TALLU, este ser? tu diario.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 01:27

Tallu, Tallu, Tallu.......que te tengo que dar una noticia que te va a poner el pelo de rotor color cuando te enteres.......nos toca otra vez "de sufrir"......
Nena, nena, que nos hemos quedado sin c**o.....no nuestra COCO72, ella esta bien, esta mas que bien diria yo....porque ella si tiene c**o......

Se ha acabado el pigmento....es EL ( dichosas palabras!).....color marroncito , precioso, c**o se hacia llamar , que Blanca lo tenia, y digo tenia porque ya no lo tiene , la ha durado un asalto , lo que dura una tarta a la puerta un colegio.....no somos de las privilegiadas que hemos pillado "cacho"......ains.....que penita....vamos a llorar por las esquinas......somos unas DES-COCADAS....ahora c**o vamos a mirar a las demás?

He querido ser la primera en contórtelo, porque yo se todo lo que has pasado con el sofguasgrei.....he entendido tu intensa b?squeda......asi que vete preparando. :cry: :dientes: No nos queda nada "shiquiya".

Ah todo esto....pero cuando vuelves? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 22:28

AY Tallu, regresa pronto por dior.....que no sabes la que están armando estas niñas.....esto es Sodoma y Gomorra....ven a poner un poco de orden......yo no puedo , no puedo contenerlas, estan desatadas....no quiero dar nombres ( es qeu esta incluido hasta el TATO) porque la lista seria interminable, pero hasta las que parec?an modositas están cayendo c**o moscas, todas quieren algo.....que si ropa interior de señorita de compañía ( af? , af? con la ropita, eso es p?a verlo, el macro pedido ya esta en marcha!) , que si brochas de mango rosa , no sabes la que se ha armado con una tal Florida, que vive en Scenticoals, y que vende brochas de Enkore.....yo te juro que tengo un bollo en la cabeza qeu no me pasa, no me pasa de los occipitales...... :cry: :cry:

Han salido mas pigmentos a la palestras, los nuevos, y marcas raras raras... :marciano: :marciano: unas pigmentas, otras no.....total , que ibamos a pedir otro macropedido , pero ya no, qeu Blanca ha dicho que no, y punto pelota!

QUe mas.... :duda: :duda: AH! anda que no esta dando guerra la comuni?n del hijo del churri de la Dalsy.....si es que parece que vamos a ir todas a la Iglesia, jamia, que cruz....a ver si cuando tu vuelvas el niño ya se ha casado lo menos!

Y que contarte del macro pedido ( aqui todo lo hacemos con macro, el micro pa su padre!) los espejos de los Estados Reunidos, eso es ya p?a miccionar y no echar gota.....primero sobran, luego quieren otro pedido.....ains, que ganicas tengo de tener mi espejo en mi santuario , enchufado con su mega-transformador!

AH! han aparecido otras cuantas lokuelas, ya las ir?s conociendo, son la repanocha, una se mete algo en los surcos nanosagianos o c**o se diga, y se levanta la primera, a las 5 ya esta metida en el foro ( ah y nos esta preparando otro macropedido de una crema que te plancha entera!) !....la otra es una flamencachochi ( este año vamos a ir vestiditas todas iguales por su culpa, mas monas!) , la otra que está mas pall? que p?acá...en fin que hay de todo aquí....menos sentío comun, que de ese, de ese falta un rato largo!

:cry: 8)

Vuelve pronto criaturaaaaa, por tus muelas! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 22:31

Anadelik, te has olvidado del ratún de la Dalsy, pongo el enlace para que se mee
recetas-postt237513.html

Tallu, me llegaron tus lapicitos el lunes 6, mu bonitossssss, gracias!
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 22:33

:o :o pero esta joia cuando guerbeeee!!!! a ver si sa kedao en madriz... igual la molao eso d ir d tiendas por allis y se nos muda! :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 22:33

pero yo crei que se iva el puente pasado y esta se ha cojido los de Madison :lol: :lol:

torna ya que estan todas chaladas,,,,me salvo yo,,,pero es logico soy rubia :lol: :lol:

a i ahoa no nos meamos,,nos miccionamos,,que evolucion por dior,hace dos dias estaba yo en el campo pantando papas :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 22:36

UYS, lo del raton....es que eso no es para contarlo....eso es para verlo......."maremeua" que diréa un valenciano.......eso del raton, nena, l?elo con tranquilidad, no comas ni bebas nada mientras lo estés haciendo, porque vas a poner la pantalla y el teclado c**o un Cristo!!!......
Y ate digo , p?a encerrarlas...... :lol: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 22:39

Bueno, se salva Boir que es rubia ( de bote) y yo que soy Delikadita, ejem, ejem, nos miccionamos con Chanel del 5, osea tia! :beso2: :beso2:
boir escribió:pero yo crei que se iva el puente pasado y esta se ha cojido los de Madison :lol: :lol:

torna ya que estan todas chaladas,,,,me salvo yo,,,pero es logico soy rubia :lol: :lol:

a i ahoa no nos meamos,,nos miccionamos,,que evolucion por dior,hace dos dias estaba yo en el campo pantando papas :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 22:46

Hay que añadir el post de la lencer?a... que no recuerdo cual es,c**o Dalsy es tan original pa poner los nombres a los post (la jodía, les pone lo mismo de tútulo a todos)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 00:21

Tallu hija que se te hecha de menos rubia!!! el foro no es lo mismo sin ti... y c**o dice Anadelik esto se esta desmadrando, y si fuera pq estas tu por medio con tu bate, pues lo entenderia, pero resulta que necesitamos el bate pa' que pongas orden :pelea: :pelea: :pelea:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 01:42

tallu, efu y yo hemos hecho un macropedido... te pondremos fotos del evento :plas: :plas: :plas:

Responder