito (?será ese el clon del c**o?), el 05, 06 y 07 olvidados en el caj?n de los potingues sin usar, utilic? el envase del 06 (un rosa) para colocar allí el mixing medium water
Y de las sombras tengo la gris oscuro casi negro con brillitos (03), la azul marino con brillitos (04), 2 marrones (17 y 18), una azul clarito que no pigmenta nada (06) un salm?n (10) y una beige que ahora no encuentro para mirarle el culo y poner el numero
No me gustan los labiales, pero prometo mirar ese no 12. Tengo un gloss casi terminado, es rosa con brillitos dorados, N? 5 y que se me parece mucho al plushglass de MAC Posh it up
Y de laca de uñas tampoco tienen mucha variedad, los tonos son "de vieja", el unico que uso es el N? 13, en las uñas de los pies. Todos los veranos me compro uno