AY Tallu, regresa pronto por dior.....que no sabes la que están armando estas niñas.....esto es Sodoma y Gomorra....ven a poner un poco de orden......yo no puedo , no puedo contenerlas, estan desatadas....no quiero dar nombres ( es qeu esta incluido hasta el TATO) porque la lista seria interminable, pero hasta las que parec?an modositas están cayendo c**o moscas, todas quieren algo.....que si ropa interior de señorita de compañía ( af? , af? con la ropita, eso es p?a verlo, el macro pedido ya esta en marcha!) , que si brochas de mango rosa , no sabes la que se ha armado con una tal Florida, que vive en Scenticoals, y que vende brochas de Enkore.....yo te juro que tengo un bollo en la cabeza qeu no me pasa, no me pasa de los occipitales......
Han salido mas pigmentos a la palestras, los nuevos, y marcas raras raras...

unas pigmentas, otras no.....total , que ibamos a pedir otro macropedido , pero ya no, qeu Blanca ha dicho que no, y punto pelota!
QUe mas....

AH! anda que no esta dando guerra la comuni?n del hijo del churri de la Dalsy.....si es que parece que vamos a ir todas a la Iglesia, jamia, que cruz....a ver si cuando tu vuelvas el niño ya se ha casado lo menos!
Y que contarte del macro pedido ( aqui todo lo hacemos con macro, el micro pa su padre!) los espejos de los Estados Reunidos, eso es ya p?a miccionar y no echar gota.....primero sobran, luego quieren otro pedido.....ains, que ganicas tengo de tener mi espejo en mi santuario , enchufado con su mega-transformador!
AH! han aparecido otras cuantas lokuelas, ya las ir?s conociendo, son la repanocha, una se mete algo en los surcos nanosagianos o c**o se diga, y se levanta la primera, a las 5 ya esta metida en el foro ( ah y nos esta preparando otro macropedido de una crema que te plancha entera!) !....la otra es una flamencachochi ( este año vamos a ir vestiditas todas iguales por su culpa, mas monas!) , la otra que está mas pall? que p?acá...en fin que hay de todo aquí....menos sentío comun, que de ese, de ese falta un rato largo!
Vuelve pronto criaturaaaaa, por tus muelas!