? Que comprar en Madrid?:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 21:11

coco72 escribió:Cuando yo fui hace 3 años, los libros de segunda mano estaban en el Paseo del Prado, una larga caminata entre Atocha y la Cibeles, ahi me hice con un buen arsenal

Y tambiénme di gusto en The american Store, pero no conseguir?s potingues sino chuches y pijerías gringas, está en el Paseo San Francisco de Sales, 3

:beso:

Gracias, Eima, cielo! Yo tb espero hacerme con un buen arsenal, adoro los libros de segunda mano, las primeras ediciones o ediciones raras.

No sabr?s tb donde hay c?mics de segunda mano? Estoy intentando juntar todos los numeros de Dossier Negro :nodigona:

Madre mía no me doy basto, que ruina!! :lol:

Ya me contarés qué g?nero literario gastas tú, oye, que siempre hablamos de c?smeticos, y ayer me enteré por pura casualidad que a la Mali el gusta el Koontz, c**o a mí!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ? Que comprar en Madrid?

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 21:12

brujillabru escribió:
Tallu escribió:Pues eso, coquetuela, me voy a pasar unos díillas a Madrid, y darle al arte del shooping.. Ya tengo muchas cositas fichadas, pero, he abierto el post para ver si me pode?s recomendar sitios!

Me interesan la c?smetica, los complementos, zapatos, ropa interior, y libros de segunda mano, sobre todo.

Tb me gustaría saber si conoce?s algún sitio donde hagan el threading, he leído que por Madrid hay sitios, pero no he encontrado direcciones.

Pues eso, soy toda ojos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias! :beso:
Para cosmetica yo te recomiendo las tiendas que puse en el tema de "tiendas, tienditas..." debe andar por la página 2 ó 3º..........

Suerte!!!!!!! Que disfrutes mucho del viaje!
Uys, s?, es verdad, si va el post!!

Voy a buscarlo! Muchas gracias por tus buenos deseos, s?, con todo lo que tengo por comprar, yo espero divertirme mucho :lol:
( sí y taconenando chicas,no me olvido, taconeando tb)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 21:17

scifi escribió:para hacerte el threading en la calle arenal n?8. Dentro del "centro comercial", nada más entrar a la izquierda está conhilodepilo.

Las cejas te valen 8 euros y el bigotillo 5. Diviertete!!

Yuhuuu!! Scifi, que bien que me hayas leído, que tengo muchas ganas de hacermelo!!

Pero.. ese sitio que me dices, no s?, es c**o una franquicia? Y las chicas, de donde son?
Es que a mí me gustaría que me lo hiciese una chica hind?, o algo así, que he visto videos, y manejan la técnica de escandalo, y lo que quiero pedirles es una cejas estilo bollywood.. vamos que lo que quiero no es depilarme en s?, sino a ver si me marcan la formita esa del pico hacia arriba que queda tan sexy :)

Gracias guapa! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 Abr 2008 21:20

Efusiva escribió:Eso, eso... Chueca y sus tiendas de ropa y zapatos.
Vivo eternamente enamorada de ese barrio, no hay mejor sitio para encontrar lo mejor y más cool, l@s dependientes más atentos que jamás he visto...
Sí, s?, Efu, guapa, Chueca me encanta, por los zapatos.. y lo que no son zapatos!! :lol:
En serio, hay cada tienda más curiosa que n?! Hay una que venden cosas así de esas que no sirven pa no , pero que son detallines tan bonitos, que siempre caigo, y una tienda ?totalmente vintage que me encanta.

Y las tiendas de ropa que me cuent así Donde están, cuenta, cuenta, que yo, en Chueca nunca he visto así de mi estilo, que yo soy muy sobria vistiendo Efu, aqui donde me ves.

:beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 May 2008 11:43

Ahora está en el paseo de recoletos (creo que hasta el 11 de mayo) la feria del libro antiguo y de ocasión. Libros usados y libros nuevos descatalogados. Desde 2 euros. Se pueden encontrar libros muy interesantes, fuera de las publicaciones más comerciales. Y tomar algo en el café de los espejos (no se si está ya el piano), todo un lujo.

Los zapatos de Augusto Figueroa y calles cercanas, para llevarse cosas de firma con descuentos.

De ropa, el outlet de Mango en Fuencarral y el de Zara en Gran via y Carretas.

Tapear en Parrondo, los chocolates con churros de Valor. Las hamburguesas y combinados de Oscar burger en la plaza de Santo Domingo. La cafeter?a de El corte inglés de Callao, si coges sitio fuera, las vistas de Madrid son espectaculares.

Entrar en el mercado de Fuencarral (antiguo mercado que lo han convertido en centro comercial). Su diseño, sus tiendas. Todo al estilo chueca.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 01 May 2008 19:40

shaponis escribió:Ahora está en el paseo de recoletos (creo que hasta el 11 de mayo) la feria del libro antiguo y de ocasión. Libros usados y libros nuevos descatalogados. Desde 2 euros. Se pueden encontrar libros muy interesantes, fuera de las publicaciones más comerciales. Y tomar algo en el café de los espejos (no se si está ya el piano), todo un lujo.

Los zapatos de Augusto Figueroa y calles cercanas, para llevarse cosas de firma con descuentos.

Tapear en Parrondo, los chocolates con churros de Valor. Las hamburguesas y combinados de Oscar burger en la plaza de Santo Domingo. La cafeter?a de El corte inglés de Callao, si coges sitio fuera, las vistas de Madrid son espectaculares.

