SURCO NASOGENIANO:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 11 May 2008 02:29

QUEEEEE??? y mi testamento del jueves???

Chicaaaaaaaaas aqui estoy, ya he salido del cole, nos dejan volver a casa los domingos :lol: :lol: :lol:

No se que deciros primero, pero lo que más me apetece ahora mismo es daros las gracias a todas por estar tan pendientes de mi y de los resultados, de corazón o los digo.

Y después os diré que el mismo jueves escrib? uno de mis testamentos DOS VECES, la primera vez lo borré yo sin querer volviendo a Atr?s en la página (imaginareis el :evil: ), luego fui a cenar y estuve por aqui mirando las páginas de las cremas que la dra. me había recomendado y muy de madrugada (para variar) ya había cogido fuerzas para volver a soltaros la biblia en verso. Y eso hice, a las 5 de la mañana terminaba el rollo (menos mal que aun no había subido las fotos) y por circunstancias ya no me he podido volver a conectar hasta ahora (sab?is que yo no os abandonar?a) y cual es mi super mega sorpresa que veo que mi historia NO APARARECEEEEE!!!! :evil: :x :evil: :x :cry: :cry: .

Algo raro pasa, pues me salen 3 páginas en este post y si intento abrir la tercera mirar lo que me aparece

Error General

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.po

SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.points, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM nuke_bbposts p, nuke_users u, nuke_bbposts_text pt WHERE p.post_id in () AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC

Line : 443
File : viewtopic.php

Que quiere decir? pues no tengo idea, la verdad. Lo que si se es que muchas veces me dice que la página no se puede encontrar y tantos privis que no llegan.. me mosquea.

Jopetas jopetas jopetas y rejopetas, tengo que empezar de 0??? :cry:

Bueno, pues en lo que si vamos a ganar es que mi comentario/opinión del jueves era uno y pasados 2 días es otro.

Alla vooooooooy:

Con respecto a los pinchazos más menos bien, solo es c**o si te estuvieran estirando de un pelillo durante unos momentos, que te lo arranco que no te lo arranco, me entendéis verdad, pero solo los primeros, porque c**o el propio hialurúnico lleva algo de anestúsico, conforme ya llevas líquido metido menos duele, y los de retoque ya no duelen nada de nada.

Me debi? dar unos 6 en cada lado, pero super facil, llegas te tumbas y tu acompañante mirando y dando su opinión de c**o lo ve, osea todo muy familiar y cómodo. Después te sientas y te repasan ya una vez sentada para ver mejor el surco que queda.

Daida, creo que ya contó que antiguamente tambiénpinchaban anestesia de denttista pero se llenaba ya el surco de líquido y no veian bien la realidad. Luego te comento algo.

Ah yo llevaba solo un poco de protecci?n con un compacto de Isdin, porque no sabía si me podía maquillar, pero suponía que no, y no era así, podía haber ido maquillada porque la dra. me desmaquill? la zona y cual fuí mi sorpresa que al terminar, me saca una paleta de colores de maquillaje y me vuelves a maquillar con el tono que más se parec?a al mio, jjajja que fort, eso no me lo esperaba.

PERO LO QUE TAMPOCO ME ESPERABAAAAA, TACHAAAN TACHAAAN!!!! era que nada más entrar sabeis que me dijo? "Eva, te he conseguido el LEOREX"!!!! Buaaa que sorpresaaa, no os pode?s imaginar lo que me acord? de vosotras en este momento, jjaja pavernosmatao!

Por supuesto que al final le preguntó si mis amigas querían si ella me conseguiría más, dijo que s?, pero que nos quede claro que ella no gana nada con esto, solo nos hace un favor, y no lo pongo en duda. También me explicó que todavía no existe en farmacias, así chicas que tenemos la exlusiva (mira c**o la revista HOLA :wink: )

Resultados. Los resultados el jueves os contó que me encantaban y a todos los que me habían visto, y que a mi no me había salido ni un moradito ni medio (decía en eso he tenido más suerte que tus amigas Anadelik) peeeeeero mentira cochina, hoy al cabo de dos días si tengo un moradin, que raro, no? así que trombocid al canto. Hoy, después de desinflamarse ya no me gusta tanto el resultado, está mejor si, pero no perfecto y ya que te gastas la pastaa.. amos, digo yo.

El único consuelo que tengo es que en mes y medio nos volvemos a ver y ya me ha avisado que está tranquila, que si me tiene que retocar me retoca. Amos, menos mal :)

M?s cosas más cosaaas. Ah bueno lo del LEOREX, realmente son 30 mascarillas en sobres individuales, tengo que ponerme 1 díar?a durante 15 mañanas seguidas y 15 días más alternos. Mmmm... conseguir? ser tan constante, tengo mis dudas, pero por la cuenta que me trae, porque me han costado 90 ?. Ya se que para ser un tratamiento no es mucho, pero pica más que las agujitas del hialurúnico :lol: :lol: :lol:

Para cuando me la retire me ha regalado 12 muestras de una crema que ha sacado nueva la marca HELIOCARE, bueno CANTABRIA que es el laboratorio, se llama ENDOCARE TENSAGE Crema, es un potente regenerante reafirmante con efecto antigravedad. También lleva baba de caracol.

Hay varias páginas que hablan muy bien de ella. Aunque en la farmacia donde yo compro la cosm?tica, que es de las más fuertes en Valencia, la nconocían pero aun no la habían recibido tampoco.

