mis pruebas de hoy edito con otro en grises y "v":

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 02 May 2008 23:29

Masquemala escribió::o :o mirala ella tota pag?! si es q es normal! yo kreo q hasta sabias mas q el! :lol: :lol: yo me tendre q esperar al Flospycurso, porque aqui ni Mac ni leches en vinagre :lol: :lol:
Yo tambien me apunto al de Flopsy, y si quieres, nos vamos juntitas al de Mac. Tu eres de Valencia o de Castell?n? No hace mucho preguntó en el CI y hay que coger hora y luego con comprar 4 productos ya esté, cursillo pagao!!!! :D

Piensatelo!!!!! :beso:

Por cierto Fatboy, si sigues maquillandote tan bien, voy a tener que dejar de hablarte!!! Pedorrilla, que me das una envidia...!! Por cierto, mañana me voy pa Barcelona!!! L?stima que sea una visita rel?mpago!!! Otro beso para ti WAPA

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 23:46

Mon7 escribió:
Masquemala escribió::o :o mirala ella tota pag?! si es q es normal! yo kreo q hasta sabias mas q el! :lol: :lol: yo me tendre q esperar al Flospycurso, porque aqui ni Mac ni leches en vinagre :lol: :lol:
Yo tambien me apunto al de Flopsy, y si quieres, nos vamos juntitas al de Mac. Tu eres de Valencia o de Castell?n? No hace mucho preguntó en el CI y hay que coger hora y luego con comprar 4 productos ya esté, cursillo pagao!!!! :D

Piensatelo!!!!! :beso:

Por cierto Fatboy, si sigues maquillandote tan bien, voy a tener que dejar de hablarte!!! Pedorrilla, que me das una envidia...!! Por cierto, mañana me voy pa Barcelona!!! L?stima que sea una visita rel?mpago!!! Otro beso para ti WAPA

Pos yo d CAstellon por eso digo q aqui no hay na d na! :cry: y hasta cuando hacen cursillos d esos en macá es q yo fui a uno d sephora y no valia una cagarrutilla... :nodigona: no t enseñaban nada.. :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 00:08

Masquemala escribió:
Pos yo d CAstellon por eso digo q aqui no hay na d na! :cry: y hasta cuando hacen cursillos d esos en macá es q yo fui a uno d sephora y no valia una cagarrutilla... :nodigona: no t enseñaban nada.. :pelea:

:lol: Pero MQM, si todo el mundo sabe que la ciudad que tambien existe es Teruel......que pasa con Castellon???¿Estuve allí hace unos años y no me pareció tan pequeñita! :pensando:

Es que en Sephora ( aunque sea de una ciudad grande) te puede coger una persona que no tenga mucha idea de maquillaje, eh? que Baltasar no está en todos los MAC! :coqueta2:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 May 2008 12:43

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:

:lol: Pero MQM, si todo el mundo sabe que la ciudad que tambien existe es Teruel......que pasa con Castellon???¿Estuve allí hace unos años y no me pareció tan pequeñita! :pensando:

Es que en Sephora ( aunque sea de una ciudad grande) te puede coger una persona que no tenga mucha idea de maquillaje, eh? que Baltasar no está en todos los MAC! :coqueta2:
Muje d poca fe! q ya lo se! Castellon no es ni grande ni pequeña, pero no hay ninguna tienda d estas q tanto molan!! ni Mac, ni na dnd vendan Kryolan (o yo no lo se) , ni Kiko, ni Muji ni naaa d lo interesting!! :cry:
si pues la chica q nos cogio en Sephora era maquilladora.. vamos q en sus ratos libres maquillaba para bodas , fiestas y demas... (y nada barato por cierto) pero no era un curso en si... nos quedamo un poco chaf?s... nos preguntaron c**o nos queriamos maquillar.. nos hicieron el look q pedimos (ni practicar nosotras ni leches) y ale, a pastar fang! en media horita o un poko mas ya nos habia despachao! :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 May 2008 13:54

brownie escribió:
fatboy36 escribió::) gracias chicas pues llevo c**o el look de mi hermana que lo cogi de un pot que pusieron por aqui preguntando que colores llevaba la chica, solo ha faltado las pesta?as :lol: :lol: paint bare canvas, lapiz negro en el parpado movil y la sombra carbon de mac, el all that glitters y la nylon en el arco de la ceja :beso:
seras copiona!!!!!!!!! uupsssss pero si te lo hice yo1!!!!!! :lol: :lol: bueno, pero a mi me queda mejor!!!! :lol: :lol: :lol:
:x copiona????????????? pero si el maqui te lo comente yo de hacerlo jajaj y la copiona soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que al final va a ser verdad que los pigmentos son alucinogenos :lol: :lol: y perdona pero el mio me ayudaste no lo hiciste tu sola :duda:

Responder