Entrar en el mercado de Fuencarral (antiguo mercado que lo han convertido en centro comercial). Su diseño, sus tiendas. Todo al estilo chueca.
Ala............!!!!!!!!!!!! Eso de los zapatos de Augusto Figueroa y calles cercanas para llevarse cosas de firma con descuento, no lo conocía yo y suena fenomenal? D?nde está eso?¿Qué calles son?.........?Son buenos decuentos o es muy caro de todas tod así ? Las cosas de firma son solo zapatos o hay tambiénropita?

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 01 May 2008 20:03

Tallu escribió:
scifi escribió:para hacerte el threading en la calle arenal n?8. Dentro del "centro comercial", nada más entrar a la izquierda está conhilodepilo.

Las cejas te valen 8 euros y el bigotillo 5. Diviertete!!

Yuhuuu!! Scifi, que bien que me hayas leído, que tengo muchas ganas de hacermelo!!

Pero.. ese sitio que me dices, no s?, es c**o una franquicia? Y las chicas, de donde son?
Es que a mí me gustaría que me lo hiciese una chica hind?, o algo así, que he visto videos, y manejan la técnica de escandalo, y lo que quiero pedirles es una cejas estilo bollywood.. vamos que lo que quiero no es depilarme en s?, sino a ver si me marcan la formita esa del pico hacia arriba que queda tan sexy :)

Gracias guapa! :beso:
Yo todas las veces que he ido me han atendido chicas indias y manejan la técnica a la perfecci?n!Yo tambiénle ped? la ceja con el ?ngulo muy marcado (estilo bollywood) y siempre me las dejan preciosas!
Eso sí yo tb es que tengo muchas cejotas!

El sitio parece cutrillo pero yo te lo recomiendo. Un beso!

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 02 May 2008 01:25

Pues te aconsejaria que si vas a Xanadu no dejes de ir a primark
Un chollo.
Probablemente no te guste todo pero encontraras cosas a precios irrisorios y de buena calidad.

Yo estoy encantada con esta tienda.

te pongo una opinion encontrada y te haces mas a la idea:

Entre tantas y tantas tiendas que puedes encontrar en xanad? desde hace un tiempo hay una nueva Primark en al cual puedes encontrar ropa tanto de hombre c**o de mujer, complementos, calzado, lencer?a, complementos para el hogar,ropa de hogar (toallas, mantas, sabanas..) ylo mejor de todo esto es su precio. La primera vez que estuve alli era durante el mes de enero con lo cual las tiendas estaban en rebajas por ello no supe si el reducido prcio de las cosas se debia a eso o a que en verdad era su precio real. Y mi alegria fue cuando al volver hace un par de dias pude observar que en realidad es una tienda barata, con precios bastante economicos y no solo durante las rebajas sino que tambien durante todo el año. Puedes encontrar desde ropa de vestir para mujer, zapatos, ropa de chica joven, de ni?@, complementos c**o bolsos a 2,50 euros, 4 euros.. gafas de sol a 3 euros, pendientes juegos de 3 pares a 1,50, zapatillas de andar po casa a 4 euros, pijamas 6 euros, chanclas 3 euros, abrigos a 6 euros, y de hombre tambien hay, polos a 15 euros, gafas de sol, carteras, camisas con corbata 9 euros, camisas a 6.. y lo mejor de todo es que ademas de ser barato no es de mala calidad o al menos eso parece, y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero, que mas se puede pediré? hay que ir, mirar, comprar y si nos arrepentimos lo poldemos cambiar.. todo un chollloooooo, ( c**o curiosidad podras observar paseando por los amplios pasillos del c.c. xanadu c**o la gran mayoria de la gente lleva en sus manos bolsas de el chollo, PRIMARK )

A parte de xanadu tambien esta en plenilunio y el recien abierto CC isla azul.

:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 May 2008 11:45

brujillabru escribió:
shaponis escribió:Ahora está en el paseo de recoletos (creo que hasta el 11 de mayo) la feria del libro antiguo y de ocasión. Libros usados y libros nuevos descatalogados. Desde 2 euros. Se pueden encontrar libros muy interesantes, fuera de las publicaciones más comerciales. Y tomar algo en el café de los espejos (no se si está ya el piano), todo un lujo.

Ala............!!!!!!!!!!!! Eso de los zapatos de Augusto Figueroa y calles cercanas para llevarse cosas de firma con descuento, no lo conocía yo y suena fenomenal? D?nde está eso?¿Qué calles son?.........?Son buenos decuentos o es muy caro de todas tod así ? Las cosas de firma son solo zapatos o hay tambiénropita?
Tomas Hortaleza, desde la Gran Via (porque Augusto Figeroa empieza en Fuencarral, pero en ese tramo, entre Fuencarral y Hortaleza, no hay tiendas de estas). Pues tomas Augusto Figueroa y ahí empiezan las tiendas, cada una con su nombre y cada una tiene varias firmas diferentes. Es para entrar en todas y ver.

Todas son de zapatos y bolsos y complementos. Aunque alguna tiene ropita, cazadoras, complementos y demás.

Los zapatos tienen descuentos, algunos bastantes, pero c**o son de firmas, no son chollos. Creo que más o menos, a partir de 80-100 euros. Pero si tienes suerte y tienes el número 7 de pie, están tambiénlas muestras, que estas si que están más baratas. Y en rebajas, puedes encontrar en muestras precios desde 15 euros por zapatos estupendos.

:wink: :wink:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 02 May 2008 20:19

Chicas, cuando hablais de la calle fuencarral no os referis al barrio de fuencarral el que está por donde le hospital la paz ¿no? :nodigona:

Responder