Depilacion laser:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 12 May 2008 15:20

ESto mismo me han dicho ami que en tres sesiones listo pero claro depende del pelo y mas cosas supongo, yo tengo dia para el dia 22 de este mes para hablar con la medica y que me informe bien de todo(c**o ya he dicho en un post que abierto) sin ningun tipo de compromiso, yo no es para quitarme axilas ni piernas ni nada de eso, yo lo que pasa que tengo problemas de bello y me sale bello en la cara lo cual para mi estoy arta ya de esto, basicamente yo esto lo hago por necesidad, ya que me incomoda muchisimo no poder hacerme recojidos por que se ven los pelitos siempre con el flequillo para disimularlo, es una locura yo me hechado cera incluso para estar aunque sean 2 semanas sin los dichosos pelos pero claro ya sabes que vuelven a salir y de nuevo el dolor, por eso e llegado a la conclusion de que me lo voy hacer siempre y cuando la medica crea que no correre ningun riesgo porque yo tengo psoriasis. Asi que nada en cuanto lo tenga todo claro y empieze con las sesiones os ire informando de que tal va esto :lol:
Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 12 May 2008 15:47

te diré lo que yo se por si te vale...
mas o menos un mes antes no te puedes depilar con ningun metodo que arranque el pelo de raiz; cera, maquinas electricas, etc. solo con cuchilla o cremas depilatorias.
entre sesion y sesion de laser tambien deberas depilarte solamente con cuchilla o similar.
no te deberia dar el sol, c**o es en la cara deberias usar una crema de factor solar elevado.
despues de la sesion aplicar aloe vera o rosa mosqueta.
creo que las sesiones en la cara las hacen mas amenudo...pero no estoy segura...
supongo que ya no veré tu respuesta hasta que vuelva de mi luna de miel.....
no dejes que decaiga este postú?? porfi que me parece muy interesante....
vale???

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 12 May 2008 16:15

vale guapa, me lo voy a guardar en favoritos y en cuanto tenga algo que decir aqui estare, lo mismo que todas las demas.Por cierto que te vaya muy bien en tu luna de miel, que suerte yo le hablo ami novio de anillo y se pone nervioso :lol: :lol:
Vengaa que os lo paseis muy muy bien y gracias por todo :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 13 May 2008 10:48

eso tambien lo hacia el mio????? :lol: :lol: :lol: :lol: pero cuando menos te lo esperas te salen ellos con el TEMITA :lol: :lol: :lol: c**o me paso a mi???? y ya casi no me queda na?????????????
esta semana aun estará por aki.... pero c**o dices que vas el 22 supongo que ya no lo veré...aunque bueno.... igual me conecto desde PARISSSSSSSSSS .... olal?aaaaaaaaaaaaa
bueno... que no decaiga este post eh????

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Sep 2005 01:00

Mensaje por BiChikka » 13 May 2008 21:43

Me hace gracia :lol: el dia (si es que yega) de que me pida compromiso no se ni si me lo creere, pero que bueno tampoco es una necesidad pero ami c**o a todas nos hace muchisima ilusion, que le vamos hacer..
Que te casas por la iglesia o por el juzgado? que guay tia espero que todo te salga genial, haber si pones alguna fotillo que aunque yo no me case todabia me hace ilusion ver a las demas :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 14 May 2008 09:25

me caso por la iglesia....
tu tranki que cuando menos te lo esperas ??????
y se te queda una carita ... jamía ???????
estará flipando ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 14 May 2008 10:25

Hola chicas,
bueno por fin ayer fui hacerme las inglés con el l?ser milesman. La verdad es que no me doli? tanto c**o con el alejandrita ( con este me he hecho las axilas). La chica me djo que volviera para el 21 de Julio, antes de vacaciones y así me aguantar?a mejor. Tengo el pelo bastante durillo así que ya os contaré c**o va la cosa, si salen muchos o no . En un principio te dicen que necesitas de 4 a 6 sesiones y puedes pagar en un pack especial ( te incluyen axilas e inglés ) o sueltas. Yo pague una sesi?n suelta y me costó 80 Euros.


Bueno os mantendré informadas.

Un Besote,
NADIUSKA

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 14 May 2008 12:07

donde yo pregunte las ingles solas valen 60 euros - solo lateral
y en triangulo 69
las ingles + axilas 100 eruos
laser diodo milesman premiun

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 08:48

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 15 May 2008 09:00

Pues hay una oferta en la estetica del gimnasio que la primera sesion es a 50% de descuento y las siguientes son a 50 euros las axil así ese seráa el precio normal
Y en principio seráa una vez al mes.

Es que yo no es que tenga mucho vello en las axil así tengo poquito pero c**o me la tengo que hacer con cuchilla por tener algunas verruguitas pequeñ así además los poros se me quedan c**o hinchados? c**o su fuera a salir un grano de eso que se quedan por dentro que luego no sale granito ni nada? pero que duele un montón? pues eso es cada mes?!!! Por eso estoy pensando en hacerme la laser
:nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados