un rat?n OT:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 17:01

jeguigu escribió:La bruta de la niña corriendo por las escaleras con la raqueta y en la otra mano un trozo de queso...le digo niña el ratoncito pasa del queso...y me dice no ,el queso es para mi que estoy muerta de hambre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puntazo????????????????? si llegas a ver a la niña..mas grande que un dia sin pan la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaa

1,80 y 80 kilos de cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por la escaleras con la raqueta el trozo de queso.....y las zapatillas del piolin te mueres.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:13

:lol: :lol: :lol: Esto es mas divertido que la pelicula de Stuart Little, el ratoncillo molon.....jajaja , me partooooooo

Dalsy , lo tuyo no es una casa normal....es al casa de los Serrano , pasando por la Familia Mata.....y los Roperts.....un compendio de casas con chispa y todos mas pall? qeu p?acá!!!! me muero de la risa, y tambien de la penita, pobre ratoncin....tan pequeñito...ajjaja y si era "ratona"...me parto! :lol: Y si esta recién paréa.....me mondooooooo :lol:

El ratoncillo no sabia donde se metía, si lo hubiera sabido otro gallo le hubiera cantado....kikiriki!!! :lol: :lol:
Vosotros de LIttle teneis poco.....jajajaj, ains, la niña raqueta en mano....eso era p?a verlo....aunque lo de tu churri, amos, amos, que poca sensibilidad...con el martillo, es queeeee !!! :nodigona:

Bueno, ya ha vuelto la tranquilidad a tu house, menos mal, cuanto me alegro.
Que descanso para todas! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 17:24

Anadelik mi casa es la releche. .......

si esque es lo que dice mi hermano...Es normal todo lo que te pasa manita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanta gente....tantos niños....un marido tan bruto.....
los serranos.....mas o menos jamia :lol: :lol: :lol: :lol:

solo espero que no me dejara ningun regalito el ratoncito.......

por cierto la japuta de mi hija Maria sigue sin aparecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:01

la japuta de mi hija Maria a aparecido....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 07 May 2008 18:05

¿Y tú no te has planteado dejar esto de los potiges y dedicarte a escribir guiones en jolib?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí me miran raro, me ven mirando el ordenador y partiendome de la risa y deben pensar que estoy majara.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 18:05

Me parto con tu nuevo avatar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:06

coco72 escribió:Me parto con tu nuevo avatar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha costao lo mio encontralo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

c**o cocoooooooooooooooooooooo que pasas de mi en el otro post..tus polvitos tiene color????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:06

:lol: :lol: Y ese avatar Dalsay!?? que me haces saltar la risa cuando abro y veo al ratoncillo loco ese saltandol...... así saltaba el tuyo para salvarse del martillo de tu churri????

AIns....si es que me imagino al ratoncito y a tu marido detras con cara de matar cual destroyer y me da una lastima el pequeño roedor!!!!! :lol: :lol: Tan indefensoél! :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:08

Anjuli escribió:¿Y tú no te has planteado dejar esto de los potiges y dedicarte a escribir guiones en jolib?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí me miran raro, me ven mirando el ordenador y partiendome de la risa y deben pensar que estoy majara.

jolib?? me meooooooooooooooooooooooooooooooooo

toa toa toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si te preguntan tu di nada ..nada una loka que anda suelta :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 18:09

Anadelik escribió::lol: :lol: Y ese avatar Dalsay!?? que me haces saltar la risa cuando abro y veo al ratoncillo loco ese saltandol...... así saltaba el tuyo para salvarse del martillo de tu churri????

AIns....si es que me imagino al ratoncito y a tu marido detras con cara de matar cual destroyer y me da una lastima el pequeño roedor!!!!! :lol: :lol: Tan indefensoél! :lol: :lol: :lol:

anadelik tu esque no sabes la cara de mi churri enfadao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no estaba enfadao con el ratoncito....estaba enfadao por que la paella se habia quemao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mola mi ratoncito ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder