eeeoooo,ya he llegado((EDITO FOTOS):

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 01:03

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Boir ya se ha ido a taconear y a estrenar la crema?
esa crema que es lo cualo? eh? eh? cuenta :duda:

Es de una marca que se llama Ritual (enfrente del MUJI en la Illa), a mí me abrió los ojos ante ella mi hermana que no se pone otra cosa en el cuerpo (ella usa toda la gama corporal) y es de arroz con cerezas de jap?n y huele de maravilla.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 01:05

c**o seguramente la necesito, el proximo día le doy un vistazo

Por cierto... antes de llegar a Muji ?habeis parado en el sex shop monisimo que han puesto a modo de kioskillo? hay una velas de chocolate para masaje que son gloria bendita :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 01:05

Amos, amos, que ocurrencia la mia poner ANA-Maquillaje, han salido Anitas hasta debajo de las setas.......chincharos, que Blanca ya intuña que era yo!!!!
La próxima vez pongo c**o concepto Anadelikatessen, ya veréis que pronto me posiciona!!! 8)

Anda , que vosotras tambiénha beis cargado :loco:

Esto iba para el otor post, joro?a, que estoy leyendo todo con un ansia que no me aclaro donde contesto...... :gafas:
Última edición por Anadelik el 03 May 2008 01:07, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 01:07

Ana la Deli :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 01:10

Blancapigm escribió:c**o seguramente la necesito, el proximo día le doy un vistazo

Por cierto... antes de llegar a Muji ?habeis parado en el sex shop monisimo que han puesto a modo de kioskillo? hay una velas de chocolate para masaje que son gloria bendita :nodigona:
Vamos por partes...

Lo del kiosko-chechi se lo he enseñado a Boir, pero no, c**o ya ibamos taconeadas y con previsi?n de taconear esta noche, pos c**o que ni nos hemos parao.

Y velas, velas, velas... de lo mejor en velas (en mi casa hay c**o mínimo dos encendidas todo el día) las de RITUAL, además las puedes coger con el aroma de la gama corporal que uses, que eso ya es rizar el rizo y el sumun de las chomin?s.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 01:12

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:c**o seguramente la necesito, el proximo día le doy un vistazo

Vamos por partes...

Lo del kiosko-chechi se lo he enseñado a Boir, pero no, c**o ya ibamos taconeadas y con previsi?n de taconear esta noche, pos c**o que ni nos hemos parao.

Y velas, velas, velas... de lo mejor en velas (en mi casa hay c**o mínimo dos encendidas todo el día) las de RITUAL, además las puedes coger con el aroma de la gama corporal que uses, que eso ya es rizar el rizo y el sumun de las chomin?s.

que nooooooooooooooooo, que no son velas de poner na más... que son velas de masaje!!!!!

las enciendes y se van fundiendo y el aceitito es para hacer masajes calentitos y arom?ticos 8) . Necesarias, no digo más :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 01:16

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

Vamos por partes...

que nooooooooooooooooo, que no son velas de poner na más... que son velas de masaje!!!!!

las enciendes y se van fundiendo y el aceitito es para hacer masajes calentitos y arom?ticos 8) . Necesarias, no digo más :nodigona:

Huy, huy, huy, huyyyyyyyyy,¿tú tienes o vas tener encuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 01:18

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: Vamos por partes...

Huy, huy, huy, huyyyyyyyyy,¿tú tienes o vas tener encuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la hubo 8) y paint de choco de postre :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 May 2008 10:52

PICERA escribió:vaya pasada chicas estabamos todas esperando ver vuestras compritas.porcierto, yo estuve en el CI hoy y al hacer una comprita en Mac, una paleta de esas que ya viene con 4 colores, pues te dan una tarjeta y te devuelven el 15% de tu compra para consumir en todo perfumeria de CI, a mi me ha resultado util, os lo comento porque me ha parecido un descuentillo guay.
por cierto que colorido mas chulo de pigmentos, se que es muy tarde pero si puedes cuando tengas un ratillo pones los colores, por lo menos de los marrones y los oscuros(azul-negros)
gracias y buenas compras :up: :up:

mira
azul,099 necesario
black
101 marroncillo
tan
naked
softwash grey
chartreahuse
6xy
7xy
8xy

:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 May 2008 10:57

Anadelik escribió:Todos esos pigmentos te tenia guardados Blanca???????????? Af?, af?, a ver si no ha quedado para mi , vaya atraco pigmentil!!!!!!! ya puedes ir colgando Looks!!!!
Imagen

Te ha quedado descansando , jamía, que de compras!!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :lol:

Responder