La verdad es que entre las dos cosas yo me noto la cara bastante tirante, me gustaría ponerme una crema humectante, me aconsejais alguna, por fa? en su defecto me he puesto aceite de rosa mosqueta, y el resultado ha sido bueno.

Para las noches y los días alternos que no me pondré la mascarilla me ha aconsejado utilice NEOSTRATA BIONICA, primero en serám y a continuacán en crema. He visto que tambiénexiste en contorno de ojos, pero no lo he comprado.

Anadelik he leído que a ti Neostrata no te hace mucha gracia, pero en este caso se trata de la gama Biúnica, no se si la conoceras, las cajas son rojas.

También me aconsej? (y ella los usa) los maquillajes compactos de Avene, que los hay en dos o tres tonos y tienen un algo índice de proteci?n.

Bueeeeenoo, no os quejareeis, os he hecho esperar pero ahora no diréis que no os parece haber estado conmigo en la clúnica, jjajaja menudo rollo me canta.

A ver si mañana más pronto subo las fotos, pero tendrén que ser las del antes, las del inmediatamente después y la de días después jjaja, vereis c**o en dos días vuelve a estar chungal?. Bueno, estoy normalilla, c**o muchas, pero no perfecta que es lo que yo pretendía y esperaba.

Daida, ahora es a mi la que me interesa lo del ácido l?ctico. cuentanos cositas por fa.

A quien le interesen las mascarillas que me lo diga, o por privi, pero no me f?o mucho de ellos últimamente, porque estoy segura de que si a Anadelik los primeros días que estuve entre vosotras le hubiera llegado el que le mandé me lo hubiera contestado y no ha sido así.

Y ahora despues de tener todo copiado y pegado en un word por si osa volversre a perder por el espacio sideral, puedo hacer CLIK

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que bien alipruja!!!!

ya nos contarés avances.

Lo de la cremita en mascarillas, suena genial.

nos tenías preocupadas :nodigona:

un besito :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 14:57

Bueno, bueno, bueno... qué de información Ali.

A ver, yo la mascarilla no sé si la necesito, creo que para mi edad seráa mejor utilizar primero la crema y después para conseguir efectos más fuertes la mascarilla. ?O tú que crees?

Desde luego estoy fritica por ver esas fotos del antes y después, que tengo que ver cuanto de necesario son los pinchazos esos.

Que maja la cirujana, ahí maquill?ndote y tú. Seguro que si es un hombre no cae en esas cosas...

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 15:02

Virgen del amor hermoso!!!!!!!!! Que relato, que bien comentado todo, si parece que estabamos allí mirando c**o te inyectaba la doctora......Bueno Alipruja que parece que no ha ido del todo mal ( de lo cual me alegro "pucho, pucho").

A ver te comento, a mi amiga tambiénle salieron los moretones ( chiquitines) al segundo dia, y, te comento que yo no se lo noto mucho, pero ella asegura que si, que si se nota la zona mas rellena y elevada, esto del hialurúnico se ve que no es impactante en sus resultados en la primera sesion, pero si que es un arreglo apañado ( ya te digo que ella esta contenta, aunque otra amiga y yo comentamos que no se lo notamos mucho ,la verdad :nodigona: ). También es verdad que la que mejor se conoce la cara es una misma y es es lo que cuenta, la satisfacci?n personal, lo que digan los demás es secundario, ea!

Referente a la crema LEOREX, vas a ser nuestra conejilla de indias, hala! te ha tocado, jajaja, lo estuve mirando el otro dia, y ya me enteré que eran sobres que hay que refrotar, y refrotar para que se mezcle el polvo y el liquido, se pone cual mascarilla y luego se quita......a ver que tal te va a ti, que 90 ? no es una fortuna, nii mucho menos, pero picar pican, jopetas!

Neostrata no me gusta las cremas que he usado ( ya sabes las de AHA y familia) porque no se me absorben bien, me dejan una capita brillante cual croqueta, ademas hasta me daban un poco de alergia o algo parecido porque me quedaba la piel demasiado exfoliada, me picaba ultimamente todo cuando las usaba ( ahora tuve que dejar de usar la crema de contorno de ojos (esta)Imagen porque me deja la zona muy erosionada y extremadamente delicada, el primer tubo me fue bien , pero este me deja ojos de tortuga disecada, te lo juro nena! . Asi que Neostrata y yo tenemos una relaci?n de amor-odio ( casi que mas esto último) por eso aun no he comprado la BIONICA, que ya la había echado el ojo hace tiempo ( no son de las caras, creo recordar que andan por los 30 ? + o- cada cosa, la crema y el serum).
La de BIONICA tiene muy buenas criticas, así qeu esa si que la apunto. ( ademas c**o vas a ser nuestra conejilla de pruebas, nos va a venir fen?meno tus reviews 8) :lol:

Nena que le pasa a tu pc que te hace esas pirulad así??
No recib? nunca ese privado tuyo , si lo hubiera recibido claro que te contesto , muj? , aunque fuera para pedirte 90 ? para la Leorex, jaja .
Con lo mal que sienta escribir estos testamentos y que se pierdan en el espacio cibernetico sin ir a ningún sitio, cachis, cachis!!!:x

Hala wapetona!!!, ahora a ver c**o evoluciona el ácido, que seguro que te has quedado planchada, y sin rastro de ese surco .Mas wapa que un San Luis es ALipruja :wink:
PD: ayer preguntó a mi amiga que tambiénes colombiana y no la sonaba eso de alipruja, no lo habia oido, :duda: , me quedé con las ganas de saber a que linda familia perteneces, :lol:

Responder