perfume aceite Nag Champa:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 02:31

Patry82 escribió:Vijo el Perfume de aceite Nag Champa he visto que lo tienes en 10 y 30 ml... el de tiar? y cleopatra tambien? es que no veo si los tienes en cantidades menores, pero me interesan mucho :o y para "probar" mejor cantidades pequeñas no sea que no me vaya bien. :herida:

Hola Patry82!!! :beso: :beso:
Sí, todos de 10ml para probar, inclusive ya el simil sensuality 8) ... ya a ver si mañana tengo tiempo (lo dudo...) y lo incluyo en el blog, o os lo digo en un post que es más rápido... :nodigona: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:33

Hay este perfume c**o me tienta.....se?o, señor, este es el foro de las tentaciones, sera esto el infierno, donde te están tentando a todas hor así??? :diablo2: :diablo2: :diablo2: :beso2: :beso2:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 02:34

Anadelik escribió:Hay este perfume c**o me tienta.....se?o, señor, este es el foro de las tentaciones, sera esto el infierno, donde te están tentando a todas hor así??? :diablo2: :diablo2: :diablo2: :beso2: :beso2:

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 May 2008 10:22

Anadelik escribió:Hay este perfume c**o me tienta.....se?o, señor, este es el foro de las tentaciones, sera esto el infierno, donde te están tentando a todas hor así??? :diablo2: :diablo2: :diablo2: :beso2: :beso2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 11:11

ay señor... la cole de perfumes a minidosis... no puedo con mi vida... no puedo... que tentaciones :nodigona:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 09 May 2008 11:33

vijo escribió:
vernica escribió:vijo, se puede usar c**o perfume ¿verdad?

¿Y sirve para diario o es más para ocasiones especiales?

¿Tienes más perfumes de aceites esenciales?

Estoy perfilando un nuevo pedido y eso que he recibido hoy uno...

vijo no sabes c**o me alegro que este aceite sea de otra marca diferente a la de la foto, vamos a arrasar con NAG CHAMPA y te vamos a dejar sin existencias en 2 días.

Hola wapi! :beso: :beso:

- Sí, es el aceite extra?do de la flor: michelia champaka, puedes usarlo c**o perfume ya que es extremadamente arom?tico, vamos "perfume natural" :coqueta:

- Puedes usarlo cuando quieras, a diario si quieres :D

- S?: de s?ndalo, de pachuli, tiar?..... o las mezclas.... (tipo el s?mil sensuality, :coqueta: "s?ndalo, bergamota y naranja- sueño oriental", "rosa, neroli y palo de rosa-romántica", "cedro, naranja, ylang ylang- romántica", "mirra e incienso-Cleopatra".....etc, etc....

:wink: Yo tb me alegro y mucho! Pues mucho no queda ya de stock de aceite de michelia champaka... ha sido un ?xito... :) :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que en tu web no veo más perfumes (bueno el de nag champa y el sensuality si), pero sueño oriental, romántica, Cleopatra no los veo.

A ver si puedes hacer un apartado de perfumes que sea fácil de localizar para ver todo lo que ofreces.

Gracias.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 May 2008 11:37

Vijo, eres mala mala mala mala mala remala :pelea:

Por qué nos enseñas esas cosas tan chul así Y las explicas taaaaan sugerentes??

La foto de la flor es preciosa, pero lo peor es lo mismo que dice Blanca: su vocecita que me llama!!!!!!!!! :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 May 2008 13:29

ays vijoooooooooooooooooooo que alegria!!! en cuanto pongas el post con la recopilacion pongo la lista (sin prisa..sin presion :dientes: )

el hecho de que esten en 10 ml es una grrrrrran idea!! avisanos cuando puedas wapa!!

Por cierto, tu tienes aceite de flores de tiare??? que diferencia hay con el de monoi que este segundo es mezcla??

:beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 May 2008 16:59

vijo escribió:
Patry82 escribió:Vijo el Perfume de aceite Nag Champa he visto que lo tienes en 10 y 30 ml... el de tiar? y cleopatra tambien? es que no veo si los tienes en cantidades menores, pero me interesan mucho :o y para "probar" mejor cantidades pequeñas no sea que no me vaya bien. :herida:

Hola Patry82!!! :beso: :beso:
Sí, todos de 10ml para probar, inclusive ya el simil sensuality 8) ... ya a ver si mañana tengo tiempo (lo dudo...) y lo incluyo en el blog, o os lo digo en un post que es más rápido... :nodigona: :beso:
Y a qué precio vas a poner el simil sensuality de 10 ml 8) , es que así pruebo éste y alguno más :coqueta:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 09 May 2008 20:48

estoy hehca un lio.. el aceite de monoi es el que lleva flores de tiare y c**o... o es el de tiare el que lleva monoi????? creo que ya no se ni para que lo queria :lol: :lol: :lol:

Responder