POLVOS TRANSLUCIDOS:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 May 2008 17:41

dalsy41 escribió:
PEQUECHOCO escribió:Y se puede echar polvos traslácidos en una piel seca? o quedaría muy marcadas las líneas de expresión o se cuarter?a el maquillaje? Yo tengo la piel seca, me la hidrato bastante,el maquillaje compacto me marca mucho las líneas de expresión, y el líquido parece que las profundiza más, así que utilizo uno que es compacto pero hidratante, no es seco, es c**o fluida pero compacta. Me encantaría poder echarme polvos traslácidos c**o antes para conseguir ese aspecto aterciopelado, ¿qué podría usar? :(

nena que maki usas tu????? :beso:
Mejor preg?ntame qué maqui no he usado yo, :dientes: Ahora estoy usando uno que me compré en la peluquería, marca Cedib Paris, pone: compact cream, "crema y polvo" de una extremada finura. Para maquillaje joven, natural y elegante. Empleo: pasar los dedos o una esponja h?meda sobre el compact cream, extender sobre la faz, unificar, secar ligeramente y empolvar si lo desean. Los laboratorios son Ximart, S.A. Pol. de Vizcaya. Dejan la piel bien, pero yo quiero tener un aspecto más aterciopelado. Vaya explicación más detallada que te he dado, :lol:. He utilizado de loreal varios, de avene en crema, de avene compacto, de clinique... :(.Ahora me va bien con este, aunque no me deja ese resultado terciopelo. A ver si me aconsejais para mi tipo de piel cuál es bueno y no me cueste un ojo de la cara, yo me maquillo sólo los fines de semana, así que me durar?a años los polvos. :dientes:, los traslácidos :lol:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 07 May 2008 17:56

Yeah escribió:yo pensaba que los translucidos no tenían ninguno color :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a mi me ha pasado de ir a comprar algo que habeis recomendado por aqui y cuando llegas a la tienda empiezas a ver palabras inconexas (teint, fond, compac, nombres de colores, numeritos, iniciales, abreviaturas) y te haces la picha un lío eh? bueno sin contar con la dependienta que te toque que todavía puede acabar de rematarte enseñéndote doscientas marcas más...
Sí, los translácidos no tienen color, sirven para dar un aspecto aterciopelado y unificar... yo no sé si lo hago bien, pero me los aplico al final del todo,después de la crema, la base y los coloretes... así quedan los coloretes más difuminados, menos cantosos... :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 17:57

Vizcaya ??????????????????????''

espera c**o la moto y tiro......

yyo quiero uno que me guste yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que voy a poner una tienda de maquis..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

asias wapa :beso:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 07 May 2008 18:05

Cuidadoooooooo!! la vieja!! onde vas tan aceler?aaaaa!!! no hagas puntos pillando gatos y viejecitas!!! La f?brica pone que está en vizcaya, pero yo lo compré en mi peluquería, así que supongo que lo distribuir?n por toda España. Yo tengo la piel seca, y con los líquidos se profundizaba más las líneas y con los compactos secos se cuarteaba, así que con esta opción de compacto en crema, crema y polvo me va mejor, hidrata tanto que tengo que echarme poquito, porque si no coge brillos, con aspecto grasoso, así que por eso quiero matizarlos con unos buenos polvos traslácidos, c**o dice en refr?n buenos, bonitos y baratos. 8). Pero quiero ir a lo seguro, de polvos traslácidos no te suelen dar muestras, y no quiero tener más cositas ahí abandonadas porque luego no me sirven, c**o tú, para poner una tienda, o para regalar luego a la mami o las hermanas, bueno, siempre me queda esa opción, para que los aprovechen, :nodigona:
Última edición por PEQUECHOCO el 07 May 2008 18:06, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:05

coco72 escribió:Yo tengo los de Lanc?me, me dejan un acabado aterciopelado y me gustan mucho. No he probado otras marcas porque este de Lanc?me dura, y dura, y dura... más que el conejito de las pilas :lol: :lol:

cocoooooooooooooooo cocooooooooooooooooooooooooooo
esos tiene color???? o no??????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 18:18

Si Dalsy, tiene colocillo, el mío es 04 "P?che Dor?e"

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 07 May 2008 18:52

a ver, los polvos translucidos realmente no tienen color.
de los que estabamos hablando antes de myrurgia son polvos compactos, los hay en varios tonos y entre ellos el translucido.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:15

LANETA escribió:a ver, los polvos translucidos realmente no tienen color.
de los que estabamos hablando antes de myrurgia son polvos compactos, los hay en varios tonos y entre ellos el translucido.
una cosa de ese que estamos hablando es el que tiene la tapaderita celestita??? por que si es ese lo tengo yo muerto de risa.....tengo varios.... :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 19:45

coco72 escribió:Si Dalsy, tiene colocillo, el mío es 04 "P?che Dor?e"
Ponte las gafas reina mora 8)
Ya te había respondido aqui
:lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: