anadelik:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 14:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:03

Efusiva escribió:Blanca que si hay algo que repartir en Málaga el mes que viene yo gustosamente lo hago... por unos pigmentos-pinceles-sombras de comisi?n de no lo hago... ya sabes de mi altruismo. :lol:
A otras con ese cuento, "Santa Teresa de Jesus in person" jajajajja.....deja, deja.....que tu estas mí necesitada....que llevas muchos días sin mercar.......y tienes cara de querer amasar un botin de potingues......te veo, te veo..... :dientes:

Casi que prefiero el Correo......que casi que me f?o mas del señor cartero que de ti ...... :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Abr 2008 14:05

ni con acuse de recibo se fia anadelik de tu efusiva :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 Abr 2008 14:12

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:Blanca que si hay algo que repartir en Málaga el mes que viene yo gustosamente lo hago... por unos pigmentos-pinceles-sombras de comisi?n de no lo hago... ya sabes de mi altruismo. :lol:
A otras con ese cuento, "Santa Teresa de Jesus in person" jajajajja.....deja, deja.....que tu estas mí necesitada....que llevas muchos días sin mercar.......y tienes cara de querer amasar un botin de potingues......te veo, te veo..... :dientes:

Casi que prefiero el Correo......que casi que me f?o mas del señor cartero que de ti ...... :lol:
No te puedes imaginar el mono que tengo en serio, esto ya es un vicio (y una vergüenza), tantos días sin comprar el viernes harén mella.

Aunque ahora me tengo que privar un poco o al menos no contar lo que me compro, que mi madre ha vuelto al foro y cuando lee los post luego me echa unas broncas que no veas... me crea hasta cargo de concciencia, tú te crees?? Y eso que ella es la más mejor compradora de potingues del mundo mundial (no hay icono de hacer la pelota aqu

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:32

Efusiva escribió:
Aunque ahora me tengo que privar un poco o al menos no contar lo que me compro, que mi madre ha vuelto al foro y cuando lee los post luego me echa unas broncas que no veas... me crea hasta cargo de concciencia, tú te crees?? Y eso que ella es la más mejor compradora de potingues del mundo mundial (no hay icono de hacer la pelota aquí)

Esto me ha dejado sin palabras....juas, juas, juas.......esto si que es para desternillarse.......ole, ole y ole, por tu madre, viva la madre que te trajo al mundo...... así me gusta, controlando al personal señora-estupenda-mami-de Efusiva.....por si lee esto le / te hago la OLA.....Imageny el aserej? Imagen

<Controla ( te tuteo porque eres del club.....no te importa verdad?) a esta tu señora ( ya podemos llamarla así, afortunadamente para todos, que descanso , eh? que ya la hemos casado....uuufffff, trabajito que nos ha costao!!, jeje) hija.....que es que se desparrama cuando sale acompañada de "malas y peligrosas " compañías.....ejem, ejem, y no miro p?a "naide".... :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 14:36

Que bonitaaa!!!!

No me dí envidia que la mía me viene de camino....

QUIERO LA UMBERGINI ESAAA!!!!! :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:40

Tallu escribió:Que bonitaaa!!!!

No me dí envidia que la mía me viene de camino....
QUIERO LA UMBERGINI ESAAA!!!!! :evil:

Jijiji, SE SIENTE Dita!!!?i-?i-?i-?i?i?i?i?i??i?i?i?i La umbergine es MIAAAAAA!

Que colorines te pediste tu??? :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 14:43

En serio, la sombra esa mutante la necesito, se me ha antojado y ya no se me va de la cabeza.

Guapi, pues.. yo no sé que lleva mi paleta.. la verdad, ni idea.

Pero se ven los colores muy monitosss :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 14:44

En serio, eh? que no lo s?, Blanca me los eligi? ella, y la verdad es que yo va la paleta y se ven muy molones, pero ni idea de cuales seran.. creo que uno era el antracita, de sombras mates.. pero no sí.. a va si te lo dice Blanquita! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Abr 2008 14:47

Tallu escribió:En serio, la sombra esa mutante la necesito, se me ha antojado y ya no se me va de la cabeza.

Guapi, pues.. yo no sé que lleva mi paleta.. la verdad, ni idea.

Pero se ven los colores muy monitosss :lol:
Tallu, cielo, "sin acritud".....jijiji, creo que aun no sabes ni lo que has comprado ....tienes una empanada con n?meros de brochas, nombres de pigmentos, sombras godetes.......y algún sin fin de mercancia varia que te viene en el paquete....que creo que tu necesitas una agenda electronica mas qeu nada para llevar unarelacion y no repetir poti, corazon........jejejeje.....pero tu sabes c**o te llamas de verdad y cual es el numero de tu DNI????? :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder