Pinceles coastalscents, tienen descuento hasta el domingo!!:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 20:53

yria escribió:y los comprais en esta pagina?
no esta en español?
madre mia yo ni papa de ingles

me meooooooooooooo chica yo estoy c**o tu..pero me voy imaginando lo que dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 May 2008 20:56

yo tb me meo pero esk no me has aclarado nada con tanto mearte
:lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 20:57

yria escribió:yo tb me meo pero esk no me has aclarado nada con tanto mearte
:lol: :lol: :lol: :lol:
nena abres una pagina con un traductor de ingles a español y lo que no entiendas ,mas o menos te lo aclara :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 07 May 2008 21:09

Shaponis que tal la flat bronzer? :nodigona:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 May 2008 11:11

Pues yo de inglés, lo mismo que de chino, por decir algo.

Uso el translate: http://translate.google.com/translate_túhl=es

Y, más o menos, voy entendiendo, sobre todo las condiciones de env?o y demás. Luego, para el pedido, salta en inglés, pero bueno, ya más o menos, se de lo que va.

Y cuando les consultú por email, lo mismo. Escribo en el translate, doy al traductor y les copio lo que pone. Y su respuesta, pues al translate otra vez, para enterarme.

Las brochitas, las he estrenado hoy todas. Todas genial. La flat broncer, estupenda. La quería para colorete y cuando vi que no era redondeada, pues no sabía si iba a valer. Pero lo deja muy difuminado. Ten?a previsto recortarla, pero creo que la voy a dejar así. Me gusta c**o queda.

:wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 11:48

Mira Saphonis, llevo aguantandome la tentaci?n de entrar a este post desde ayer, y hoy ya no he podido mas, tanto hablar Masquemala y Elan de Kabukis y de esta marca en particular , me he dicho,: " venga, tonta, entra, si total tu ya tienes muchas brochas y no te va a gustar esa marca".

Pero, pero, jatú tu que me estéis poniendo los dientes largos, y BOIR, esta BOIr, que la voy a recortar los dedos, que esta todo el dia tentando al personal ( enti?ndase a la menda) va y tiene dos familias enteras de brochas de esta marca........pero habrase visto!?

Salen muy bien de precio ( y por lo que contóis de calidad) , yo es que me freno por el idioma, pero vamos que si lo hacáis vosotras sin papa de inglis ( o eso deci?s por lo menos, que no se yo si creermelo) , creo que yo tambiénseria capaz.:nodigona:

Saphonis se puede pagar con cibertarjeta? O con Paypal??...

Ay mamma! miedo tengo de entrar :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 11:58

Anadelik escribió:Mira Saphonis, llevo aguantandome la tentaci?n de entrar a este post desde ayer, y hoy ya no he podido mas, tanto hablar Masquemala y Elan de Kabukis y de esta marca en particular , me he dicho,: " venga, tonta, entra, si total tu ya tienes muchas brochas y no te va a gustar esa marca".

Pero, pero, jatú tu que me estéis poniendo los dientes largos, y BOIR, esta BOIr, que la voy a recortar los dedos, que esta todo el dia tentando al personal ( enti?ndase a la menda) va y tiene dos familias enteras de brochas de esta marca........pero habrase visto!?

Salen muy bien de precio ( y por lo que contóis de calidad) , yo es que me freno por el idioma, pero vamos que si lo hacáis vosotras sin papa de inglis ( o eso deci?s por lo menos, que no se yo si creermelo) , creo que yo tambiénseria capaz.:nodigona:

Saphonis se puede pagar con cibertarjeta? O con Paypal??...

Ay mamma! miedo tengo de entrar :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 11:58

ssi si delicatessen mia! con paypal! engaaaa lanzateee! d perdidos al rio! :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 12:02

Anadelik, te iba a decir que yo te traduzco por el modico precio de una kabuki, pero le di a enviar y la cagu?

Mejor me voy a la camita, que no soy capaz de hilar dos frases seguidas, casi me corto un dedo al trocear unos pimientos, me duch? y sigo a c?mara lenta, menos mal que el cuello no me duele, pero asi no soy capaz de llevar a la nena a la gimnasia ritmica y al nene a la piscina, no puedo coger el coche

Luego hablamos nena, entra, me cuentas lo que te gusta y yo te lo traduzco cuando está en condiciones

:beso:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » 08 May 2008 12:03

Yo estoy buscando una brocha gorda... he visto que las venden en Sephora, a ver si me hago con ella :)

Responder