dalsy41 escribió:PEQUECHOCO escribió:Y se puede echar polvos traslácidos en una piel seca? o quedaría muy marcadas las líneas de expresión o se cuarter?a el maquillaje? Yo tengo la piel seca, me la hidrato bastante,el maquillaje compacto me marca mucho las líneas de expresión, y el líquido parece que las profundiza más, así que utilizo uno que es compacto pero hidratante, no es seco, es c**o fluida pero compacta. Me encantaría poder echarme polvos traslácidos c**o antes para conseguir ese aspecto aterciopelado, ¿qué podría usar?

nena que maki usas tu?????

Mejor preg?ntame qué maqui no he usado yo,

Ahora estoy usando uno que me compré en la peluquería, marca Cedib Paris, pone: compact cream, "crema y polvo" de una extremada finura. Para maquillaje joven, natural y elegante. Empleo: pasar los dedos o una esponja h?meda sobre el compact cream, extender sobre la faz, unificar, secar ligeramente y empolvar si lo desean. Los laboratorios son Ximart, S.A. Pol. de Vizcaya. Dejan la piel bien, pero yo quiero tener un aspecto más aterciopelado. Vaya explicación más detallada que te he dado,

. He utilizado de loreal varios, de avene en crema, de avene compacto, de clinique...

.Ahora me va bien con este, aunque no me deja ese resultado terciopelo. A ver si me aconsejais para mi tipo de piel cuál es bueno y no me cueste un ojo de la cara, yo me maquillo sólo los fines de semana, así que me durar?a años los polvos.

, los traslácidos