Tatitaaaaa, vente, vente, venteee!

Jajajajaja!!!!!!!!!!! pero si hay mas cositas aki en BCN que en madrid no? Bueno, a ver qué decid?s...Efusiva escribió:TATA24 escribió:En el AVe?? jajajaja!!! ya me veo arrasando en Madrid y luego viendo de vuelta en el AVE todas c**o las locas los potis que nos hemos comprado!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que s?, que sí que yo me veo ya ahí con arsenal-potinguil-madrile?o, vamos a organizar algo, enga!!!!
toma, toma, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!CHISTI escribió:dispongo dispongo que tengo puenteEfusiva escribió:chisti polamordedior, será un placer contar con tu presenciaCHISTI escribió:¿Me puedo apuntar?¿por que parte de bcn estareis?
Besitossssssss!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, te paso el mívil y cuando tú puedas nos llamas o dispones tb de todo el día????
Claro que puedes, te lo dije 24 post antes... pero vamos es que no tengo ni que decirtelo, que yo no soy nadie mujer. Quedamos y quedamos todas!TATA24 escribió:Yo puedorrrr??? Efu que no me has dixo na... me dices pa' irme a Madrid y no para BCN que te tengo mas cerca co?e!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados