efusiva, te acompaño en el sentimiento...boir escribió:lo necesitassssEfusiva escribió:Es precioso, sí. Yo que lo tuve en las manos (casi se viene conmigo) daba hasta pena estrenarlo.
Y ahora que dec?s? que este es el mejor?
![]()

hubiera estado feo, siEfusiva escribió:Lo tuve en las manos el día que Blanca recibió ese maravilloso regalo, yo allí que parec?a Shrek (me puse verde de la envidia)... se quiso venir, de verdad, pero c**o era tan chico y acaba de conocer su nuevo hogar... pos me dió pena de destetarlo. Estoy desvariando, no?
Boir, cuantúsmas necesidades, yo ya paso de hacerme lista porque seráa interminable... directamente lo compro y que salga el sol por Antequera. Esta cosita tan mona a dónde se compra? No me digais Ebay, que ahí no compro yo cremas pa mi carica... la fresa???
Que precioso que esAnadelik escribió:Si Blanca es monisimo de la muerte, la verdad, ....hablando de COZY....esta bien? mucho trabajo? hace tiempo que no la leo......ains que estas niñas trabajan tanto!!!!
Dejo una fotito del PP de Urban Decay, para que estas chiquillas rabien un poco...mas que nada, eh?Tiene un toque arabe-chic mas mono, oyetú!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados