POLVOS SUPER MATIFICANTES (para estos calores):

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 18:50

Anamadrid ya te han contestado a todo, y si, si te salen brillos necesitas los BLOT .......... yo lo tengo en compactos y tb en sueltos :lol:

yo tb estoy en el foro MAC, pero es lo que dicen, no hay mucho movimiento

Masquemala escribió:Ana, es q aqui Alv y yo somos unas grasientas de cara :lol: y estamos buscando algo para q nos quite los brillos y nos matifique (o nos de aspecto mate) en el careto :lol: :lol: ardua tarea q no se si conseguiremos!
Por cierto, los Blot son d Mac, si, tu tmb tienes q matificarte???? :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 May 2008 18:58

no sabia que habia un foro de MAC!!! c**o NO ME HA DICHO NADA BALTASAR?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyyyyyyy que me lo estaba perdiendo....

lo de matificar, ha quedado clarisimo...yo tambien necesito matificar, aunque con la base de Mac STUDIO TECH matifico que da gusto!! :lol: :lol: y eso que me lie, los compre en londres a toda milk desnateishion pensando que eran los STUDIO FIX, que eran los que queria...pero bueno ya caeran aqui en los madriles.... :lol: :lol: :lol:

pero los blot, NO ME ENTERO....albvoo te necesito...algo me dice que somos almas gemelas unidas por MAC!!

gracias por el enlace y el chivatazo del foro, anadelik, estas ajjjjjjquerosas no me habian dicho nada..... :x :x :x

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 19:05

a ver te narro:

los BLOT son polvos especiales de MAC para absorber los brillos. MAC tiene otros polvos (sueltos y compactos), creo que se llaman SHeer o algo así que con c**o todos los polvos, pero los BLOT, ayyy los BLOT .......... son divinos, absorben el exceso de grasa (llevan mica) y quedan fenomenal .............

amos que los necesitas seguro ........... yo compre los polvos compactos (los normales) porque la petarda de la tienda de MAC se empe?o en que tb servian y ahoa tengo los dos en uso y se nota la diferencia, los BLOT "retienen" mas los brillos

aunque dicen que son incoloros si dan un pelin d ecolor y los hay en varios tonos, yo de base tengo una NW30 y llevo los medium dark

además no salen muy caros, a mi me costaron 19?

mas duditas ya sabes
anamadrid escribió:no sabia que habia un foro de MAC!!! c**o NO ME HA DICHO NADA BALTASAR?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyyyyyyy que me lo estaba perdiendo....

lo de matificar, ha quedado clarisimo...yo tambien necesito matificar, aunque con la base de Mac STUDIO TECH matifico que da gusto!! :lol: :lol: y eso que me lie, los compre en londres a toda milk desnateishion pensando que eran los STUDIO FIX, que eran los que queria...pero bueno ya caeran aqui en los madriles.... :lol: :lol: :lol:

pero los blot, NO ME ENTERO....albvoo te necesito...algo me dice que somos almas gemelas unidas por MAC!!

gracias por el enlace y el chivatazo del foro, anadelik, estas ajjjjjjquerosas no me habian dicho nada..... :x :x :x

Responder