A otras con ese cuento, "Santa Teresa de Jesus in person" jajajajja.....deja, deja.....que tu estas mí necesitada....que llevas muchos días sin mercar.......y tienes cara de querer amasar un botin de potingues......te veo, te veo.....Efusiva escribió:Blanca que si hay algo que repartir en Málaga el mes que viene yo gustosamente lo hago... por unos pigmentos-pinceles-sombras de comisi?n de no lo hago... ya sabes de mi altruismo.
No te puedes imaginar el mono que tengo en serio, esto ya es un vicio (y una vergüenza), tantos días sin comprar el viernes harén mella.Anadelik escribió:A otras con ese cuento, "Santa Teresa de Jesus in person" jajajajja.....deja, deja.....que tu estas mí necesitada....que llevas muchos días sin mercar.......y tienes cara de querer amasar un botin de potingues......te veo, te veo.....Efusiva escribió:Blanca que si hay algo que repartir en Málaga el mes que viene yo gustosamente lo hago... por unos pigmentos-pinceles-sombras de comisi?n de no lo hago... ya sabes de mi altruismo.![]()
Casi que prefiero el Correo......que casi que me f?o mas del señor cartero que de ti ......
Efusiva escribió:
Aunque ahora me tengo que privar un poco o al menos no contar lo que me compro, que mi madre ha vuelto al foro y cuando lee los post luego me echa unas broncas que no veas... me crea hasta cargo de concciencia, tú te crees?? Y eso que ella es la más mejor compradora de potingues del mundo mundial (no hay icono de hacer la pelota aquí)
Tallu, cielo, "sin acritud".....jijiji, creo que aun no sabes ni lo que has comprado ....tienes una empanada con n?meros de brochas, nombres de pigmentos, sombras godetes.......y algún sin fin de mercancia varia que te viene en el paquete....que creo que tu necesitas una agenda electronica mas qeu nada para llevar unarelacion y no repetir poti, corazon........jejejeje.....pero tu sabes c**o te llamas de verdad y cual es el numero de tu DNI?????Tallu escribió:En serio, la sombra esa mutante la necesito, se me ha antojado y ya no se me va de la cabeza.
Guapi, pues.. yo no sé que lleva mi paleta.. la verdad, ni idea.
Pero se ven los colores muy monitosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados